• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta 2x1: Retroclásica y Desembalaje

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Así es amigos! Ahora que se acerca este novedoso y consumista Black Friday, hago pack en este hilo :D

Como todos sabemos, cuando los recursos son escasos, se impone el aprovechamiento; hace un par de años que no puedo disponer del tiempo como antes, así que cuando se puede hay que sacarle chispas. El pasado sábado fue uno de esos días disponibles y coincidió con la feria anual de vehículos clásicos Retroclásica y el Desembalaje, así que ¡¡a por ellos fuimos!!

De BSO para el hilo os dejo el Freewheel Burning de los Judas, una canción bien energética para ir entrando en calor de cara al fin de semana que se acerca y casi con olor a gasolina :yhoo:: Es una versión viejita y la calidad de la imagen es la que es, pero mi querido Tipton está pletórico :dribble:



DISCLAIMER: Absténganse tiquismiquis de la nitidez y provéanse de colirio los ojos sensibles. Avisados quedáis :cool1:

Tuvo que ser todo un poco a la carrera, así que nos dejamos muchas cosas; ya sabéis que quien mucho abarca poco aprieta. Primero nos dimos una vuelta por el desembalaje, por si había alguna joyita regalada :laughing1::laughing1:

Como siempre, cosas curiosas de diversa índole

DSC_1059.jpg

DSC_1060.jpg

DSC_1061.jpg

DSC_1062.jpg

Pinontxu, aún no las he localizado... Me da que mi madre antes de lo suyo hizo de las suyas :-((

DSC_1066.jpg

También relojes...

DSC_1057.jpg

DSC_1056.jpg

... y de los de llevar encima, claro

DSC_1071.jpg

DSC_1072.jpg

DSC_1075.jpg

Alguna chuche que llamó mi atención golosa, pero me contuve (mentira; me contuvo la mirada de desaprobación de mi MDD) :innocent:

Pierce.jpg

No nos dejamos tentar por nada, aunque había varias cosas muy interesantes y, oh sorpresa, algunas no especialmente desquiciadas de precio para lo que eran y el estado en que se hallaban :yes:

DSC_1076.jpg

DSC_1077.jpg

DSC_1078.jpg

DSC_1080.jpg

DSC_1081.jpg

También es verdad que con las prisas no lo vimos ni mucho menos todo; por ejemplo, no recuerdo haber visto el precioso UG que se llevó al día siguiente mi paisano Txema :drool: Si ya lo dice el chiste, hay que centrarse: a setas o a Rolex ::bash::

A continuación nos dejamos guiar por el olor a gasolina, y esto fue lo que nos encontramos :dribble:

Llegada 2.jpg

Llegada 1.jpg

Al igual que con nuestros queridos relojitos, tenemos belleza por delante :drool:

Morro Buick.jpg

Morro Cadillac.jpg

Morro Camaro.jpg

Morro Transam.jpg

DSC07205.jpg

Pero tanta o más por detrás :dribble:

Trasera Buick.jpg

Trasera Cadillac.jpg

Trasera Camaro.jpg

Trasera Transam.jpg

DSC07208.jpg

Clásicos y elegantones...

DSC07220.jpg

DSC_1086.jpg

Y también hippies y alocados

Escarabajos.jpg

DSC07150.jpg

Piezas de lujo...

DSC07223.jpg

Deportivas y evocadoras...

DSC07200.jpg

Y también terrenales con encanto

Tiburón.jpg

124 Sport 1800.jpg

Distintos tonos para mi color preferido también para coches

Azul Mustang.jpg

Azul Alpine.jpg

DSC07170.jpg

Y en colores que no me gustan tanto, pero que oye... para variar

Alpine amarillo.jpg

Trío beige.jpg

Por cierto, mi acompañante :cool1:

Con Tissot.jpg

Con Tissot cerca.jpg

Y un curioso reloj en el volante

reloj volante.jpg

En esta edición eché en falta varias cosas. De hecho, de la lista de la compra que llevaba no encontré nada: dos amigos que no pudieron venir me habían encargado un Mercedes sesentero biplaza en gris y un Aston Martin que había venido en otra ocasión; también pensaba comprar un alas de gaviota para mi marido y un Delorean para poder desplazarme yo en el tiempo con facilidad. Oye, pues no pude comprar ninguno por incomparecencia; más barato :pardon:

Y como ya empezaba a hacer hambre, nos fuimos

Relojes salida2.jpg

Relojes salida.jpg

Después de comer aún pudimos aprovechar para dar un agradable paseo por los alrededores del restaurante; la tarde estaba preciosa y el lugar invitaba

Unbe2.jpg

El suelo cubierto, cosas que caían, otras que crecían...

DSC07251.jpg

DSC07259.jpg

Y ya se iba agotando la luz... Justo tiempo para un cafecito junto al mar con la caída del día antes de subir a casa y retomar obligaciones

Sunset.jpg

Esto ha sido todo, amigos :) Espero que a pesar de las borrofotos hayáis disfrutado un poco de las bellezas y curiosidades vintages que os he traído :cool1:

Quiero dedicar este hilo a la memoria de Majecibi, un apreciado compañero con el que además de pasión relojera compartía afición por el automovilismo, y el clásico especialmente. Por una injusta desgracia de esas con que a veces golpea la vida, este año nos ha dejado; demasiado pronto, tanto por su edad como por todo lo bueno que aportaba. Indudablemente, su esposa y su pequeña y sus amigos del comando COSC son quienes más dolorosamente viven su pérdida, pero, como ocurre con la buena gente, somos muchos los que nos entristecimos con ella y mantenemos presente su recuerdo. Echaré de menos su cómplice y simpático comentario en este hilo, igual que extraño leerle de vez en cuando por ahí o babear con su precioso Polerouter negrito que me tenía loca. Querido maño, donde estés, va por ti :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adceal
bonito hilo y entrañable la dedicatoria al forero Majecibi que como bien dices nos dejo a una edad muy temprana. Gracias Abde.
 
Gracias Abde.

Me corroboro en mi autoafirmación de que hice bien no entrando en la Feria de Desembalaje, tras ver tus fotos...
 
Yo no veo borrofotos, solo veo bellas fotos, y para babear sobre los relojes y sobre los coches, que aunque los automóviles no son lo mio, reconozco la belleza de los clásicos. Ese "tiburon" es mi favorito :dribble:. Sabes que me encantan los paseos por los desembalajes, muchas gracias por compartirlo con nosotros y sobre todo por dedicarlo especialmente al compañero Majecibi.
 
Hermoso hilo de recuerdo al amigo Majecib, aunque la relación era virtual al igual que muchos otros amigos del foro , lamento su pérdida , desconocia su ausencia .

Sobre el hilo decir muy alto .......... ¡¡ ahivalahostia que hilo !! :worshippy:

Gracias Abde por tu tiempo y trabajo .

Abrazos
 
Precioso hilo Abde. Los relojes preciosos ....pero habiendo coches....ya no tengo ojos para otra cosa. Algunos de esos coches los pude tener y conducir "en mis años mozos": el WW escarabajo, el tiburon Citroen DS, el Mercedes coupé, y el Peugeot 605, si es que no le he visto mal.::Dbt:::flirt:

El hilo es todo un placer....cómo empieza, cómo sigue y cómo termina.:clap::clap:

Mil gracias por hacernos revivir este fantástico recuerdo.:ok:::bye:
 
Gracias por el hilo Abde. No se que me gustan más si los coches clásicos o lo relojes antiguos... por ahora y en la medida de mis posibilidades y tiempo, disfruto de un pedacito de ambos :-)

Abrazos!!
 
Buenas tardes Abde.
Bonito y entretenido el hilo que te has marcado.
No han sido nunca los coches santos de mi devoción, pero esos clásicos son para babear.
De los relojes, habia por hay un Jaeger y un Omega (el redondo con correa) que mejor no hablar :nea:
Enhorabuena.:clap::clap::clap::ok::
 
Ya veo que pasasteis un entretenido sábado, tanto como el hilo que has creado, gracias por mostrarlo y por dedicarlo al compañero Majecibi
 
  • #10
Lo estaba yo echando de menos y ..... ¡zas!. Magnífico paseo por muy virtual que sea.

Pero ¿es que no viste a tiempo ese ug sin fecha, posible 215, o es que estaba algo "pesado"?.

Y de los otros ¿qué decir?, babeando ando y, como diría uno de mi pueblo: anda que no andas ná. Prácticamente los mismos que a Bernardo me gustan a mi. Ese DS, ese Mustang, esas estrellas, ese 128 o ese R8TS ......... ¿no preguntásteis, sólo por curiosidad, cuanto consumía el Cadillac o el Buick? Que es por saber si los puedo mantener ... je,je,je,je

Gracias, gracias, muchas gracias.
 
  • #11
Precioso, extenso y currado reportaje, te pareces a mi , ja, ja, ja. Lo de los coches ya sabes que me encantan y más los clásicos. Me quedo con el Mercedes y el Alpine por ejemplo.
Lo del compañero fallecido no lo conocía pero era un fiel seguidor de mis reportajes de motor. DEP.
Por cierto, con las fotografías has mejorado muchísimo!!!. Un abrazo y muchas gracias!!
 
  • #12
Vaya repor. No le falta de na'. Después de tanto agotamiento supongo que iríais a echaros una siesta al bosque de setas.

Menos mal que no me gustan los coches, que ni los bonitos me hacen subir media pulsación. Los relojes sí, pero tengo que reconocer que tampoco han sido tantos los que he visto que fuesen golosísimos. Bueno, sí. El tuyo.
 
  • #13
Gracias por ese estupendo reportaje. Yo suelo acudir todos los años pero este año mis deberes familiares me lo impidieron. La verdad nunca contemplé tantos relojes juntos, este año se han superado. Me llamó la atención un UG negrito vintage en tus fotos.
 
  • #14
¡Vaya piezicas había...! Tanto relojeras como las que queman gasolina,...

Gracias por compartirlo...Ah! y en cuanto al obsequio que buscabas para regalar a tu marido, no tienes mal gusto pajarita.;-)
 
  • #15
Precioso hilo compañera, precioso y doloroso a la vez, Un recuerdo para el compañero. Yo hice bien o mal, si, entré y piqué, como no picar,Preciosas fotos, nada que reprchar. Un lujo.
 
  • #16
bonito hilo y entrañable la dedicatoria al forero Majecibi que como bien dices nos dejo a una edad muy temprana. Gracias Abde.

¡Gracias Cesc! Lo Maje fue una gran pu*ada, no se me ocurre otra palabra :(

Gracias Abde.

Me corroboro en mi autoafirmación de que hice bien no entrando en la Feria de Desembalaje, tras ver tus fotos...

Muy prudente, paisano :ok:: Si es que lo mejor es evitar estos antros de perdición, jajajaja

Yo no veo borrofotos, solo veo bellas fotos, y para babear sobre los relojes y sobre los coches, que aunque los automóviles no son lo mio, reconozco la belleza de los clásicos. Ese "tiburon" es mi favorito :dribble:. Sabes que me encantan los paseos por los desembalajes, muchas gracias por compartirlo con nosotros y sobre todo por dedicarlo especialmente al compañero Majecibi.

Tú porque miras con buenos ojos, solete :friends: Las Nancys y el tibu los fotografié pensando en ti ;-)

Hermoso hilo de recuerdo al amigo Majecib, aunque la relación era virtual al igual que muchos otros amigos del foro , lamento su pérdida , desconocia su ausencia .

Sobre el hilo decir muy alto .......... ¡¡ ahivalahostia que hilo !! :worshippy:

Gracias Abde por tu tiempo y trabajo .

Abrazos

Una pena, querido Mazel; como dices, un estupendo compañero con el que daba gusto encontrarse, aunque fuera virtualmente :yes: Me alegra que te haya gustado el repor :friends:

Precioso hilo Abde. Los relojes preciosos ....pero habiendo coches....ya no tengo ojos para otra cosa. Algunos de esos coches los pude tener y conducir "en mis años mozos": el WW escarabajo, el tiburon Citroen DS, el Mercedes coupé, y el Peugeot 605, si es que no le he visto mal.::Dbt:::flirt:

El hilo es todo un placer....cómo empieza, cómo sigue y cómo termina.:clap::clap:

Mil gracias por hacernos revivir este fantástico recuerdo.:ok:::bye:

No solo de relojes vivimos los vintageros, claro que sí, "paisano" :ok:: Me alegro de te haya servido para revivir agradables recuerdos :friends:

Gracias por el hilo Abde. No se que me gustan más si los coches clásicos o lo relojes antiguos... por ahora y en la medida de mis posibilidades y tiempo, disfruto de un pedacito de ambos :-)

Abrazos!!

Yo tengo claro que me gustan más los relojes, aunque no sea más que porque puedo practicar ::dnz:: Pero como tú, disfruto mucho de ambos :ok::

Buenas tardes Abde.
Bonito y entretenido el hilo que te has marcado.
No han sido nunca los coches santos de mi devoción, pero esos clásicos son para babear.
De los relojes, habia por hay un Jaeger y un Omega (el redondo con correa) que mejor no hablar :nea:
Enhorabuena.:clap::clap::clap::ok::

¡Gracias, P.G.! A mí los coches actuales, fuera del deporte, tampoco me motivan demasiado, la verdad; sin embargo los clásicos :drool::drool:
 
  • #17
Ya veo que pasasteis un entretenido sábado, tanto como el hilo que has creado, gracias por mostrarlo y por dedicarlo al compañero Majecibi

Realmente fue un sábado muy disfrutado :yes: Muchas gracias por pasarte y comentar, Razzi :friends:

Lo estaba yo echando de menos y ..... ¡zas!. Magnífico paseo por muy virtual que sea.

Pero ¿es que no viste a tiempo ese ug sin fecha, posible 215, o es que estaba algo "pesado"?.

Y de los otros ¿qué decir?, babeando ando y, como diría uno de mi pueblo: anda que no andas ná. Prácticamente los mismos que a Bernardo me gustan a mi. Ese DS, ese Mustang, esas estrellas, ese 128 o ese R8TS ......... ¿no preguntásteis, sólo por curiosidad, cuanto consumía el Cadillac o el Buick? Que es por saber si los puedo mantener ... je,je,je,je

Gracias, gracias, muchas gracias.

Pues fíjate que no; no lo vi :umbrella: Entré por curiosear un poco pero sin intención de picar, y hubo varios pasillos por los que ni siquiera llegué a pasar :(

Respecto a los de cuatro ruedas, no pregunté pero para mí que le daban en serio a la bebida... muuuuuuuuy en serio. Vamos, que ecológicos no eran :nea: Y en cuanto al Cadillac, no pierdas de vista tampoco lo del tamaño de las plaza de garaje :whist::

¡Gracias a ti, majetón! :friends:

Precioso, extenso y currado reportaje, te pareces a mi , ja, ja, ja. Lo de los coches ya sabes que me encantan y más los clásicos. Me quedo con el Mercedes y el Alpine por ejemplo.
Lo del compañero fallecido no lo conocía pero era un fiel seguidor de mis reportajes de motor. DEP.
Por cierto, con las fotografías has mejorado muchísimo!!!. Un abrazo y muchas gracias!!

jajajajaja, qué majo eres, querido Ferrari :friends: De todos modos, que no te ciegue la amistad ni la bonhomía: esto se parece a tu peor reportaje lo que un dibujo infantil a una obra de arte ;-) Lo único en común es que también yo lo preparo con cariño para compartirlo con los compis :yes:

Lo de Maje lo supe por un hilo que abrió en el General uno de sus compadres del COSC y me dejó de piedra y con una enorme tristeza; un gran compañero que siempre se prestaba a acompañar con su mejor complicidad... Una verdadera pena.

Vaya repor. No le falta de na'. Después de tanto agotamiento supongo que iríais a echaros una siesta al bosque de setas.

Menos mal que no me gustan los coches, que ni los bonitos me hacen subir media pulsación. Los relojes sí, pero tengo que reconocer que tampoco han sido tantos los que he visto que fuesen golosísimos. Bueno, sí. El tuyo.

Pues eso es porque no he sabido seleccionar las fotos, porque había más de uno que te habría disparado el azúcar :yes: Aunque ciertamente Eternas no vi, mira :(

Gracias por ese estupendo reportaje. Yo suelo acudir todos los años pero este año mis deberes familiares me lo impidieron. La verdad nunca contemplé tantos relojes juntos, este año se han superado. Me llamó la atención un UG negrito vintage en tus fotos.

Había una parada, donde estaba ese guapo UG negrito, que tampoco yo recuerdo de otras veces y tenía bastantes piezas estupendas. El Harry Truman que estaba junto al morenito que te ha gustado era de escándalo :drool: ¡Gracias por pasarte! :friends:

¡Vaya piezicas había...! Tanto relojeras como las que queman gasolina,...

Gracias por compartirlo...Ah! y en cuanto al obsequio que buscabas para regalar a tu marido, no tienes mal gusto pajarita.;-)

jajajaja, gracias Pardesol :friends: Lástima que a veces las buenas ideas no se pueden llevar a la práctica :innocent:

Precioso hilo compañera, precioso y doloroso a la vez, Un recuerdo para el compañero. Yo hice bien o mal, si, entré y piqué, como no picar,Preciosas fotos, nada que reprchar. Un lujo.

Muchas gracias, mi benevolente y querido paisano :friends: Y qué demonios, hiciste bien en picar con esa preciosidad :clap: Para cuatro días que vivimos... y dos lloviendo ¡¡A disfrutar!! :Cheers:
 
  • #18
Como me gustan estas ferias... aunque a veces para ver algo interesante , tienes que mirar mucho y no siempre lo,encuentras.
Por tus fotos, hay algunos relojes que están bien, otra cosa imagino que serán los precios, yo las fotografías las veo muy bien hechas , la verdad.
Gracias por el hilo, y por cierto, una de las cosas que más me ha gustado es la correa/ nato/ brazalete ....de tu reloj,
 
  • #20
Jejeje, las dos primeras de los coches me parecian miniaturas, mola. Estas ferias son mas de mirar que de encontrar cosas, por los precios, pero algo sale. Gracias Abde por el paseo...:ok::
 
  • #21
Bonito reportaje Abde... aunque sinceramente he disfrutado más con el final del reportaje que con los relojes en vitrinas con ( supongo ) precios infladísimos....

Como siempre un hilo de 5 Jotas....

Gracias por el paseo y por cierto... Pepino de movil que tienes que saca los relojes en vitrinas nítidos, nitidos....

Ese si que es el verdadero artífice del hilo, NO LA DUEÑA... :laughing1:
 
  • #22
Gracias reina por este precioso hilo, me encanta la alegría que transmites disfrutando de cada minuto del día....
El paseo por el desembalaje envidiable, me encanta ver tantas cosas ya inservibles que recuerdan épocas pasadas y sobre todo esas vitrinas llenas de relojes....creo que habría pecado, en tus fotos hay muchos apetecibles :yes:
Los coches guapísimos y variados, pero me llaman menos.
Ese bosque tan bonito y las fotos de esa maravilla de Tissot, me han encantado,,,,el tochón de Drago impresionante :ok::
Bonito recuerdo de Maje, una pena su perdida tan joven.
 
  • #23
Ahí he visto un Tissot que como lo vea el boss.....
 
  • #24
Pufff!!!!!!
Relojes, coches clásicos, los judas, que mas se puede pedir?
Me ha encantado,, gracias.
Saludos.
 
  • #25
Me encanto la visita aunque virtual muy pero muy interesante, por la calidad y el estado de lo que se ve se puede
deducir los valores que se manejan. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie