• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 1020

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento este bonito Omega que a quedado en un estado magnifico, el calibre lo conseguí en un compra-oro y el armis y la caja por la red, me dio un poco de guerra por que la maquina no entraba lo suficiente en la caja, me di cuenta que el problema era el aro de extensión del plexi que hace de bisel interno, tuve que limarlo un poco para que encajara mas dentro de el, y este es el resultado.

Un saludo y espero que os guste.


DSCN2910.jpg


DSCN2911.jpg


DSCN2912.jpg


DSCN2909.jpg


DSCN2915.jpg
 
Pues ha quedado estupendo, no sabía que en los compra oro vendían calibres


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
ayuc, primo hermano del presentado por drieu un poco más abajo. Lee el otro hilo. Eres un lince.
 
Buen día Jesus; ahora lo sabe y ni se le ocurra entrar en esas "guaridas". estoy viviendo hace 60 años rodeado de esta gente y...
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día Jesus; ahora lo sabe y ni se le ocurra entrar en esas "guaridas". estoy viviendo hace 60 años rodeado de esta gente y...
Un saludo, Luis desde Argentina

Yo entré una vez... y salí entre asustado y divertido.

Vi un Eberhard moderno precioso, crono, caja de oro (pero con fondo visto), muy usado, con una correa de cuero muy gastada que no era la original. Entré a preguntar el precio, me dijeron una salvajada (porque tenía mucho oro
lostimage.jpg
) y cuando volví a casa, por curiosidad, miré en Chrono24, que es otra guarida...

Pues bueno, en chrono24, el mismo reloj, a estrenar, con su caja y toda la dotación... costaba la mitad que lo que pedía el compro-oro. :laughing1:

Se me han quitado las ganas de volver a mirar esos escaparates...
 
Te puedes hacer unos gemelos, con las máquinas, sobre todo de mujer, es lógico después de darle el martillazo ahí se quedan las máquinas,,,,,,cogiendo polvo,
 
Estupendo Omega Genève, Ayuc

No se si en su época habrían salido en acero con agujas e índices dorados en ese modelo concreto, pero te ha quedado fantástico.

Saludos
 
Era el que llevabas el domingo, no?, guerra te dió pero mereció la pena!:clap:
 
ayuc, primo hermano del presentado por drieu un poco más abajo. Lee el otro hilo. Eres un lince.
Si, es igualito que el mio, solo que el mio resulto ser un 1012 jojojo... como bien dice cesccat en el hilo anterior titulado "omega 1020" sic... el compañero dragoman hace un análisis completo sobre estos calibres. Merece la pena. Por lo demás el reloj, pues en su linea...de los que a mi me gustan.
 
  • #10
Por cierto ¿hay modo y manera de editar el título del hilo?
 
  • #11
Es una estupenda máquina , pero ahora mismo tengo uno en el taller que me dá problemas el dietario, pues se me queda a médio salto y aún no he localizado el qué ( he probado un sinfín de cosa, y es entre mis años de oficio que estoy con el medio majara) de todas maneras encontraré el problema , pues lo dejo unos días y el día menos pensado....zaaaas das con el.
 
  • #12
Buen día as1130; la flía de estos Omega tienen la debilidad en él o los dientes del piñón de la palanca de cambio rápido del calendario.
Es la palanca larga con varios piñones que se rompe seguido. Puede ser allí. Trate de revisar los dientes de esta palanca.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Prueba con la tensión del muelle, no recuerdo en que reloj me pasaba algo similar, abrí un poco mas el muelle y funciono.

Un saludo.
 
  • #14
Joer, te ha quedado perfecto. Enhorabuena.

Yo conozco a una chica que trabaja en un compro oro. Me comento que cuando llevaban un reloj cortaba la tija con unos alicates para poder sacar la maquinaria y la tiraba a una caja en donde tenia bastantes. Como yo solo estaba interesado en relojes de bolsillo no pude conseguir ninguno y rechace los de pulsera ::cry::.

Ahora que los quiero, el compro oro ha cambiado de propietarios y ya no los tiran. Los venden, supongo que por ebay, así que me volví a quedar sin ellos ::bash::

Saludos.
 
  • #15
Ha quedado espectacular compañero.
Sin duda has conseguido hacerte con una gran pieza.
Enhorabuena y que la disfrutes como se merece.
 
  • #16
Espectacular trabajo, el resultado es esplendido. Mi enhorabuena.
 
  • #17
............ ahora lo sabe y ni se le ocurra entrar en esas "guaridas". .........

Joeeeeeer. Yo entré el viernes en una y me he comprado 6 Omega y 4 Longines, con lo que ya tengo trabajo para seis meses. No sé si conseguiré terminar algún reloj en condiciones pero no sabía que estos sitios eran "guaridas" y no se debía entrar en ellos........... :-(( :pardon: :nea: :whist::
 
  • #18
...... pues se me queda a médio salto y aún no he localizado el qué .........

A mi me pasó eso mismo, no en un Omega, y después de volverme loco durante varios días caí en que, con mi prodigiosa cabeza, había olvidado poner una gotita de aceite en la punta del trinquete y no conseguía terminar de pasar. Pero esas cosas sólo me pasan a mi ........
 
  • #19
Hola a todos, hoy os presento este bonito Omega ......

A todo esto había olvidado decirte que te ha quedado de maravilla. Y lo que se disfruta haciendo estos "enjuagues" ¿eh?. Yo creo que hasta más que tener el reloj en si.
 
  • #20
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como lo sabes !!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie