• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo portal para ventas... que no sean relojes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Antón, vamos a llevar allí todo lo que no haga Tic-Tac, Suerte. Un saludo
 
Buen día y disculpe; no entiendo la propuesta y quisiera saber lo siguiente. Como no lo integran los relojes - mi pregunta es ¿las fornituras pueden formar este grupo?.

Mi idea - sería ofrecer fornituras mecánicas de los años 20/70 a muy bajo costo.
Hasta la fecha fuí regalando la mayoría de las fornituras a los amigos de RE.

Ahra tendría la oportunidad de cobrar una pequeña cuota mensual y/o un pequeño precio.

También se puede hacer una cooperativa formada con los miembros de RE y con una pequeña cuota mensual - yo lo abastecería con todas las fornituras que el amigo reclame.

Ustedes deberían depositar los euros de las cuotas y/o pagos en un banco como garantía y yo pasaría a retirarlos cuando esté todo confirmado y en órden.

Esta es una vieja idea - y sí tienen otra mejor. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenas noches/tardes.

Le explico: la propuesta responde a una petición que aparece regularmente en el foro General: "Si podemos vender relojes en el FCv ¿Por qué no hacerlo extensivo a todo tipo de artículos?"
Y la respuesta siempre era la misma: est es un foro de relojes (de acuerdo, y plumas) y no procede vender artículos no relacionados con la temática del foro.

Entonces, Un Segundo es un portal para vender cualquier cosa NO relacionada con relojes, porque para eso (los relojes y afines) ya tenemos el foro de compraventa de RE.
Y ya yendo más específicamente a su pregunta/propuesta, lo que usted quiere ofrecer/vender es genuinamente relojero, de manera que no necesita ese nuevo sitio porque puede venderlo precisamente en los foros de compraventa ya eistentes. Y tratandose de fornitura o partes de reloj lo suyo sería que se ofreciera en el FCv de Accesorios.

En cuanto a la forma de pago lo dejo a su criterio, que al fin y al cabo es el que vende quien pone las condiciones. Sé que lo están pasando mal en su país con el asunto de lo que algún compatriota de usted ha dado en llamar "el cepo", pero desconozco si la cosa llega al extremo de controlar/penalizar las cantidades que se moverían con este tema de las fornituras o recambios.

Saludos


Buen día y disculpe; no entiendo la propuesta y quisiera saber lo siguiente. Como no lo integran los relojes - mi pregunta es ¿las fornituras pueden formar este grupo?.

Mi idea - sería ofrecer fornituras mecánicas de los años 20/70 a muy bajo costo.
Hasta la fecha fuí regalando la mayoría de las fornituras a los amigos de RE.

Ahra tendría la oportunidad de cobrar una pequeña cuota mensual y/o un pequeño precio.

También se puede hacer una cooperativa formada con los miembros de RE y con una pequeña cuota mensual - yo lo abastecería con todas las fornituras que el amigo reclame.

Ustedes deberían depositar los euros de las cuotas y/o pagos en un banco como garantía y yo pasaría a retirarlos cuando esté todo confirmado y en órden.

Esta es una vieja idea - y sí tienen otra mejor. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día; ahora comprendí esta intención de querer vender productos que no sea relojes. Muchas gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie