• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para mi viejito

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras varias pruebas se ha quedado con estos:
 
Pues a esta tortuga, no le quedan nada mal esos pantalones. Que la disfrutes con salud. Tony.
 
Una elección excelente :ok::. Puedo asegurar que en la combinación influyó esas lineas del dial ¿verdad? ;-) A menos que haya sido inconciente la decisión, pero como sea creo que fué acertada. :)
 
Preciosa correa, le puese a mi mopsnter una parecida en un hilo y no causó buenas opiniones, pero en el tuyo se ve excelente, que aire Rally Vintage tiene, felicidades y el color me encantó!
 
Me gusta ese tipo de correas con bujeros, pero las he buscado y no las encuentro.
 
Pues esta es de la marca Diloy, es de calidad y creo que fácil de encontrar, buscaba algo con más empaque pero le probé ésta que iba destinada a otra pieza y ya no hay quien se la quite (de momento).
 
Las Hirsch las tienes en ECI.
 
  • #10
Que si llego a tener un reloj con la corona a la izquierda...Errafa ya sabes que tu reloj me encanta y con los pantalones nuevos aun mas. Disfrutalo.
La correa le da un aire deportivo que le sienta muy bien.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie