• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin palabras me he quedado..... una maravilla...
 
Buen día gabrilop; es mucho pedir algunas fotos del movimiento, así lo disfrutamos todo completo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
La verdad es que no puedo abrirlo ni tengo los instrumentos para ello.
Lo único q puedo decir es q el movimiento es de cuerda.
 
Buen día gabrilop; por favor, no trate de abrir el reloj. Usted tiene que ir a un relojero y decirle que usted le quiere sacar una foto al movimiento. Aquí en el foro, hay direcciones de relojeros, que saben del tema. Saque fotos y coloque aquí para que le contemos algunas historias de ese Omega. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Felicidades Gabrilop por semejante reloj, es impresionante.

Me uno a la peticion de ELRELOJ, para poder ver su maquina y que D. Luis nos cuente su historia.

Saludos,
 
Enhorabuena por esa preciosa pieza.
Hazle un buen reportaje, y permitenos disfrutar un ratito con ella.

Felicidades por ella, y un saludo!!
 
:drool: Saludos Grabrilop, felicidades por esa maravilla, yo me sumo a la peticion de los compañeros en querer ver su movimiento.
 
precioso un reloj unico,una virgeria,me uno a la peticion de fotos del movimiento,un saludo
 
  • #10
Increiblemente precioso reloj.
No conocía nada igual. Lo más parecido son algunos Omega de bolsillo de los primeros años con la esfera muy labrada...

Me sumo a la petición popular de ver fotos de su movimiento, y de su tapa trasera (por fuera y por dentro).

Gracias.
 
  • #11
Señor gabrilop. Se vuelve a subir el hilo con una petición unánime para que usted nos satisfaga, QUEREMOS VER MAS.......
Saludos
 
  • #12
Hola y perdon, pero dudo que sea un Omega "original", las agujas no coinciden con el estilo de la esfera, la esfera no coincde con el estilo de la caja, pareceria que llevara segundero central que no lo tiene. Este tipo de cuadrantes no son con segundero central. La impresion de la leyenda Omega parece rustica y muy moderna, no se pero me parece que tendriamos que ver la maquina. Es mi parecer. Cordiales saludos. Daniel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie