• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 1950's Cal 410

  • Iniciador del hilo ocreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocreme

ocreme

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s

Quiero compartir con ustedes este maravilloso Omega de oro 18k Calibre 410 de 1950's. Es una pena el estado de conservación de algunas partes de la esfera, igual me parece un reloj impresionante. El brazalete de oro es muy bonito sobre todo el cierre con el logo Omega. He buscado información sobre la referencia de caja que lleva 14330 y no encuentro mucho, tampoco veo fotos de relojes Omega con esfera-índices parecida a la que lleva este reloj.

En este hilo del foro Vintages https://relojes-especiales.com/foros/club-vintage/calibres-omega-modelos-unidades-y-anos-de-produccion-202882/4 Calibre 410 aparece una foto de un reloj que lleva el mismo calibre y caja, pero la esfera no tiene nada que ver salvo la textura guilloche-nido de abeja-honeycomb o como sea que se diga jeje.

Espero lo disfruten!

Saludos

omega_cal_410-1.jpg
omega_cal_410-2.jpg
omega_cal_410-2a.jpg
omega_cal_410-3.jpg
omega_cal_410-5.jpg
omega_cal_410-6.jpg
omega_cal_410-7.jpg
omega_cal_410-8.jpg
 
Dicen que Omega es Omega ......... y no dicen más.

Lástima de haber perdido el de las 6 y el 1 de las 12. Leches! también falta el 9 ....
 
Última edición:
Es precioso, al hlo de lo que dice Casiná, a mi lo que realmente me da rabia y de esos si que he tasado muchos, son los brazaletes de oro soldados, se que es la forma de repararlo en joyería, pero me da una rabia bestial.

Bonita pieza a lucirla con orgullo!
 
Me parece un sensacional reloj, muy bonito. Seguro que te queda muy bien en la muñeca.
 
Me parece precioso, lástima que no este muy bien cuidado
 
Como dice mi paisano Casiná: Omega es Omega... Es una preciosidad y extra-plano, una lástima la pérdida de esos números...
 
Qué Omega tan bonito y curioso. No había visto uno igual, con esos índices a lo Kontiki, con el brazalete me pasa lo mismo. La primera vez que lo veo.
 
Realmente bonito y muy curioso tanto el dial como el brazalete milanesa, pocos se ven así, cuídalo que lo merece
 
Hermosisimo Omega, lastima lo de los índices. En la muñeca quedará de lujo, nunca mejor dicho....:ok::
 
  • #10
Precioso!, yo no puedo con los brazaletes de oro, si fuese mío lo vestiría con una correa de piel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Bonito Omega , un poco descuidado pero aún conserva su esplendor .
 
  • #12
Vaya maravilla...la esfera negra texturizada en contraste con el oro lo hacen realmente bonito. Y ese brazalete es único
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie