• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octogenario en forma

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy tengo el día vagoneta total :yawn: Aprovecho para hacer unas fotos y presentaros un Omega octogenario, con curiosa caja labrada

20170304_115041.jpg


Caja de 3 piezas, bisel, carrura y tapa

20170304_113453.jpg


Profusamente labradas, diámetro 31.8 mm

20170304_114206.jpg


LLeva el calibre 23.7 ST2, 15 piedras, primorosamente perlada y firmada

20170304_114944.jpg




20170304_113943.jpg




20170304_113754.jpg


El calibre se construyó de los años 20 al 36 ::Dbt:: y sigue latiendo como el primer día :yes:

En la muñeca es entrañable, cómodo y muy legible......un superviviente que me gusta sentir en la muñeca :yes: Pensar que ya hacia tictac antes de nuestra guerra civil.

20170106_101101.jpg



20170219_130012-1.jpg



20170219_130151-1.jpg



20170106_101557-1.jpg


Curiosamente vi uno con la misma caja en acero....pena que no pude hacerme con él ::cry::

A pesar de sus muchos años, tiene el corazón fuerte.....estas navidades subió al pico Tresmares y no se le aceleró el pulso

20170106_132133.jpg


20170106_132750.jpg


Detrás de mi mano, está Peñalabra, a la que hace honor el Omega labrado.

20170106_132837.jpg


Espero que os guste el abuelito :friends::Cheers:Gracias por llegar hasta la cumbre :umbrella::umbrella:
 
Última edición:
Qué maravilla. Qué trabajo en caja y en calibre, me encanta esa esfera tan limpia y el cebollón (me refiero a la corona, ya no soy lo que era)

Siempre me pregunto de dónde salen estos relojes que parecen sacados de una cápsula del tiempo. Y parece que sólo tú tienes la llave, Canta.
 
Baya pedazo de joya la verdad que es muy llamativo si señor en buena hora saludos
 
Espectacular Omega, y magnífica presentación. Me he encantado todo el la caja labrada, la esfera, las agujas, el magnífico trabajo del calibre, pero La Corona me ha encantado, se le debe de dar bien la cuerda.
Enhorabuena por tan magnifica pieza y que la disfrutes mucho y que nos la enseñes mucho.
las fotos de las cumbres espectaculares y las del reloj no te digo nada. Un abrazo
 
Que maravilla Canta, un verdadero expectaculo por dentro y por fuera, esa ultima foto del sin tapa, fondo negro, calibre rodiado y caja oro es para enmarcar....:clap:
 
Cosa más bonita!
El reloj 23.7 presenta mejor cara que muchos otros más jóvenes. Ese labrado de la caja con esa corona cebolla y en oro, índices Breguet, agujas de luna, el perlado del calibre... y encima montañero:flirt:
Enhorabuena Rosa. Fantásticas fotos, por cierto.
Saludos.
 
Buen día "canta"; también yo con ese tremendo reloj - "canta ría" toda mi vida!!!

Maravillosa pieza y la foto - que mas se puede decir...es un Omega!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Madre miaaa Canta!!! Este reloj es de museo!!!! Impresionante!!! ¿Cómo lo haces? Yo quiero ser como tu... jijiji
En serio, es precioso todo él.... esfera, caja, corona, agujas... todo...todo!
Muchas gracias por mostrarlo. ❤️❤️
 
Madre del Amor Hermoso qué maravilla!

Sé que es tu caso esto es como un sacrilegio preguntar pero... la esfera es original? 8o es que tanta perfección después de tantas décadas me abruma.

En cualquier caso se trata de una joya magnífica se mire por donde se mire, enhorabuena y a disfrutarla!
 
  • #10
Buenas tardes.

Que maravilla tu Omega.... 31'8 es lo que se denomina tamaño "cadete" y ¡¡¡que trabajo de carrura.!!!

Me recuerda mucho a un longines que tengo, tambien de carrura labrada.

Enhorabuena!!!
 
  • #11
Qué maravilla. Qué trabajo en caja y en calibre, me encanta esa esfera tan limpia y el cebollón (me refiero a la corona, ya no soy lo que era)

Siempre me pregunto de dónde salen estos relojes que parecen sacados de una cápsula del tiempo. Y parece que sólo tú tienes la llave, Canta.
Gracias Zapp, este llegó a mi hace muchos años, el relojero que me lo vendió, me contó que otro relojero saldó su deuda con él pagandole con el reloj....me gustó desde el primer momento.....y el cebollón tuvo mucho que ver

Baya pedazo de joya la verdad que es muy llamativo si señor en buena hora saludos
Gracias, para mí es unico.
Espectacular Omega, y magnífica presentación. Me he encantado todo el la caja labrada, la esfera, las agujas, el magnífico trabajo del calibre, pero La Corona me ha encantado, se le debe de dar bien la cuerda.
Enhorabuena por tan magnifica pieza y que la disfrutes mucho y que nos la enseñes mucho.
las fotos de las cumbres espectaculares y las del reloj no te digo nada. Un abrazo
Gracias amigo, es una pieza diferente muy poco vista y sobre todo la caja artistica total.
 
Última edición:
  • #12
Hoy tengo el día vagoneta total :yawn: Aprovecho para hacer unas fotos y presentaros un Omega octogenario, con curiosa caja labrada

Ver el archivos adjunto 438360

Caja de 3 piezas, bisel, carrura y tapa

Ver el archivos adjunto 438361

Profusamente labradas, diámetro 31.8 mm

Ver el archivos adjunto 438363

LLeva el calibre 23.7 ST2, 15 piedras, primorosamente perlada y firmada

Ver el archivos adjunto 438364



Ver el archivos adjunto 438376



Ver el archivos adjunto 438367

El calibre se construyó de los años 20 al 36 ::Dbt:: y sigue latiendo como el primer día :yes:

En la muñeca es entrañable, cómodo y muy legible......un superviviente que me gusta sentir en la muñeca :yes: Pensar que ya hacia tictac antes de nuestra guerra civil.

Ver el archivos adjunto 438368


Ver el archivos adjunto 438369


Ver el archivos adjunto 438370


Ver el archivos adjunto 438371

Curiosamente vi uno con la misma caja en acero....pena que no pude hacerme con él ::cry::

A pesar de sus muchos años, tiene el corazón fuerte.....estas navidades subió al pico Tresmares y no se le aceleró el pulso

Ver el archivos adjunto 438372

Ver el archivos adjunto 438373

Detrás de mi mano, está Peñalabra, a la que hace honor el Omega labrado.

Ver el archivos adjunto 438374

Espero que os guste el abuelito :friends::Cheers:Gracias por llegar hasta la cumbre :umbrella::umbrella:
Cantabruca, sencillamente fantástico!!!, y la foto en tu brazo con ese paisaje es para revista.

Felicitaciones!!!, y no podes tener tantas hermosas piezas. jeje.

Saludos desde Uruguay.
 
  • #13
Que maravilla Canta, un verdadero expectaculo por dentro y por fuera, esa ultima foto del sin tapa, fondo negro, calibre rodiado y caja oro es para enmarcar....:clap:
Graciassss, me alegra que te guste, la maquinaria es preciosa y esa fota salió especialmente bonita por el contraste.

Cosa más bonita!
El reloj 23.7 presenta mejor cara que muchos otros más jóvenes. Ese labrado de la caja con esa corona cebolla y en oro, índices Breguet, agujas de luna, el perlado del calibre... y encima montañero:flirt:
Enhorabuena Rosa. Fantásticas fotos, por cierto.
Saludos.
Gracias Paco, a la montaña hay que ir con un reloj "fiable"....nada de 30T1 que con frio y altitud..... seguro que se para o como minimo atrasa [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Buen día "canta"; también yo con ese tremendo reloj - "canta ría" toda mi vida!!!

Maravillosa pieza y la foto - que mas se puede decir...es un Omega!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
Gracias D.Luis, puse varias fotos de la maquinaria, porque sé que le gustan más las maquinas que las esferas....
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #14
Realmente bello...cuídalo mucho, es una gran pieza...:clap::clap:
 
  • #15
Madre miaaa Canta!!! Este reloj es de museo!!!! Impresionante!!! ¿Cómo lo haces? Yo quiero ser como tu... jijiji
En serio, es precioso todo él.... esfera, caja, corona, agujas... todo...todo!
Muchas gracias por mostrarlo. ❤️❤️
Gracias Andrea, yo tambien quiero ser como tú.....sobre todo en el calendario mi niña.
Madre del Amor Hermoso qué maravilla!

Sé que es tu caso esto es como un sacrilegio preguntar pero... la esfera es original? 8o es que tanta perfección después de tantas décadas me abruma.

En cualquier caso se trata de una joya magnífica se mire por donde se mire, enhorabuena y a disfrutarla!
Ningún sacrilegio, tienes razón, no siendo de porcelana era milagroso el estado.....llegó a mi con la esfera restaurada de pena y hubo que restaurarla de nuevo a la espera de que aparezca una compatible....cosa muy dificil en el caso del 23.7 y diametro 29mm
Buenas tardes.

Que maravilla tu Omega.... 31'8 es lo que se denomina tamaño "cadete" y ¡¡¡que trabajo de carrura.!!!

Me recuerda mucho a un longines que tengo, tambien de carrura labrada.

Enhorabuena!!!
Gracias, animate y pon tu Longines, seguro que es precioso
 
  • #16
Cantabruca, sencillamente fantástico!!!, y la foto en tu brazo con ese paisaje es para revista.

Felicitaciones!!!, y no podes tener tantas hermosas piezas. jeje.

Saludos desde Uruguay.
Gracias, me alegra que te guste....el merito fue de ese bonito paisaje.

Realmente bello...cuídalo mucho, es una gran pieza...:clap::clap:
Gracias, espero seguir cuidando de él al menos hasta su centenario....
 
  • #17
Menuda joyita, es impresionante el estado con los años que tiene. ¡¡¡ Menuda colección de omegas tenéis ¡¡¡.

Un saludo-
 
  • #18
Rosa, hija, tus relojes suelen ser únicos, inigualables, hermosos, bellos...pero este, además, es una obra de arte. Y con ese maravilloso paisaje al fondo ya es IM-PRE-SIO-NAN-TE :worshippy: :worshippy::worshippy:
 
  • #19
Precioso y en que estado tan perfecto está :huh:
 
  • #20
Una pieza impresionantemente bella, desde luego da mucho valor a tu colección. Es increíble que siga funcionando perfectamente con 80 años.
 
  • #21
Fenomenal pieza Cantabruca vaya que tienes un olfato y buen gusto para conseguir relojes bellos. Es en verdadera pieza de museo. Michas felicidades y disfruta esa preciosidad.

Saludos.
 
  • #22
La crem de la crem :dribble:

Cram.-
 
  • #23
Muy bonito y elegante tu Omega Octogenario Rosa! Las fotos hermosas, como siempre. Saludos :bye:
 
  • #24
¡Como para no llegar! Si nos pones en bandeja unos recorridos sensacionales:clap:

Precioso el octogenario, precioso el hilo, preciosas las fotos de la pieza y de los paisajes. Cómo he echado de menos tus hermosos hilos, vecina :yes:

PD: Yo de (más) mayor quiero plaza en el geriátrico que regentas para mantenerme estupenda :innocent: Nunca he visto ancianitos tan juveniles y guapos como los que están a tu cuidado :worshippy:
 
  • #25
Menuda joyita, es impresionante el estado con los años que tiene. ¡¡¡ Menuda colección de omegas tenéis ¡¡¡.

Un saludo-
Gracias, con lo fragiles que parecen....los años que duran los condenaos
Rosa, hija, tus relojes suelen ser únicos, inigualables, hermosos, bellos...pero este, además, es una obra de arte. Y con ese maravilloso paisaje al fondo ya es IM-PRE-SIO-NAN-TE :worshippy: :worshippy::worshippy:
Alvaro, no es para tanto , aunque si es poco común por esa caja.
A ver si aparece un día uno en esa mina vuestra.
Precioso y en que estado tan perfecto está :huh:
Gracias, sí se conserva bien y va dando las horas.
Una pieza impresionantemente bella, desde luego da mucho valor a tu colección. Es increíble que siga funcionando perfectamente con 80 años.
Gracias, da gusta presentar un reloj y que os guste tanto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie