• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 1012

  • Iniciador del hilo razzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, alguno sabe la referencia del aro de plástico que separa la esfera del calibre de un 1012

IMG-20161109-WA0006.jpg

Gracias de antemano
 
Omega%201012.jpg
[SIZE=+1]Omega 1012[/SIZE]
omega_11.gif

OMEGA 1012-1.jpg

OMEGA 1012-2.PNG


No puedo ayudarte más.
 
Gracias Cesc, lo que pasa es que este aro no forma parte del calibre, es para separar la esfera y que no roce con el disco del calendario
 
Creo que es el #1039 (Dial support Ring) en la numeración de Omega.
Deben ser los mismos para 1010, 1011, 1012, 1030.
 
Última edición:
Gracias Álvaro
 
Buen día razzi; hoy cuando llegue al taller voy a mirar si tengo ese aro y a buscar sí tengo el número de pieza y sino habría que pedirsela al amigo JOBACU - JOAQUIM,
Saludos, Luis desde Argentina
 
Tengo uno compañero.

image-3991886286.jpg
 
Buen día razzi; encontré una sola pieza nueva pero lo que no encuentro es la ficha técnica. Por este motivo habría que preguntarle al amigo JOBACU - JOAQUIM Y DE PASO LE ENVÍA SALUDOS MÍOS, GRACIAS. Luis desde Argentina
 
  • #10
Gracias a todos , compañeros, pero no necesito el aro lo que busco es el No. de ref para un amigo que necesita saberlo, queda confirmar la que dejó Golipo
Un saludo
 
  • #11
Pero qué desconfianza :-P

Es ese número, #1039.
completo sería 1030-1039 bajo la numeración de Omega.

Podés verlo en la última página de la guia del 1040, en boley.de, en otto frei, y varios lugares más.
De todas maneras yo consulté con un capo de Omega, Service Mundial, acá en Argentina.

http://primrosesupplies.com/Swiss Tech Guides/Omega tech Guides/1040.pdf

Saludos
Alvaro
 
  • #12
Jajajaja, que grandes sois, se pide ayuda de una referencia para una fornitura, y aparecen dos donantes ofreciendola, este foro es lo qie no hay :clap:
 
  • #13
Bueno pues caso resuelto después de la confirmación de Golipo, tienes razón zarsan siempre hay compañeros dispuestos a ayudar, un aplauso a todos ellos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie