• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oleeeee, por el toro zaino

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, quería comentarles que siempre he creído que la mejor colección es la que se comparte, y eventualmente he montado unas piezas de seiko en el foro de japoneses, les diré que la experiencia no ha sido agradable, ya que he sentido apatía, abulia por lo cual no intentare nuevamente y ellos se lo pierden, aquí nos quedamos.....hoy comparto este negro el cual aunque no tiene su hueso de pescado , el silicon le sienta bien...por cierto su hermano paso a saludar......
seiko 6138-0040 junio 75 a.jpgseiko 6138-0040 junio 75 b.jpgseiko 6138-0040 junio 75 c.jpgseiko 6138-0040 junio 75 d.jpgseiko 6138-0040 junio 75 e.jpgseiko 6138-0040 junio 75 f.jpgseiko 6138-0040 junio 75 g.jpgseiko 6138-0040 junio 75 h.jpgseiko 6138-0040 junio 75 i.jpgseiko 6138-0040 junio 75 j.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko 6138-0030 junio 1977 b.jpg
    seiko 6138-0030 junio 1977 b.jpg
    80,2 KB · Visitas: 34
¡Otro torito guapo!. Pero tu ya tienes dos, :ok::
 
así es dos es mejor que uno y tres es mejor que dos jajajajajaj
 
Saludos Williams, Juan y subsecuente asistencia.
Felicitaciones por el bonito Bullhead.
Lo veo muy conservado, satinado de la caja, cristal y bisel originales y en buena condición.

Tenemos que hacer la diligencia por su pulsera original, que sin duda le agregaría valor.

Valiosa y muy variada existencia Seiko estimado amigo, sé que los disfrutas mucho y eso es lo importante.

Un abrazo, y felicitaciones otra vez ...
:friends:
 
Tienes toda la razón , hermano coterraneo, la raspa pescado es la que me hace falta, ya aparecerá no lo dudo.....
 
Amigo Vom, aquí no pasan ni pasarán desapercibidos tus Seiko!!!

Éstos que nos muestras son bellísimos!! Te confieso que a un ciudadano le puse una de silicón, muy parecida a la que usaste, y estamos en busca de la original, así que mientras llega, disfruta al máximo tu reloj.
 
Ya sabes que no soy de japos, pero estos tres miuras deben de ser indultados, sólo hay que verlos en el ruedo...
 
Me gusta !!! Feliciades por tus seiko, el negro está súper pero le traigo más ganas al rojo. Espero poder conseguir uno como el tuyo. Saludos
 
:clap::clap:No soy yo muy taurina en mi vida cotidiana, pero relojerilmente me entusiasman los toros y me ha encantado tu ganadería. Son piezas que me gusta muchísimo, en los dos colores, aunque lamentablemente para mi gusto no se llevan bien con mi ridiminimuñeca. Así todo, las disfruto mucho viéndola en muñeca ajena y en la tuya sientan fenomenal:ok::

Qué pena lo que comentas del foro de japos:( No sé a qué se habrá debido esa frialdad; seguramente habrá alguna desafortunada coincidencia, pero siento que te hayas sentido decepcionado. No te preocupes: aquí tenemos calor y empatía para dar y regalar:friends:

PD: El crono con calendario kanji que nos has puesto de propina, también muy chulo.
 
  • #10
Que buena parejita tienes, esa es una asignatura pendiente para mi, pero algun dia llegara.

Un saludo y a disfrutarlos.
 
  • #11
Acabo de ver un Citizen tipo toro, y ahora veos estos Seikos, no los habia visto por aqui.
 
  • #12
Gracias cuate somos dos
 
  • #13
Indultados quedaron mi pana jajajaja
 
  • #14
El marrón es mas común.....
 
  • #15
Gracias chamita, es bueno que tus gustos por la lidia , sean aquí vertidos jajajaj, lo del foro intente en tres oportunidades distinta y fue lo mismo así chao pescao , las propinas no son regalos son merecidas siempre
 
  • #16
Llegara y la disfrutaras.......
 
  • #17
Siempre hay una primera vez...............
 
  • #18
Lindos Bullhead , tengo un Citizen pero estoy a la caza de un Zeiko para acerle compañia. Me gusta el marron . Un abrazo Williams .
 
Última edición:
  • #19
Aligato williams
 
  • #20
Amigo Williams, en cuestion de Seikos tengo varios sueños que cumplir y espero se cumplan realidad algún dia, pero este que nos enseñas hoy es el primero de todos, tengo el marrón y está muy solito el pobre, esperando que le haga compañia un torito negro como el tuyo, ojalá llegue el dia que pueda presentarlos como haces con los tuyos, enhorabuena!, un saludo!
 
  • #21
Gracias pronto llegara no lo dudes.............
 
  • #22
Domo......
 
  • #23
Gracias chamo, todavia tengo pendiente otras cositas en seiko como son el 007, el jumbo, el navigator, el horas mundiales, el apocalipsis now, el dart vadther, pero llegaran de seguro que si....
 
Última edición:
  • #24
tengo el marrón y está muy solito el pobre, esperando que le haga compañia un torito negro como el tuyo ...

¡¡Hala, otro abusón!! ¿Tienes uno y todavía quejoso?:-(( Tenéis muñeca, tenéis toros.... qué rabia os estoy tomando a ambos::bones::;-)

PD: Ojalá pronto me puedas hacer "sufrir" como vom con tu parejita:Cheers:
 
  • #25
Hola Williams, estos toros me encantan. Hace algún tiempo conseguí uno
para un amigo (no del foro) y cada vez que lo tengo en la mano me gusta más.
Eso, sí yo huérfano de toritos, en fin cosas de la vida.......

Un cordial saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie