• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tomo (VI) de "Colecciones Vintage" desde mañana

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amigos del Vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, Periódicamente se reciben solicitudes para hacer un nuevo Tomo, que sería el VI, de "Colecciones Vintage" por orden Alfabético, les recuerdo que en el Club Vintage, tenemos debidamente encuadernados los tomos del I al V.

Como en el año 2012 no se realizó ninguna recopilación, desde mañana y empezando con la letra "A" intentaremos realizar este nuevo tomo.

Para los que nunca han participado, informarles que cada día (Lunes a Viernes) se abre un hilo titulado "Vintage, Amigos & "x", Tomo VI, dd/mm/aa", donde la "x" toma por orden alfabético las letras de la A a la Z y ese día todos los Amigos dejamos una foto de alguno de nuestros relojes cuya marca empieza con esa letra.

Finalizado la vuelta completa del Abecedario, estos hilos se añadirán a los existentes en "Club Vintage" encuadernados como "Colecciones Vintage - que en su total han acumulado ya cerca de 300.000 visitas, desde el año 2009 cuando se completo el primer tomo.

Algunas estadísticas, de los Tomos encuadernados, el más visitado fué el de la letra "C" con 25.000 visitas, seguido de la "M" con 20.000 y el menos visitado la letra "J" con 6.000

Esperamos y agradecemos la colaboración de todos, con el fin de elaborar un completo catálogo de relojes Vintage.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias Agustí, habrá que ir dando un repaso a los antiguos hilos de abecedario para no repetir modelo, aunque con el tiempo que ha pasado y la cantidad de amigos que se estan juntado en este rincón seguro que saldrá un buen tomo.

¡¡ Señores preparen la cámara y acicalen los modelos !! jejeje

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie