• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo vintage

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy en el mercadillo en Córdoba por 2 euros no funciona a ver el relojero que me dice y vosotros por favor también
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola Fufu!, pues del calibre te podran decir algo los expertos, pero mi opinión es que por dos euros que te costó no puedes dejar pasar la oportunidad de darle una segunda vida, sus pasadores fijos indican que ya tiene una edad considerable, años '40, quizá?, y la esfera es muy bonita y ademas no está tan mal como la caja, nada que no tenga arreglo. Ya nos contarás como te lo deja el relojero, seguro que merece la pena. Un saludo!
 
Hola Fufu. Por favor me podrías decir dónde montan el mercadillo al que te refieres ?.
Gracias anticipadas y saludos.
 
Muy bonita la esfera bitono y, como dice pinon, en un estupendo estado comparado con el de la caja. A ver si consigues apañarlo y nos lo enseñas. Seguro que queda un reloj muy bonito.
 
La pieza es muy bonita. Ojalá que el relojero pueda repararlo. saludos
 
El mercadillo en Gran Capitan junto a San Nicolas. Que calibre lleva?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Rescate a la vista......
 
Vamos camino, mi chamo, vamos camino a los 5 mil... vamos, vamos...
 
Buen día fufu; le contesta otro "cordobes" argentino. El cal. puede ser AS...viejito!! Mañana le diré el calibre exacto por qué estoy seguro de tener algunas máquinas de este cal.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #10
Muchas gracias don Luis

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola.... buena compra por dos euros!!!Esperemos que lo puedan poner en funcionamiento!!!un saludo
 
  • #12
Allí en Córdoba, creo que en Cabra, hay una empresa especializada en chapados. Para mi son de lo mejor que hay y creo que a esa caja le vendría de cine un cromado y a poco que esté bien el movimiento y su arreglo no sea costoso creo que es una buena compra, con quehaceres, pero al final uno los lleva con más orgullo si cabe. No recuerdo los datos de la empresa pero seguro que en poco te lo hacen.

No se ve bien el dial pero parece que está muy bien y parece que no hace falta cambio de plexi. ¿Qué tamaño tiene?
 
  • #13
la marca es Magnat pero no he econctrado nada de la misma
 
  • #14
Creo que estas fotos son mejores
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #15
Por lo que costó, vale la pena devolverlo a la vida, y claro, no olvides enviarnos fotos del despues
 
  • #16
Hola.
Estos son de los que......si los devuelves a la vida................más gratitud y satisfacción te llevas con los resultados.
Te animo, porque la esfera es muy bonita.
Saludos
 
  • #17
Buen día fufu; el calibre es el AS 922 y los puentes en algunos engañan y el sistema de báscula es similar a los que en el futuro pasaron a ser los cal. EB.
Los distintos cortes de sus puentes - eran construídos por las fábricas por el pedido de cada ensamblador y con la intención de disfrazar la baja calidad muy económica del movimiento en blanco (ebauches). Pueden encontrar estos mismos ebauches en cal. EB.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #18
Muchas gracias don Luis lo llevaré al relojero a ver que me dice
 
  • #19
Ese reloj es de los que pueden quedar muy bien y bonito. Si la máquina está bien, un chapado de la caja te puede salir por unos 15-20 euros y se quedará de lujo.

Saludos.
 
  • #20
El chapado me sale más barato por un amigo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #21
El chapado me sale más barato por un amigo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

¿Que puede costar un chapado en oro?

Bonito reloj por cierto!! A ver en que queda la cosa!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Buenos dias: depende tambien de las micras que quieras en el chapado, pues aquí donde resido sale más caro.
Saludos.

Cram.-
 
  • #23
Estoy ansioso a que el buen compañero Casiná nos informe a todosde lo bien que ha quedado el reloj, y quiero agradecer publicamente lo que ha hecho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie