• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y variopinto botín

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer visite una relojería de mi ciudad la cual conozco hace unos años y les he comprado varios relojes vintage, la ultima vez me regaló unos cuantos y como agradecimiento le lleve unas cuantas botellas de sidra (cosecha propia) cual fue mi sorpresa cuando me saco otros cuantos que había encontrado, tampoco me los quiso cobrar. Ahora tenemos un pacto, yo le traigo sidra y el me da relojes.....8o:pardon:

lostlink.jpg
 
Chico, qué suerte la tuya...:ok::

Sales ganando en el intercambio... El crono tiene buenísima pinta...:drool: Nos pones unas fotillos más de él ?

Saludos
 
Buen cambio!, y ya puedes ir enseñando esos pequeñines uno a uno que veo cosas muy interesantes! :flirt:. Por cierto ayer a eso de las siete estaba yo por ahí fisgando,a que hora pasaste? .
 
Yo creo que la cosa está clara. Tú le das sidra en cantidades industriales y cuando ya se empieza a euforizar, balbucear y darte abrazos te dice eso de "eegges mi meggor amiggo, te voy a regalagg unos ggeloges"

Menudo chollo, ese crono con esa esfera y esas asas... madre mía. Y los dos setenteros que le escoltan tampoco están mal...
 
Yo estoy por llevarle bollos preñaos y una fabada a ver si cuela...:D
 
A mi me parece un magnífico trato para las dos partes 😁

Enviado desde el lado oscuro
 
Pero si casi ni caben todos en el sofá :laughing1: Chico, entre trueques y tesoros, eres una mina. Aunque no se ven bien, hay varios que apuntan maneras: no sé si el crono es el que pusiste en el hilo diario ayer, pero parece precioso y con una pátina fantástica y los japos... y las chinchetitas que casi no caben... Ya nos mostrarás mejor :)

Estooooooo, que digo yo que igual tanto alcohol castiga un poco el hígado si no se ingiere algo para "empapar". Dicen que no soy mala repostera y conozco varios bollos y dulces con manzana que combinarían estupendamente con la sidra; podríamos hacer un tándem para visitar a tu relojero :whist::
 
Me empieza a preocupar la salud de este relojero, como le vais a poner el colesterol y las artaminasas, que ya tiene unos añitos y tiene que cuidarse
Al fin y al cabo la sidra es diuretica
 
  • #10
Guapo ese crono


dia a dia
 
  • #11
Madremiamadremia que familia acabas de adoptar [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] merecen una presentación formal, se ven bellezas[emoji106] [emoji106] [emoji106] grandes y chicas.
Vaya trato bueno con tu relojero, ambas partes contentas....con los bollos preñaos de pinon y los postres de abde podemos hacer un picnic de vintages con visita a ese santuario relojeril
 
  • #12
Eso sí que es tener suerte ayuc,se ve más de uno interesante ya los presentarás con más tranquilidad
 
  • #13
Enséñanos el crono enséñanos el crono enséñanos el crono enséñanos el crono enséñanos el crono :yhoo::
 
  • #14
Je,je, como veo que nadie se me ha adelantado (en elogiarlo sí, pero nada más) yo me pido el crono. Porque ¿repartirás entre los amigos, no?
 
  • #15
Jejejeje...como no casiná, pero ya se sabe el que reparte se lleva la mejor parte....... así que lo del crono no se no se...;-)

Un saludo.
 
  • #16
Mañana si puedo lo presentare como es debido.....:ok::
 
  • #17
Gracias razzi, los iré presentando individualmente cuando el tiempo me lo permita.
 
  • #18
Gracias Rosa, cuando mejore el tiempo podemos organizar una quedada en Gijon...... yo pongo la sidra....:dribble:
 
  • #19
Gracias espiral, si es con diferencia la mejor pieza.
 
  • #20
Estate tranquilo Rudolfh que la sidra es casera y no hace mal a nadie......ademas el relojero es mas joven que yo....:D
 
  • #21
Cuando quieras lo organizamos.....:clap:
 
  • #22
Mejor que no mezcle bebidas no sea que se trompe.........jejeje
 
  • #23
Jajajaja...lo mejor de todo es que no había probado la sidra....la próxima vez veremos...:dribble:
 
  • #24
No, no estuve por donde piensas, esto fue en la Calzada. Me empiezas a preocupar con lo de los pequeñines....8o
 
  • #25
Eso es que tu no as probado mi sidrina......:whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie