• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo vintage

  • Iniciador del hilo Gonzoml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzoml

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues después de hacer algunas averiguaciones y de leer post antiguos, me decidí y aquí está el nuevo inquilino de la caja!

Lo he estado echando un ojo durante unos días y en cuanto a funciones, calendario y hora, va genial!
Sólo tiene una gran pega que espero tenga solución, y es que la corona de la tija cuando intentas ponerlo en hora se desenrosca::bash::::bash::

Así qué a falta de visita para que me arreglen ese pequeño desaguisado, aquí lo tenemos! IMG_20200226_213406.jpg
IMG_20200226_213101.jpgIMG_20200225_170318.jpg
IMG_20200226_213215.jpg
IMG_20200226_213209.jpg
IMG_20200226_213406.jpgIMG_20200226_213406.jpge
 
Perdón por las fotos repetidas, es mi primer hilo desde el móvil!
 
Gonzoml... Hola...

Vaya... un Buren con Microtor...:flirt:
 
Un precioso Buren Grand Prix con micro rotor, calibre 1000 o de esa familia, de los conocidos como Super Slender. Una pequeña maravilla. Enhorabuena.
 
Magnífico reloj y magnífico calibre.
Lo de la tija es sencillo de arreglar, pero deberás sacar la tija, si no sabes mejor que te lo apriete un relojero y evitas disgustos.
Enhorabuena
 
Impresionante microrotor, me encanta. Lo de la corona poca cosa, un buen relojero lo resuelve en minutos. Te felicito, gracias por compartirlo.
 
¡Precioso calibre y elegante reloj! :clap::clap: Se me hace extraño que índices y números estén como sumergidos en el tono de la esfera, pero tiene su aquel :ok::

A ver si te arreglan pronto lo de la corona, para que no te dé problemas y lo disfrutes a todo plan sin preocupaciones :Cheers: Gracias por presentar :ok::
 
Es una maravilla por dentro y por fuera.

¡Enhorabuena!
 
  • #10
Hola compañero.
Impresionante reloj una verdadera maravilla vintage un Buren Grand Prix con micro rotor.
Nunca había visto ninguno solo en fotos de publicidad.
Mi más sincera enhorabuena:clap:
Un cordial saludo y a disfrutarlo muchísimo como dicen los compañeros y compañeras lo de la corona un relojero te lo solucionas en unos minutos.;-)
 
  • #11
Me encanta por fuera, por dentro, p'arriba, p'bajo, de lado...
 
  • #12
Lástima lo del dial.
Pero es un movimiento que es ya un clásico en vintages,
que lo disfrutes
:)

Saludos
Álvaro
 
  • #13
Lástima lo del dial.
Pero es un movimiento que es ya un clásico en vintages,
que lo disfrutes
:)
Saludos
Álvaro

Álvaro... ¿qué has visto en el dial, que algunos de nosotros no vimos?
 
  • #14
Muy bonito, esos mecanismos con su microrotor tienen mucho encanto

Felicidades
 
  • #15
Lástima lo del dial.
Pero es un movimiento que es ya un clásico en vintages,
que lo disfrutes
:)

Saludos
Álvaro

Pensé que te gustaban los diales "trotados". A mi este me gusta como queda.
 
  • #16
Había oído hablar de los calibres con microrotor pero no había visto ninguno (cierto que tampoco llevo mucho en esto). Me parece una chulada el reloj al completo.
 
  • #19
Totalmente, claro que me gustan.
Me refiero a otra cosa en este dial.
 
  • #20
Bueno, pues después de hacer algunas averiguaciones y de leer post antiguos, me decidí y aquí está el nuevo inquilino de la caja!

Lo he estado echando un ojo durante unos días y en cuanto a funciones, calendario y hora, va genial!
Sólo tiene una gran pega que espero tenga solución, y es que la corona de la tija cuando intentas ponerlo en hora se desenrosca::bash::::bash::

Así qué a falta de visita para que me arreglen ese pequeño desaguisado, aquí lo tenemos!Ver el archivos adjunto 787920
Ver el archivos adjunto 787921Ver el archivos adjunto 787923
Ver el archivos adjunto 787924
Ver el archivos adjunto 787926
Ver el archivos adjunto 787920Ver el archivos adjunto 787920e

Los Micro-rotor, son la leche

Una preciosidad

F.Boctok
 
  • #21
Totalmente, claro que me gustan.
Me refiero a otra cosa en este dial.

Supongo que te refieres que al repintarlo, lo hicieron incluso por encima de los relieves de índices y números y se quedaron tan tranquilos...
 
  • #22
Supongo que te refieres que al repintarlo, lo hicieron incluso por encima de los relieves de índices y números y se quedaron tan tranquilos...

Repintado por inmersión :umbrella: Curiosamente, las grafías parecen bastante logradas :huh:
 
Última edición:
  • #23
Muchas gracias a todos!

La verdad es que yo tampoco llevo mucho en esta afición, pero como el número de piezas que puedo conseguir a día de hoy son bastante limitadas, decidí intentar adquirir una pieza de cada tipo de mecanismo, es decir, un manual, automático, microrotor, bumper... y así poco a poco crear mi pequeña y modesta caja.

Lo de la esfera repintada, la verdad es que pensaba que no lo estaba, pues como dice el compañero la grafía está muy lograda si así fuese. lo que si me dolió un poco cuando me llegó en la mancha verdosa entre la posición 8 y 9.

Esta semana dejaré el reloj a mi hermano para que lo lleve a Madrid, a ver si es verdad que es cosa de nada y sale económico! jejeje

Saludos a todos y gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie