• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Trofeo Jaeger Lecoultre Master Mariner

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos del foro, ante todo disculpas mil, pues hace muuuuchiiiisimo tiempo que no les escribo y me parece que me he vuelto algo soberbio solo escribo cuando consigo algo, otra vez disculpas, pero me salgo de mis casillas para mostrarles este Le Coultre que fue el resultado de una salida relojeril a la feria de anticuarios de mi ciudad, es un Master Mariner automático con caja de oro 14 kilates, de unos 34 mm de diametro sin contar la corona, y encima funciona de maravillas, menos mal pues para abrirlo hay que sacar el plexi y sale por delante pues no posee aro, el mismo esta integrado a la caja, supongo que el tije sale a presión, el calibre supongo que puede llegar a ser un 880 de 17 rubies. Ahi van las fotos y que les parece????;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicitaciones Don marco se ve muy bien el reloj, que envidia me da de la buena y de la mala, para ser sincero........ Un abrazo.....
 
Gracias Clookold, como siempre primero para alentar a los amigos. Un abrazo.
 
Hola Mi estimado Nostromo. Muy buena pieza se ha agenciado usted y claro que merece que nos la presuma.

Sencilla elegancia y bonita combinación de tonos con esa correa.

¿Lo que si me parece curioso es la doble firma del logo JL y la de LeCoultre ?. Muy poco vista en mi experiencia.


Nuevamente una felicitación.


Kingmatic
 
Perdón, fuí parco al referirme a tan excelso reloj, ni yo me lo creo me volví de pocas palabras......:laughing1::laughing1: Una maravilla Don Marco y es uno de los que aún no he tenido el privilegio de adquirir, como sabe yo siempre tengo el foro en abierto a todo momento...... Andaba organizando unas malas imagenes para mostrar un Seiko, y que las hice dentro de un auto, es algo parecido a uno que usted mostró hace poco, por lo menos en su aspecto, bueno cuando llegue otra vez a mis manos trataré de mejorar y mostrar mi nuevo japo.... por lo pronto sigo muriendo observando su JLCM, más que un trofeo...... Buena por usted, ardo en deseos de ver su interior, aunque la verdad ya le estoy buscando en la red.......

Saludos Mi Rey Azteca, su respectivo abrazo...... No faltaba más.
 
¡ Que preciosidad ! ¡ Madre mía !.
Hacía ya tiempo que no veía un reloj tan bonito. Y con una máquina buenisima.
Enhorabuena por ese Le Coultre.
 
Buen día nostromo - marco; muy lindo Lecoultre de los años 60. Felicitaciones y que lo disfrute.

King; este JL figura así en los catálogos. La doble marca se puede apreciar tambien, en otros modelos.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Excelente pieza D. Marco, un reloj exquisito y señorial, en muy buen estado, en lo posible, haga por mostrarnos el movimiento que a buen seguro estará a la altura del resto del reloj. Felicidades y un cordial saludo.
 
Preciosa y elegante pieza Nostromo, como ya han dicho los compis.
Jaeger-LeCoultre es la manufactura que más calibres tiene!!!!!!! y todos de primer orden.

Felicidades por esa expectacular adquisición ha ido a para a las mejores manos
Saludos
Fernando
 
  • #10
Don Marco:
Amigo mío....pero que tremendo reloj, está bárbaro !!!!!!!
Lo felicitó, tiene ese aire vintage que me gusta.
Un Abrazo
 
  • #11
Me han abrumado con tantos halagos, gracias a todos, Cloo, Luis, King, Tantd, Celsa, Kali, y Costa, espero no olvidarme de ninguno, realmente me siento mas que alentado y es un honor para mi tener amigos en este foro, cada vez que retorno me doy cuenta que sin duda es el mas calido sitio que uno encuentra en esto que es nuestra pasión, nuestros queridos relojes. Saludos a todos.
 
  • #12
Gracias Luis por su elogio. Sabe estuve otra vez en Bs.As. hace unos 10 dias y quise ir a verlo pero cada vez que voy Bs.As. me consume el tiempo con sus distancias y temas por los que uno tiene la obligación de viajar. Pero prometo que cuando me haga un poco de tiempo me hare una corrida y dedicar una tarde completa para visitarlo y de paso aprender. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie