• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y con dudas

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s!

Llevo un tiempo visitando vuestro foro de Vintages, pero nunca me decidía a participar en el mismo.

Hace un tiempo que tengo ganas de comprarme un Vintage ''para probar'' no quiero nada excepcional, no quiero nada caro y si algo funcional. Me explico un poco mas, por Ebay veo bastantes que no llegan a los 200$ y me gustan, pero no se si son o no falsos, si verdaderamente funcionan o no... me gustaría que alguien me aconsejase donde poder comprar algún reloj que funcione, que sea vintage y bonito...algo para vestir mas que para otra cosa.

Un fuerte saludo:ok::
 
Perdón pero no entiendo nada. ¿Un forero nuevo con 557 mensages y de Shangai?
Un saludo
 
Bruner, Longines vive en Shangai. No es nuevo, pero se refiere a que en el foro de vintage es nuevo.;-)

Longines, lo mejor para comprar un vintage es conocer mucho este mundillo y eso no es fácil, créeme.
Yo te recomiendo que mires por la red y si encuentras alguno que colme tus expectativas nos lo dices y con mucho gusto te daremos opinión.:ok::
 
Ah, claro. Perdón Longines. A veces me olvido que el foro es algo más que vintage...
 
Hola. Por 200 dólares puede usted comprar un amplio abanico de relojes, no de primera categoría pero si cosas interesantes. Yo estoy con Celsa en el sentido de que es mejor que elija algo que le guste y nos muestre el enlace para que podamos opinar con más elementos de juicio.
Saludos.
 
Hola Bruner,

No hay de que disculparse. Normalmente suelo presentarme en los foros que nunca he participado, ya que me podéis conocer del general pero hay mucha gente que quizás no me conoce como es tu caso, así que mejor presentarme.

Un saludo
 
Muchísimas gracias por la aclaración a nuestro compañero Bruner.

Pues creo que así haré, si encuentro algo que me llame la atención lo pondré en el foro y que alguien me pueda ayudar.

También acepto alguna sugerencia, no estoy buscando nada en concreto o bueno...de vestir que para mi se refiere: correa de piel, fondo blanco y agujas bien visibles. Pero si algo roza esto... también me gustara.

Un saludo
 
Hola,

Muchísimas gracias por su mensaje!

Se me hace raro que me hable de usted, así que tuteeme que soy un chico joven::blush::

Creo que como bien decía Celsa y usted lo corrabora, pondré el enlace del reloj que me guste. Espero que me puedan ayudar, o mejor dicho, se que me ayudaran.

Un saludo
 
Hola!

Adjunto un link de un Hilo que abrí hace un tiempo en el general y no fue muy comentado... quizás fue mi error el no abrirlo aquí.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-del-abuelo.69508/

Quizás seria mejor arreglar el Longines de mi abuelo y no comprar ninguno... pero alguien sabe algún lugar donde poder arreglarlo? el reloj se encuentra en Tarragona, casa de mis padres... así que tendrían que ser ellos los encargados de llevarlo a arreglar y luego hacérmelo llegar.


Estoy abierto a sugerencias

Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Hola compañer@s!

Espero que no haya ofendido ni molestado a nadie, ya que no recibo sugerencia o respuesta alguna al hilo.

Un fuerte saludo
 
  • #11
SUpongo que cada uno tiene sus intereses en cuanto a nuevos relojes. Pero para que no se diga, me arriesgo.

No conozco al vendedor, pero este es un reloj que a mí me parece interesante, sólo que tengo uno muy parecido, y no iré a por él.

enlace roto o perdido

Es una idea...
 
  • #12
Muchas gracias por tu recomendación!
 
  • #13
mi consejo: 1º sobre el reloj de tu abuelo,entra en el pagina web
lostlink.jpg
, mira lo que son capaces de hacer con los vintages...

yo que tu se lo mandaria,via tu familia,a reparar a ellos,y que después de arreglado, te lo manden a san mariquita(sanghay,perdon por el chiste,pero no he podido evitarlo) ,ningun reloj tendrá ese peso familiar!

2º y si te quieres comprar un buen vintage,en nuestro foro de relojes compra-venta salen muy habitualmente vintages,de total garantías! por ejemplo,hace dos dias mi amigo paco ha vendido un hammi y un weyler,de manufactura,por 100 euros los dos!

3º se de primera mano :whist::que en unas semanitas va a salir en ese foro un vintage con una landeron 501,con un tamaño de 40 mm y 20 mm de correa,a un precio de verdadera risa!

asi que estate atento!

un saludo,german


Hola!

Adjunto un link de un Hilo que abrí hace un tiempo en el general y no fue muy comentado... quizás fue mi error el no abrirlo aquí.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-del-abuelo.69508/

Quizás seria mejor arreglar el Longines de mi abuelo y no comprar ninguno... pero alguien sabe algún lugar donde poder arreglarlo? el reloj se encuentra en Tarragona, casa de mis padres... así que tendrían que ser ellos los encargados de llevarlo a arreglar y luego hacérmelo llegar.


Estoy abierto a sugerencias

Un saludo
 
  • #14
Muchísimas gracias por tu ayuda cabanillas!

Me gustaría estar atento, pero en Sanmariquita ''BUEN CHISTE'' esta dos semanas que estamos, tengo mucho trabajo... y otro de las cosas que van relacionadas al mismo, pasear a los clientes por todo Shanghai.

Mirare esa pag. que me has pasado.>

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie