• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 176.007 cal 1040

  • Iniciador del hilo allroad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

allroad

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Foreros Lo primero pedir perdon por las fotos, porque son muy malas pero he pensado q esto es mejor q nada.

Ando detras de este crono Omega en un tira y afloja con el vendedor. Es un seamaster, auque la tapa esta muy pulida y casi no se ve lo de seamaster, ( quiza sea mi vista, que cada vez esta peor), pero no lleva el logo de seamaster en relieve. El plexi y el armis tienen bastantes rayitas, vamos q esta un poco trillado, imagino que con un pulido , sera suficiente.
El crono funciona, aunque no resetea bien, la aguja de los minutos que es como un avioncito y la de las horas q es la q esta a las 6 no resetean bien. Al parecer todo esto lo va a solucionar ( es una casa de antiguedades) y me llamara cuando este perfecto. Me parece una buena pieza, que opinais? 20170203_141336.jpg20170203_141320.jpg20170203_141330.jpg
 
Dífícil opinar sin ver fotos del calibre. Puede que éste, esté bien o sea una tortilla. Tampoco veo ninguna foto de la tapa.
También si esperas que el anticuario le haga un pulido como debe ser, respetando sus brillos y mates, y en dirección correcta, la llevas clara.
Si todo lo dicho no te importa y el precio está por debajo de one million dolars, depende. :flirt:
 
El anticuario, no haria el pulido , lo haria una persona experta. Si se queda bien y me gusta lo abriria y echaria fotos al calibre y a la tapa.
Por cierto , no se si este post estaria mejor en el foro de Omega.
 
Perdona compañero, entonces no he entendido lo que quieres saber. Puede que opinemos sobre el calibre, el estado del dial, inversión etc, etc, etc.
Yo, con la información y fotos que aportas iría a por él si fuese un reloj que realmente quiero tener en mi colección y si el precio es acorde con lo que se vende; lo demás habría que matizarlo por partes.

Personalmente a mi no me gusta ese Seamaster crono pero eso va a gusto del consumidor, evidentemente.

Edito puesto que ahora que me fijo, las fotos están tiradas desde detrás de un vidrio o escaparate y tampoco sé si tu lo has analizado en mano.
 
Última edición:
ese modelo de seamaster es uno de los mas bonitos que tiene omega, para mi gusto, monta el calibre 1040 derivado del 861 que monta el speed.
Como dice el compañero si el precio es ajustado merece la pena, se pueden encontrar repuesto de todo y es un reloj que creo se volverá muy buscado..
 
A mi el reloj como tal me gusta bastante. Una foto del mecanismo seria lo ideal, al igual que de la tapa. No te las puede mandar el vendedor?

Por otra parte, si su precio es acorde y el vendedor te lo da con esos problemillas solucionados y con garantia, pues bien. Eso si, como te ha dicho Germanio, el pulido por Dios que te lo haga alguien experto, que hay cada cosa por ahi... ::bash::
 
Yo le diría que ni se le ocurra pulirlo, que ya te encargarás tú, solicitando el correspondiente descuento claro. El modelo es deseable por supuesto pero juzgar sobre su estado o si es genuino o no es imposible con esas fotos. La tapa sin el relieve de Seamaster me escamaría mucho, demasiado habría que haberlo pulido para borrarlo del todo.
 
A mí sin embargo me gusta bastante y eso que no soy súper amante de cronos. Siempre me ha parecido un modelo precioso. Luego está lo que te cobren, cómo esté en las distancias cortas (como Brummel), lo que te quieras molestar en dejarlo en condiciones, etc etc
 
Bueno como es un dato importante diré lo que pide por el q son 1.100 euros. Me pareció entender que me lo podría dejar en 1000 . Aunque de pues dijo q a el le costó 1000 y si el arreglo costaba 150 pediría 1150. Bueno resumiendo yo creo q sobre 1000 euros anda la cosa.
Gracias
 
  • #10
¿Pero tú has visto el reloj en persona, o como mínimo buenas fotos por delante, detrás , perfil, dentro y fuera? Antes del precio hay que saber qué se quiere comprar, lo del precio va después, y por esas fotos no se sabe qué es eso, solo dan una ligera y superficial idea.
 
  • #11
Claro que he visto el reloj en persona, lo he tenido en mis manos y lo he probado, por eso dije q no reseteaba el crono a la perfección. ¿Antes del precio hay que saber lo que se quieres comprar? No suelo ir buscando pero me gusto el reloj y pregunte. ¿lo del precio va después? Hombre yo pregunto y si me dicen 3000€ le digo gracias y ni me molesto en nada más.
 
  • #12
Claro que he visto el reloj en persona, lo he tenido en mis manos y lo he probado, por eso dije q no reseteaba el crono a la perfección. ¿Antes del precio hay que saber lo que se quieres comprar? No suelo ir buscando pero me gusto el reloj y pregunte. ¿lo del precio va después? Hombre yo pregunto y si me dicen 3000€ le digo gracias y ni me molesto en nada más.

Un reloj vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. Yo he visto auténticas mierdas que se han vendido por 2000 leuros, y sin rechistar.
 
  • #13
Sin mejores fotos , sobre todo del calibre es muy dificil por no decir imposible dar una opinión fundada . Me gustan mucho estos cronos Omega . Un saludo .
 
  • #14
Un reloj vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. Yo he visto auténticas mierdas que se han vendido por 2000 leuros, y sin rechistar.

Exacto... y mas en el mundo vintage, en el que no hay ni de lejos unos precios fijos.

Tan pronto ves que alguien ha vendido un bonito Omega por 150€ como ves que alguien ha pagado 400€ por un simple cauny o dogma con calibre corriente
 
  • #15
El calibre es omega 1040, me imagino que os referis a fotos del calibre para ver su estado de conservacion?
Por cierto el reloj solo ha tenido un dueño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie