• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocelote, feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Nuestro forero mexicano, nos cumple hoy dia 28 los interesantes 49 años. FELICIDADES.

FELIZ CUMPLE.jpg
 
Feliz cumple y que celebres muchííísimos más !!!

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Muchas felicidades compañero :ok::
 
¡¡¡FELICIDADES!!!
A CELEBRARLO EN GRANDE! :clap:
 
¡¡ Felicidades !! Compañero que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, que pases un magnífico día con tus personas más queridas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas felicidades estimado amigo, con los mejores desos para que cumplas muchos más y nosotros lo veamos.

Un fuerte abrazo
 
Cesccat, siempre atento, felicidades al compañero Ocelote, que pases un buen día celebrando tu cumpleaños. Un saludo cordial!!!
 
Estimado Angel:

Muchísimas felicidades desde el otro lado del charco, que pases un dia de lujo con los tuyos.

Un fuerte abrazo

Daniel
 
Feliz cumpleaños. En viernes, puntúa doble.
 
  • #10
Buen día y felicitaciones - es un deseo de buen pasar en este día tan especial para usted y los suyos.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Felicidades Ocelote. Deseo que pases un gran día y, si hay regalos, que sean buenos relojes. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Felicidades amigo Ocelote que tengas un gran dia!
 
  • #13
Un fuerte abrazo y a soplar las velas, que no son tantas
 
  • #14
Muchas felicidades

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #15
Que pases un día estupendo, si puede ser acompañado por tus seres queridos....y tus relojes ::Dbt:: Felicidades.
 
  • #16
Muchísimas felicidades!!!
 
  • #17
¡Cuarentaitodos!
Deseo tengas un feliz día hoy y siempre.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
¡¡Felicidades compañero!!

Disfruta mucho de tu día.
 
  • #19
Estas en todo Fran jaja me uno a la felicitación de Ocelote, FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero que tengas un gran dia.
Saludos
 
  • #20
Muchas felicidades amigo.
 
  • #21
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este día. ¡Felicidades compañero!

Un abrazo.
 
  • #22
Mi estimado conciudadano, un abrazo enorme!!!! Que tu día esté lleno de alegría en compañía de todos tus seres queridos.
 
  • #23
Felicidades, espero hayas pasado un fantastico dia.

6ba0008b895e0cdb01c8a19dc0aeb264.jpg
 
  • #24
Muchas felicidades Ocelote, espero que hayas pasado un gran día
 
  • #25
Muchas Felicidades Amigo Ocelote. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie