• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo lote

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros!
hace unos días me ofrecieron un lote de relojes, no me gustaban todos, pero como eran todos o ninguno... al final se vinieron a casa...::blush::
hoy os los enseño un poco rápido, cuando les de un poco de cariño os los presento formalmente.
Felices fiestas!
DSC_2087.jpg

DSC_2088.jpg

DSC_2089.jpg

DSC_2090.jpg

DSC_2091.jpg

DSC_2092.jpg

DSC_2093.jpg
 
No es mala manera de terminar el año, no.......

El que no te guste, me lo mandas, que gustoso lo adopto ;-)
 
No tienen desperdicio, ¿eh?.
 
Pues a mí me gustan todos!!!;-)
 
Yo digo como alf, a mí me gustan todos , a disfrutarlos
Saludos
 
Eso sí que es un buen lote y no los que me daba yo de adolescente. Son todos estupendos, el Certina pointer date es cierto que lo han repintado en la parte de los días de forma calamitosa, pero sigue estando bien. Me gusta particularmente el primer Omega y el Cyma.
 
Jajajajaja son feisimos no te los quedes, mandamelos a mi que me llevo bien con los feos jajajajaja.
En serio son fantásticos estupendos disfrutamos mucho que dan para mucho.

Feliz año para todos y vuestros seres queridos
 
Mi madre!, menudo lote!, oye yo te adopto alguno si la carga te es muy pesada, eh!, para que estamos los compañeros?, faltaría mas! :D
 
pues a mi también me han gustado todos. Y me he encariñado con el Certina de aguja azul.
 
  • #10
Pues a mi practicamente tambien me gustan todos... Destacar esos dos Omegas ya que soy un enamorado de la marca, y el Certina pointer date... pena de esfera restauradilla
 
  • #11
Preciosos todos,si no quieres alguno me lo mandas.
 
  • #12
Me gustan todos.
 
  • #13
Me encantan, amigo... donde hay que ir a por esos lotes?? :)
 
  • #14
Todos estupendos, me gusta el Certina que tiene la correa dorada
 
  • #15
Vaya lote si señor, enhorabuena, el que no te llene al fcv y el resto a disfrutarlos.
 
  • #16
Me parecen todos preciosos. Una maravilla
 
  • #18
Me gustan todos ..pero el certina con la esfera reaturada es precioso ..quizas el mas llamativo y el armis o milanesa dorada..fantástica
 
  • #19
Buena desicion....
 
  • #20
Fantástico lote y fantásticos calibres que deben llevar
 
  • #21
Seré rara yo tambien porque me gustan todos? Felicidades por este lotazo!
 
  • #22
Eso si que es "darse el lote".....menudo grupo:ok::
 
  • #23
Vaya lote! El certina con calendario esta brutal...
Bueno todos... [emoji4]
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie