• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Camy (nuevos para mi claro jeje)

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, os muestro mis dos nuevos Camy el primero un time square 29 y el segundo un Camy con FHF-82, estos dos relojes se los he comprado a LuisG, un tío muy simpático y agradable, y me ha pagado el café !! jeje bueno Luis darte las gracias, y aún que estos relojes no tengan muchos aficionados a mi me gustan jejeje, y bueno deciros que es un placer estar en este foro, donde cada día aprendo nuevas cosas, gracias a todos, y aquí os dejo las fotos (las que me pasó Luis).

Saludos !!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La ETA 2789 con los tornillos azulados (me ha gustado el detalle)
lostimage.jpg

Y ahora el otro
lostimage.jpg

Y la FHF-82
lostimage.jpg
 
Eh, eh, eh...:D:D

Que venderte sólo te he vendido uno (y más barato imposible, menos del 50% de lo que me costó a mi), el otro ha sido un regalo...

A ver si se van a pensar estos que quiero engañar a las nuevas generaciones..:flirt:.

Así me gusta, que provoques;mira que te he dicho que a estos relojes nunca les hacen caso, en este sub-foro.

Y Vdes. sigan sin hacerles caso, sigan, que por lo que he visto y sabido, dentro de unos años puede que Xavi sea el nuevo Danafi o el nuevo Pedro Izquierdo o el nuevo HeXavi y no querrá arreglar los relojes de los que ahora le han ignorado...:laughing1::laughing1:

JOven, pero con dos c......: un tipo capaz de decir alto y claro que ese Camy es precioso. Sólo conozco otra persona capaz de hacerlo. Yo.;-);-)
 

Saludos X, hermanos...

Los dos somos novatos, y estoy seguro que sentimos lo mismo ser parte de esta familia especial que tenemos aqui.

Le dire que me gustan los dos Camys, pero el TIME SQUARE especialmente... hermano unas de las esquinas mas electricas en el mundo - en Nueva York adonde naci;-).

Bueno, no en una esquina alli mismo pero me entiendes:ok::

Gracias por compartir sus dos nuevos adiciones a sus colecion (estan lindos)... ha estado en Europa por un buen rato y entre su reloj TIME SQUARE y el video de JZ y Alicia Keys "Empire State" ... me emocionado ::blush::

Saludos a todos,

Lucho
 
Ai estamos, cuando cree mi propia manufactura te haré jefe de marketing jejejeje
 
Gracias a ti, a disponer !!

Xavi
 
Le dire que me gustan los dos Camys, pero el TIME SQUARE especialmente...

Vaya! Ahora ya conozco a 3 personas capaces de decir que ese reloj es bonito...;-)
Un abrazo, Lucho. Como verás, aquí hay bastantes a los que les gustan los relojes de los años 70, pero pocos que tengamos el valor suficiente para decirlo alto y claro. :D

Lo que más me gustaba de ese reloj era la referencia neoyorquina, precisamente. Por otro lado, me gusta también que lo disfrute Xavi, probablemente el forero más joven a este lado del vintage.
 
Hola caballeros, Nada, LuisG, a mi tambien me gustan, ya somos 4, y en crecimiento el grupo ya verás... un abrazo y felicitaciones a Xavielias por sus nuevas adquisiones...... Hola Lucho, espero te traigas todos los relojes de Europa.... nos vimos....
 
Gracias Clookold !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie