• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Mi omega de cuerda manual de 80 micrones de enchape de oro rosa, no tengo más información de este reloj
Disculpen que no tenga fotos del movimiento no me atrevo a tratar de abrirla y las fotos soy pésimo haciéndolas

Un saludo desde cuenca Ecuador
 
Omega comienzos 50

Hola Pablo, gusto en saludarte.
El Omega está muy bonito, sobrio y elegante, como todos ellos. Lo aprecio como de comienzos de la década 50, cuando logres verlo por dentro anótale el serial y verificamos.
Un saludo desde Venezuela.:ok::
 
Buen día pablo; porque dice que el enchape es de 80 micrones?. Por favor, una foto de atrás y en lo posible una del movimiento y otra foto de adentro de la tapa. pablo, la foto no es clara y la caja me parece ser de las que armaba yo en las cajas de oro en Bs.As. en los comienzos de los años 60. Es importante una de adentro para ver la máquina. Cualquier relojero la puede abrir. Gracias, Luis desde Argentina.
 
en la parte posterior del reloj dice enchape de 80 micrones de oro rosa cuando me valla donde mi relojero le tomo una foto y las publico la maquina es bonita e intacta

te debo las fotos pronto las pondre
 
Buen día pablo; con todo respeto le digo lo siguiente; usted hace una pregunta y cuando le pido que le tome varias fotos al reloj para poder asesorarlo con seriedad,
usted me escribe un privado y me dice que ya no hace falta porque acaba de venderlo a este Omega y compró un chronografo ruso. Por favor, cuando temine de venderlos a sus relojes, por favor comienze una nueva historia, pero seriamente. Gracias, Luis desde Argentina.
 
disculpas

Estimado yo no lo iba ha vender me gustaba el reloj pero me hicieron una oferta que no podía rechazar al estilo del padrino después de publicar el post entonces no fue tomada del pelo solamente una sucesión de hechos sin intención disculpen si pensaron que fue otra cosa

saludos
 
+1 con D. Luis.

Es una pena que perdamos el tiempo leyendo post así, con fotos de maja calidad para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie