• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seamaster

Estado
Hilo cerrado
fjf

fjf

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegado del relojero, tras venir desde USA. ¡Muy bonito!. Debo decir que me encantan los diales nacarados sesenteros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicitaciones, Fjf por este hermoso Seamaster, impecable por todos lados de caja, esfera y calibre. Su caja es la que más me gusta de los Seamaster. Que lo disfrutes!!

Saludos.
Juan
 
Un típico Omega de hermoso diseño minimalista, mas clásico imposible. Felicitaciones.
 
Hola Fjf es un hermoso Omega. Este modelo es el que me encanta, la caja y la esfera de este reloj me trae loco :drool: lo único que faltaría es sacar la huella que tiene sobre el puente del automático :whist:: pero sacando este detalle también esta impecable el calibre!
Felicitaciones al RELOJERO por el trabajo ya que hizo un trabajo impecable
Saludos desde Argentina
 
HOLA FJF: FELICITACIONES POR TAN IMPOLUTA PIEZA!!!!! UN CLASICO DE OMEGA EN TODO SU CONJUNTO,CAJA LA MAS VISTOSA DEL MODELO,ESTADO PERFECTO Y EL CALIBRE,UNA DELICIA.
Un ABRAZO.
 
Totalmente de acuerdo...una autentica belleza esos diales...mis felicitaciones
 
Sí, a mí me gustan estos seamaster sesenteros muuuucho más que los modernos. Debo estar chapado a la antigua ;). Acabo de ganar en ebay otro con los índices y manecillas dorados:

lostlink.jpg


¡Esto es un vicio!
 
Teniendo posibles.....yo también me enviciaria....no obstante....me gusta mas el primero que muestras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie