• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko en la familia

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Se une a la pequeña familia Seiko este Helmet con muy buen aspecto, aunque en las fotos sus marquitas aparecen muy aumentadas. Todo original y con pulido de origen, no sé si se apreciará bien en las imágenes. Por el momento funciona todo bien, hora, crono y calendario, así que contenta, porque el modelo me gusta mucho :yes:
Os pongo unas fotos reguleras del reloj recién llegado y unas de familia. No tengo muchos seikos, pero espero que os gusten. Buen domingo!
 

Archivos adjuntos

  • 20180401_181701.jpg
    20180401_181701.jpg
    83,6 KB · Visitas: 83
  • 20180401_181721.jpg
    20180401_181721.jpg
    69,1 KB · Visitas: 78
  • 20180401_181746.jpg
    20180401_181746.jpg
    61,3 KB · Visitas: 85
  • 20180401_183833.jpg
    20180401_183833.jpg
    67,3 KB · Visitas: 79
  • 20180401_181436.jpg
    20180401_181436.jpg
    71,6 KB · Visitas: 81
  • 20180401_181416.jpg
    20180401_181416.jpg
    70,7 KB · Visitas: 78
Es un reloj contundente y precioso:), de los que no pasan desapercibido. Me encanta ese particular color verde de las letras y subdial. Un Seiko mítico donde los haya!, Enhorabuena por tu nueva adquisición y por tener esa bonita familia :yes:
 
Bienvenido al Clan Seiko..................
 
Es un reloj contundente y precioso:), de los que no pasan desapercibido. Me encanta ese particular color verde de las letras y subdial. Un Seiko mítico donde los haya!, Enhorabuena por tu nueva adquisición y por tener esa bonita familia :yes:

Gracias nene. Reducida, pero bonita. Voy a empezar a subir hilos de familias y así mientras me entretengo con eso no compro nada nuevo ;-)
 
Y a ver si tienes suerte y puedes conseguirle un armis que le vaya bien, si no es el original por lo menos que le quede guapo. Si dices que es de veinte mm. no tengo na, ya lo siento.
 
Y a ver si tienes suerte y puedes conseguirle un armis que le vaya bien, si no es el original por lo menos que le quede guapo. Si dices que es de veinte mm. no tengo na, ya lo siento.

Se agradece igualmemte el ofrecimiento :)
 
Unos de los pendientes en mi caja pero es que cuando están como me gustan se van por las nubes .....

¡Disfrútalo!.
 
Precioso Seiko...Quizas el más bonito de cuantos tienes...
Felicidades por la adquisición... a disfrutarla...
 
Buenas noches, el reloj es precioso, y otra cosa, tienes unos Seikos realmente bonitos y eso de que es reducida....¡ya me gustaría a mi poder tenerlos!
saludos y a disfrutarlos.
 
  • #10
Precioso Seiko...Quizas el más bonito de cuantos tienes...
Felicidades por la adquisición... a disfrutarla...

El mónaco no se aprecia bien en esas fotos, pero es muy bonito también con el dial azul y amarillo.
 
  • #11
Buenas noches, el reloj es precioso, y otra cosa, tienes unos Seikos realmente bonitos y eso de que es reducida....¡ya me gustaría a mi poder tenerlos!
saludos y a disfrutarlos.

Muchas gracias! La verdad es que se me hacen pocos, he ido más a los suizos que a los japoneses, pero seiko es mucho seiko ;)
 
  • #12
Bonita colección de Seikos! Todo un mítico ese Helmet, creo que no he tenido nunca uno en la mano, tendría que verlo en directo para ver ese tipo de caja si me encaja. Pero si tiene todo original es un punto muy muy a favor

Enhorabuena!
 
  • #13
Bonita colección de Seikos! Todo un mítico ese Helmet, creo que no he tenido nunca uno en la mano, tendría que verlo en directo para ver ese tipo de caja si me encaja. Pero si tiene todo original es un punto muy muy a favor

Enhorabuena!

Eso mismo pensaba yo, pero una vez puesto me gusta como queda, y no es tan mazacote ni pesa como el bullhead. Y si le consigo su armis me gustará todavía más:D pero de momento así tampoco lo veo mal.
 
  • #14
Mola el Seiko... Además tienes una familia Seiko muy chula. Enhorabuena
 
  • #15
Muy bonito Susana, hace poco conseguí uno igual aunque en peor estado que el tuyo, es un reloj muy cómodo de llevar. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #16
Un 6139 para ir completando la colección no está nada mal. Me encanta la esfera.

La familia bien, gracias. Entre el Mónaco, el WT, los Bellmatic (compartimos modelo con el azul) y éste va quedando de lo más completa. No tengo claro que sacando fotos de la familia se te pasen las ganas de aumentarla...
 
  • #17
Hola Susana!

Muy bonito el helmet!
Lo del brazalete es complicado encontrar el suyo original en buen estado.
A mi particularmente ese modelo me gusta con milanesa fina tipo esta de aqui:

lostlink.jpg


El monaco se vé precioso, a mi particularmente entre todos ellos es el que mas me gusta.
 
  • #18
Hola Susana!

Muy bonito el helmet!
Lo del brazalete es complicado encontrar el suyo original en buen estado.
A mi particularmente ese modelo me gusta con milanesa fina tipo esta de aqui:

lostlink.jpg


El monaco se vé precioso, a mi particularmente entre todos ellos es el que mas me gusta.

Pues queda chulo con la milanesa, aunque supongo que donde esté su armis....pero no es una mala opción, no. Gracias por mostrarlo :)
 
  • #19
Enhorabuena Sue. Gran ejemplar entre los cronos mecánicos de Seiko, y como a mí me gustan, sin colorantes ni conservantes. ¡Felicidades!
 
  • #20
Mola el Seiko... Además tienes una familia Seiko muy chula. Enhorabuena
Muchas gracias!!

Muy bonito Susana, hace poco conseguí uno igual aunque en peor estado que el tuyo, es un reloj muy cómodo de llevar. Un saludo y a disfrutarlo.

Si es que lo que tú no consigas....tienes que tener de tó!! ;-)
Un 6139 para ir completando la colección no está nada mal. Me encanta la esfera.

La familia bien, gracias. Entre el Mónaco, el WT, los Bellmatic (compartimos modelo con el azul) y éste va quedando de lo más completa. No tengo claro que sacando fotos de la familia se te pasen las ganas de aumentarla...
Lo voy a tener que intentar de todas formas....:yes:

Enhorabuena Sue. Gran ejemplar entre los cronos mecánicos de Seiko, y como a mí me gustan, sin colorantes ni conservantes. ¡Felicidades!

Gracias!!! La verdad es que a mi gusto, este modelo en concreto es uno de los más bonitos de seiko, aunque hay muchos cronos seiko realmente bonitos.
 
  • #21
Precioso Seiko!!

Y estupenda familia :ok::
 
  • #22
Un dark Vader.

Es malo malo, como el de la película.
Pero muy bonito
 
  • #23
SEIKO es SEIKO...[emoji325] [emoji325] [emoji325] [emoji325] .

Estupenda pieza, Susana, un reloj valorado y reconocido por los aficionados y que además falta en mi colejuntacion...[emoji12] [emoji12] [emoji12] ...

Disfrútala como te mereces.

Saludos.[emoji106].
 
  • #24
SEIKO es SEIKO...[emoji325] [emoji325] [emoji325] [emoji325] .

Estupenda pieza, Susana, un reloj valorado y reconocido por los aficionados y que además falta en mi colejuntacion...[emoji12] [emoji12] [emoji12] ...

Disfrútala como te mereces.

Saludos.[emoji106].

Muchas gracias. Anda que no me faltan a mi en la colejunta mía...me alegro de que te guste, solemos coincidir ;-)
 
  • #25
Contundente Seiko , te sienta muy guapo em el pulso , te felicito muy buena adquisición . Ahora que veo mejor , como se parecen estas agujas al de los Dynamic :flirt::flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie