• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Watches 83

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

normalmente anuncio estas novedades en el foro General, pero dadas las características de la nueva incorporación he creído oportuno hacerlo aquí, donde pienso que será más apreciado y mejor acogido.

Sigfrid y Silvia son una pareja con una debilidad especial por los vintage a la vez que una habilidad innata para encontrarlos NOS. Pero eso no es lo mejor: sus precios me parecen de lo más atractivos, y si no valiera la expresión dado mi casi total desconocimiento del mundillo (lo digo en serio) tal vez valga la de "asequibles".

Aun así, todavía hay algo mejor: la voluntad de servicio y de dar satisfacción a sus clientes es algo que he experimentado en primera persona en mi primera transacción con ellos y de donde sale esta incorporación al elenco de patrocinadores. La pena es que siendo pluri-empleados se les acaban las horas, de modo que no podrán ser lo interactivos como foreros que sería deseable. Por lo demás, me consta que están comprometidos con lo que hacen.

Hay un banner en el FCv de hasta 700, y este es el link directo: https://watches83.com/

¿Qué os parece lo que tienen?
 
Por aquí tenemos compañeros que ya hicieron trato con ellos y por lo que cuentan, parece que quedaron muy contentos con sus adquisiciones.

El compi Javier Ochoa suele enseñar un Miramar comprado en esta web y me parece una pieza exquisita, ahora, siendo patrocinador espero que mejoren los precios y seguro que alguno caerá para la colección.

Tiene cosas muy interesantes, diferentes y los precios muy competitivos, espero que tengan éxito en el foro.
 
Welcomed sean :clap: Un gusto que se incorporen amantes del vintage al equipo de Mercantes. Acerca la tentación, pero nos gusta el lío ¿o no? :cool1:

Les deseo mucho éxito y buenos vintages para esta nueva etapa de colaboración en RE que inician :Cheers:

PD: Edito para añadir que, en una ojeada rápida, he visto algunas cosas demasiado bonitas :dribble:
 
Última edición:
Aunque ya hace años que quedó atrás mi fiebre por los vintage siempre está bien algún mercante que ofrezca relojes de este segmento.
He mirado detenidamente los relojes y estoy casi seguro que ese Seiko bullhead Speedtimer fue el mío [emoji1787]
Que fuerte!
 
Desde luego tienen un buen ramillete de excelentes relojes, y la mayoría en estado excepcional!, los precios?...hay para todos los gustos, eso es bueno:yes: . Suerte!
 
Por aquí tenemos compañeros que ya hicieron trato con ellos y por lo que cuentan, parece que quedaron muy contentos con sus adquisiciones.

El compi Javier Ochoa suele enseñar un Miramar comprado en esta web y me parece una pieza exquisita, ahora, siendo patrocinador espero que mejoren los precios y seguro que alguno caerá para la colección.

Tiene cosas muy interesantes, diferentes y los precios muy competitivos, espero que tengan éxito en el foro.

Correcto. Les compre mi Miramar Datejust hace un mes y todo perfecto.

Unos profesionales.

20180906_131141.jpg

1538510870381519881616.jpg
 
Última edición:
Aunque ya hace años que quedó atrás mi fiebre por los vintage siempre está bien algún mercante que ofrezca relojes de este segmento.
He mirado detenidamente los relojes y estoy casi seguro que ese Seiko bullhead Speedtimer fue el mío [emoji1787]
Que fuerte!
Rectifico
No es el mío, tenía el armis tan deteriorado como el de la foto, pero el mío tenía la leyenda 5sports entre la de Seiko y la de Speedtimer.
Una foto que he encontrado por ahí pérdidaIMG-20160204-WA0000.jpg
 
Me alegro mucho de leer esta noticia, conocí a watches83 hace unos años cuando les compré un omega seamaster y solo puedo decir cosas buenas, tanto es así y tan buena gente es Sigfrid que a día de hoy compartimos de vez en cuando algunas buenas conversaciones relojiles, amén de más compras realizadas.
os deseo muchísima suerte en esta etapa dentro del foro y os animo a seguir haciendo las cosas tan bien como hasta ahora!
 
Les doy una cordial bienvenida.

Hace unas semanas adquirí en watches.83 un bonito Fortis, que pronto os presentaré,
y recibí un trato excelente.

Les deseo todo lo mejor.
 
  • #10
Muy bien por esa iniciativa la de ellos y la tuya por presentarlos, estas incorporaciones al foro (y mas tratándose de vintages) son muy buenas, felicidades a todos!!
Le he pegado un vistazo a la pagina y tiene piezas muy guapas e interesantes, muchas tentaciones y mucho peligro!!
Gracias!!
 
  • #11
Tienes bastante variedad y como dices,bastantes NOS. Yo hace bastante tiempo que les sigo y siempre tienen piezas interesantes. Me alegra tenerlos también como patrocinadores, transmite más confianza si cabe.
 
  • #12
Esto va a doler... Y eso que solo he mirado un poco por encima.

Bienvenidos.
 
  • #13
Bienvenidos!

Les deseo muchas ventas!

Me he mirado todas las paginas, tienen un Sandoz y un Aquastar que babeo! 8o :drool:
 
  • #14
Los conozco y tienen una selección con muy buen gusto. Además hay cosas que están asequibles, así que es una buena opción para los que no quieren navegar por aguas procelosas.
 
  • #15
Si te gustan los vintages no te asomes: Tienen para todos los gustos y difícilmente puedes salir de su página sin cosquillas en el estómago, tengas las preferencias que tengas.
Y los precios? Mmmmmm... Lamentablemente no hay regalos, pero creo que todo está en unos márgenes de mercado, y además en los márgenes razonables del mercado.
Les deseo mucha suerte.
 
  • #16
Muy interesante la verdad, he visto la web completa y me he visto cosas bastante curiosas y apetecibles .... vamos que alguno que otro me ha hecho dudar ...
Gracias y larga vida en el foro !!!
 
  • #17
Gracias a todos desde watches83.com

Hola a todos!

Goldoff, gracias por la presentación. Eres casi tan grande como este foro ;-)

Gracias también al resto de foreros por vuestros mensajes. Y en especial a los que ya habéis pecado en Watches83.com: Javier, José Ramón, Yaki, Rodri007, Tineo, etc
Y por ultimo, gracias a ti, Luis. En este mundillo siempre reconforta saber que como los jugadores del Liverpool, nunca caminas solo. Gracias por tu amistad y por apoyarme tanto. Gracias por estar siempre al otro lado ;-)
Dicho esto, solo me cabe explicaros como nació Watches83 y nuestra filosofía.


Nacimiento de Watches83
Soy coleccionista desde hace más de 30 años (tengo 44 agostos). Una afición que inicié con mi padre, cuando todavía los chavales compartían aficiones con sus padres. Poco a poco, me fui metiendo en plataformas de intercambio y de venta. Y como la mayoría de aficionados a este mundillo sin grandes recursos, con los años y una caña junté una pequeña colección de unas 60 piezas. En septiembre de 2014, por un cúmulo de despropósitos y mala suerte me robaron esa modesta colección. Todo lo que tenía estaba ahí. Y se esfumó. Después de pasar unas semanas complicadas, despertando mil veces noche si y noche también, por culpa de semejante varapalo, decidí junto al otro 50% de este proyecto (Silvia, mi mujer), crear Watches83. El punto de partida era "volver a empezar". Creía que un clavo sacaría a otro clavo... Si en una ocasión logré tener un romance tan intenso con los relojes vintage ¿porque no una segunda?. Aunque esta vez, el plan trazado no permitía quedarnos nada para nosotros (¡¡¡cuanta ingenuidad!!!).


La web: Watches83.com
Al principio solo operábamos a través de Ebay o similares, pero en mayo de 2015, nos decidimos a crear nuestro propio canal de ventas: Watches83.com
Desde ese momento hasta hoy, no hemos dejado ni un solo día de remar hacia adelante. Celebrando cada pasito desde la más absoluta felicidad pero manteniendo los pies en el suelo. Levántandonos y corregiendo errores cuando los hemos cometido. Poquito a poco, paso a paso, hemos logrado multiplicar las visitas a nuestra página. Hoy vendemos en todo el mundo y tenemos clientes consolidados que con el tiempo se transforman en algo más que clientes ;-)


Filosofía
Nuestros dos objetivos principales son ofrecer un servicio de proximidad al cliente (hacerle sentir al visitante que hay alguien al otro lado) y ofrecer piezas interesantes a precios asequibles. Para nosotros es casi una obsesión popularizar esta sana afición y ahí reside nuestro esfuerzo máximo: dar acceso a piezas interesantes a todos los bolsillos. Este mundo, muy a nuestro pesar, en ocasiones resulta un mundo cerrado y elitista. Nuestra voluntad es establecer el acceso al reloj vintage de forma transversal. Evidentemente, como en cualquier proyecto empresarial, el objetivo es ganar cash, pero no todo vale. Nuestro código de valores, nos obliga a solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir en una venta, que como todos sabemos en el mundo del reloj vintage, el riesgo es algo más alto que en el reloj actual.


Nuevas piezas y política de precios
Todos los días del mundo publicamos como mínimo una nueva pieza en nuestra web. Además también ajustamos precios diariamente en unas 10 o 15 piezas. Nuestra política de precios, es establecer valores un poco más altos a las nuevas incorporaciones, para ir aplicando correcciones a la baja pasados unos días... ¡si el reloj todavía no se ha vendido!. Pero no es una fórmula exacta, en ocasiones el ajuste de precio es a la alza. Va en función de nuestro propio criterio. Digamos que Watches83.com trabaja como un mercado de valores: nuestros precios se corrigen de forma permanente. No es extraño entrar 3 veces en una semana en Watches83.com y observar como la misma pieza ha sufrido 3 cambios de precio (insisto ¡no siempre a la baja!).


Participación en RE
Cuando Antón me comentó la posibilidad de aparecer en RE no lo dudamos ni medio segundo. Watches83 debía estar en el foro de relojes de habla hispana más importante del mundo. Lo único que teníamos que resolver era encontrar el formato adecuado. Por nuestra falta de tiempo nos daba vértigo formar parte del foro como un miembro más y no poder atender las consultas de los foreros de forma digna. Por eso pactamos, que nuestra presencia de momento, sería casi simbólica: un baner que enlazara a Watches83.com


Nos disculpamos de antemano con todos aquellos que interpreten esto como algo extraño. Intentaremos más adelante formar parte activa de RE. De momento os suplicamos, que cualquier consulta que nos queráis transmitir lo hagáis a través de nuestra propia web. Estaremos encantados de responderos a la mayor brevedad posible. Palabrita de Watches83 ;-)


Bueno nada, después de este super rollazo, nos despedimos agradeciendo una vez más vuestras palabras. Son gasolina para rato ;-)


Un abrazo fuerte!
Sigfrid y Silvia
Watches83.com
 
  • #18
  • #19
Interesante web para coleccionistas , mis mejores deseos de larga permanencia y prosperidad .

Saludos cordiales
 
  • #20
Me encanta el formato de la página y hay alguno, realmente precioso... :drool:os deseo mucha suerte
 
  • #21
Buen día y bienvenido a vintages.
Les comento que vendí mi tienda de relojería y venta de fornitura.
Solo me quedaron un gran lote de relojes a la venta.
Quedo a disposición suya para ampliar esta conversación.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #22
Bienvenidos y os deseo mucho éxito
 
  • #23
Buen día y bienvenido a vintages.
Les comento que vendí mi tienda de relojería y venta de fornitura.
Solo me quedaron un gran lote de relojes a la venta.
Quedo a disposición suya para ampliar esta conversación.
Un saludo. Luis desde Argentina

¿Omegas?
 
  • #24
Hola buena noticia ..conosco aleX y es una persona excelente ....me alegra mucho tenerlo por aquí ......:clap:
 
  • #25
Felicidades por el proyecto y por la página que habéis conseguido levantar. No la conocía.

He estado dando una vuelta y me he tenido que cortar mucho para no comprar un par de piezas. Seguro que pronto va a caer una.

Mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie