• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo niño con cojinetes

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Saludos, mucho tiempo sin participar, se echaba en falta...............
Nueva adquisición, un ETERNA precioso, no puedo informar sobre calibre y datos, tal vez alguno de vosotros tenga info., pués me resulta imposible manejar el tornavis ¡¡¡.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo
 
Hola Tevela, imposible sin ver el calibre y sin conocer, esencialmente, sus medidas.
Lo más probable es que se trate de un 1.438 si tiene 12.5 líneas. Si 13 líneas, puede ser un 1439 o un 1453.
Dentro de la caja es imposible saberlo.
Saludos y un fuerte abrazo.
 
Un abrazo Nicolau, todo bien?...........
 
Sr. Mingo, Un placer verte por aquí, confío que esteis bien, disfrutando de una vida tranquila......

Precioso el Eterna, los cuadrados te gustan Amigo, aún recuerdo tu Zenith.

Como bien dice Nicolau, hay que verlo por dentro, pero seguro, lleva este cojinete :

lostimage.jpg


Un abrazo
 
Un fuerte abrazo Agustí, sí, desde que entró el Zenith respirator............ éste es más contundente. Tienes que verlo en persona.
 
cuadrado de buena onda te felicito por la adquisicion.....
 
Que bonitos son los Eterna.....y el tuyo no lo es menos compañero...pero como dicen los maestros...hay que destaparlo para poder decirte algo....SalU2
 
Un abrazo Nicolau, todo bien?...........

Hola Mingo buenos días. Un poco descentrado como pudiste ver, perdona un saludo y un fuerte abrazo.
Magnífico ejemplar por cierto, me encanta.
 
  • #10
Precioso, no había visto ningún eterna cuadrado tan bonito. Saludos. Luis M.
 
  • #11
Buenas Tardes Tevela,

Muchas felicidades por el bello Eterna, una marca que me gusta mucho y que creó magníficos relojes. También me gustaría felicitarlo por muchos hilos que escribió en el pasado y que encuentro muy interesantes y didácticos, más vale tarde que nunca.

Le dejo un enlace a una página que me parece muy interesante en mi opinión:

lostlink.jpg


Aquí el específico de los calibres:

https://eterna-fanatic.com/category/eterna-movements/

No sé si la conoce, seguro que sí. En ella tiene las especificaciones de los calibres usados por la Eterna en muchos relojes.

Un saludo.

Juan
 
  • #12
Todo se andará, tengo que fotografiarlo nuevamente después del "repasillo" realizado en Danafi, ya las colgaré. Gracias.
 
  • #13
Gracias, fue amor a primera vista.................
 
  • #14
Gracias, últimamente estoy alejado de éste mundo, pero nunca podré estarlo del todo, sobre todo cuando te pasan delate éstas bellezas. Gracias por tus links no los tenía, me empaparé y disfrutaré, Un saludo. Mingo.
 
  • #15
Hola Nicolau, realmente nos asustase, ya me comentaron............ encantado de que te guste el niño. Un abrazo. Mingo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie