• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca pensé tener un reloj así

  • Iniciador del hilo razzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos ,el caso es que esta mañana circulando con el coche he pasado de largo por un local de Remar y entonces he pensado ¿ y si suena la flauta?...doy la vuelta y a pesar de ser de relojes suizos y más bien clasicotes se ha venido conmigo el único que tenían ,a ver que os parece IMG_20160407_222607.jpg

IMG_20160407_222548.jpg
IMG_20160407_222246.jpg
IMG_20160407_222041.jpg

Por lo que me pidieron no podía dejarlo allí
Un saludo
 
Hombre, un Poljot!!, mira no se lo que te habrá costado pero solo esa correa estilo tropic ya merece la pena...y el reloj también:ok::, aquí un aficionadillo a la relojería rusa:whist::. Al final nos van a acabar conociendo a todos en esos centros :laughing1:
 
Si no hubiese leído el hilo de Zapp no abría preguntado ahí si tenían relojes, ¿el precio?... Una sola cifra
 
No se ve mal construido a pesar de lo que se puede pensar sobre lo ruso. Tiene detalles de buena pinta y, si sale bueno (y cuando está todavía funcionando es que lo salió) es bueno. Allí se hacían cosas a majamartillo lo que pasa es que no se desechaba nada y el control de calidad no era como en lo occidental. Y por una sóla cifraaaaaaaaa ......
 
Si funciona y por ese precio que mas se puede pedir, no soy mucho de rusitos, tengo un par y marchan muy bien.

Buena compra, un saludo.
 
Pues me parece bien chulo con esos índices tipo ruleta. Yo tampoco he tenido nunca un ruso y alguna vez he estado a punto.
 
Ya está en la mesa de operaciones , me sorprendió que con solo dos vueltas de la corona su corazón empezó a latir .Entre las asas pone au 10-¿ baño de 10 micras?

IMG_20160408_085524.jpg

Es un calibre 2609 H con protección del eje de volante y de momento marcha sin atrasos
Un saudo
 
Los Poljot son muy agradecidos a la hora de lavarles la cara ... a poco que les hagas ... te lo agradecen con un lustre ... y quedan geniales ...
Estupendo ... que lo disfrutes con salud
 
Estimados Amiguetes:

Yo con los rusos tengo una relación especial, Joder que mi nick es Boctok :D:D:D:D. Son relojes espartanos no hay sitio para las delicadezas y florituras, que cada vez me gustan mas, me estaré haciendo mayor :D:D:D

Pero ese carácter espartano, y que su relación calidad/precio hacen que me parezcan relojes de los mas honestos. Solo tiene un pero.

Los diseños de los diales suelen ser en los modelos de la época de la CCCP, un poco " especiales " no solían coincidir con el gusto de los occidentales, hay excepciones de hay sus precios. Como ejemplo: sturmanskie, crono strela Crono Ocean, etc....

Gran pieza , muchas felicidades :ok:::ok:::ok::

F.Boctok
 
  • #10
Buen precio, un reloj que está muy bien fabricado, resultón y duro.:yes:
Mira en el puente del cubo de muelle real que falta un tornillo.8o

Cram.-
 
  • #12
Tiene muy buena pinta y por ese precio aun mas.:clap:



Saludos
 
  • #13
Muy bonito...

Esos rústicos cada vez me llaman mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
¡Qué buena compra!
El dial y esa trotadora me parecen muy bonitos.
Me voy a permitir una breve disertación. Siempre que se habla de la relojería rusa se destaca lo básico, espartano y tosco de sus acabados por comparación con la relojería suiza.
Sin embargo, en Suiza no sólo se han fabricado Rokex y Omega si no también relojes con escape de paletas de escasa calidad dirigidos al segmento más bajo del mercado.
Todavía no he visto ningún reloj ruso con un movimiento de tan baja calidad.
Ahí lo dejo.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Una esfera muy bonita, singular....una buena compra y además barato [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #16
una sola cifra de verdad? madre mia. Buena caza compañero
 
  • #17
Yo también siento respeto y afecto por los rusos. Como dice joler, hay suizos bastante menos elegantes, por decirlo bonito :innocent: ¿Cómo es el dicho? Unos llevan la fama y otros cardan la lana, ¿no? :whist::

Me gusta tu rusito :ok::
 
  • #18
Muy curioso este ruso, felicidades. Las piezas "comunistas" podrán ser menos elegantes que sus primos suizos pero son indestructibles. Tengo alguno con mas de 40 años que funciona como un chaval. No olvidéis que la industria mecánica soviética puso el primer hombre en el espacio...
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han servido para conocer un poco más este mundo de los relojes rusos.Unas fotos después del repaso


IMG_20160410_195230.jpg
IMG_20160410_191446.jpg
 
  • #20
Madre mía lo has dejado perfecto, que maravilla, ahora si que luce de verdad

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #21
Buen día amigos; sobre los relojes fabricados en la Unión Sovietica se hace difícil e imposible comparar calidad - precio con respecto a los relojes fabricados en los países occidentales.

Los rusos fabricaron relojes como pudieron debido al sistema cerrado que tuvieron que vivír. Los salarios eran muy bajos y los productos debían ser económicos como para que a un obrero le alcanze para vivir y además poder comprar un reloj o otro artefacto que necesitaban.
Esto hizo que un reloj costaba menos de 2 dólares y sí tenemos que comparar precio - calidad - nos descoloca en el análisis porque en los demás países occidentales con un "sueldo aparentemente superior al obrero ruso" - no tenían el mismo poder de compra y debían conformarse con un reloj de pésima calidad - donde se diferenciaba con un reloj ruso qque llevaba un espiral breguet - un sistema de antichoque en el eje y tambien en muchos calibres llevaba el sistema antichoque en la rda. de escape!!!
Como ven - es muy difícil hacer una crítica objetiva en situaciones tan diversas como existía entre un país comunista y otro país capitalista - sin olvidar países que se llamaban capitalista y son peor que la rusia de los zares como Haití y muchos países de América y los actuales países de Africa - árabes, etc - contaminados por su miseria y por los relojes chinos...???
Un saludo, Luis desde Argentina

Los relojes que podían comprar las clase obrera que ganaba un sueldo minimo era un reloj muy económico tipo roskopf o uno
con sistema báscula. La diferencia en estos casos en precio - calidad - era superior en los relojes rusos. Hasta ahí vamos bien - pero en una sociedad capitalista - las personas tenían cierta libertad de elegir porque existía un universo de marcas de calidad y precio para "poder elegir" y en la medida que progresaban - cambiaban sus relojes por algo mejor!!!
Esta es mi visión desde mi perspectiva. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #22
Hola, la esfera es muy vistosa sobria y elegante, me gusta mucho

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie