• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zenith cal. 120

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Era un regalo de cumpleaños, pero ha llegado hoy, en principio cierra el círculo de los Zenith que queria tener.

Parece salido de fábrica esta mañana pero tiene ya 58 años encima.

Equipa el calibre 120, de corta producción y el primero con parada de segundos en el cambio de hora.

Precioso movimiento:


lostimage.jpg



El reloj, de 35 mm y en caja de acero inoxidable, es contemporaneo a los adquiridos recientemente con la 133.8, automatica a martillo​



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Sus hermanos de caja parecida y el calibre 133.8 automatico :​

lostimage.jpg



Me alegraría que os gustara a todos. Un saludo​
 
Última edición:
Es precioso, tantdetemps, y desde luego no aparenta la edad que tiene (el reloj, como diría Kingmatic ;-)). Muchas gracias por mostrárnoslo... y aprovecho la oportunidad para felicitarle por su reciente cumpleaños :)

Espero que lo disfrute mucho y me disculpe la pequeña broma.

Saludos,
 
Precioso jefe, Vaya regalazo de cumple, un Zenith Pilot cal. 120, se ha tenido que portar muy bien para semejante pieza. Limpito de agujas y caja, ademas de esa impoluta caja. P R E C I O S O.
Como ya dije varias veces no poseo ninguno vintage y me estoy replanteando la lista para hacerme con uno.

Un saludo
Fernando
 
¡¿Cómo no va a gustarnos?! Menuda preciosidad. POr dentro y por fuera. Y aún me gusta más que diga que cierra ahí su caza de Zeniths, porque yo estoy en proceso de empezar la mía, creo... :D
 
Precioso trofeo. Debe ser necesario ser muy perseverante para encontrar un reloj de ese nivel en esas condiciones "mint"

Enhorabuena y a disfrutarlo muhcos años. Y con estos trofeos sería mejor celebrar el cumplemeses.

Un saludo.
 
Como diriamos en vulgo mexicano : "Vien..tos huracanados" por este precioso ejemplar, en estado pristino .

Lo que no te creo Agustí, es que con ello se cierre el capítulo de los Zenith vintage, te aseguro que en "menos que canta un gallo " ya nos estarás mostrando el "nuevo".

Yo en cambio estoy por iniciar la caza de alguno , me interesan particularmente alguno con el calibre 40T chronometer que se parece mucho a tu 120 (alguna vez oí a Mr Ravenna del WUs decir que el 40T es tan o mas escaso que el 89 de IWC .

Tu ya lo tienes?

Y el otro que es uno de mis favoritos, pero está en otro nivel $$$, es el precioso 135 (babeo por uno de estos)




Por ahora me "conformo" con mi Zenith Elite reciente que alguna vez mostré



Nuevamente enhorabuena por este regalazo de cumple.

PD ¿Y me adhiero a la propuesta de Ilis de scumplir por ejemplo "meses" en vez de años para tener pretexto de comprar mas relojes no creen?
 
Última edición:
Estimado moderador, con mucho respeto: Quedará algun "vintage" para nosotros? o simplemente Ud. los acaparará todos?.jaja
Felicitaciones, sus piezas son admirables, este Zenith me ha dejado con la boca abierta, QUE MANERA DE FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS, así vale la pena cumplir no?. Un saludo
 
Amigo King, uno de los que tengo de Zenith, no identificado, posiblemente algo anterior o contemporaneo a la familia de los 40 ó 40T es este, con volante partido, equilibrado para temperatura, Micro-ajuste con cuello de cisne, me gustaria identificarlo.

Este movimiento, a 18.000 a/h. tiene un marcha de cronómetro, muy similar al 135.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Otro de los que tengo, es este cal. 177 de los que se hicieron 6.000 ejemplares, tambien con una marcha fenomenal y micro-ajuste de cuello de cisne.


lostimage.jpg


Finalmente una foto del King-135, con el mismo micro-ajuste que los anteriores:



lostimage.jpg


Un saludo.​
 
Última edición:
Preciosos esos tres, la verdad es que entre los vintage, los Omega y los Zenith son de lo que más me gusta.
 
  • #10
Joer como me gustan los Zenit Vintage, enhorabuena campeón
 
  • #11
Que Belleza, y equilibiro....

Mil Gracias Don Tantdetemps, por recrearnos con tan bellas piezas, felicitaciones como siempre, la belleza y equilibrio de este reloj deja perplejo a toda la concurrencia, por lo menos a mi ese hermosura no me dejará dormir.....::cry::
 
  • #12
precioso ejemplar, es de todo mi gusto.

saludos
 
  • #13
Precioso Zenith, la verdad es que es un placer contemplar y más tener la oportunidad de disfrutar de estos magníficos vintages.
Que cumplais juntos muchos años más...
 
  • #14
Buen día tant; este hermoso Zenith cal 120 - es un tamaño (12 líneas) de mi preferencia y el movimiento
lo acompaña con un aire atrevido - "como nunca lo he visto, nunca".
Es realmente un espectáculo digno de mirar mas de una vez. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #15
Pues digo lo mismo que los foreros, precioso reloj, lindo lindo de verdad
 
  • #17
Precioso Zenith,y Cloo lo ha resumido:belleza y equilibrio.
Felicitaciones por acrecentar tan sabiamente tu colecciòn y por compartir tus emociones con nosotros.

Un gran abrazo.
 
  • #18
se me cae la baba.......
 
  • #19
Es muy bonito tu nuevo zenith, que lo disfrutes.
 
  • #20
Felicidades por esta nueva y maravillosa pieza, también por tu completa colección Zenith, especialmante el 135. Yo estoy esperando un nuevo vintage que acabo de comprar en Alemania, calibre 126 que mostraré la próxima semana. Que los disfrutes y enhorabuena.
 
  • #21
si no te hubiese conocido te odiaría.... :)

Menuca colección te gastas... exquisita

Salutes apañero!
 
  • #22
A mi para el cumpleaños me regalan calcetines y pañuelos! ::bash::
Hermosos relojes!
 
  • #23
Yo que estoy en plena fiebre de Zenith, y me consigo con esto? Pobre de mí! :drool:
Hermosos en verdad. Tengo un Sporto con calibre 40 pero está muy feo, así que no les arruino el hilo.
Saludos!
 
  • #24
Sencillamente, PRECIOSO, en un estado envidiable, lo felicito estimado moderador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie