• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Inquilino IWC calibre 88

Estado
Hilo cerrado
nauta

nauta

Milpostista
Sin verificar
Mis amigos, les presento una nueva adquisición, de la casa "International Watch Co." es un calibre 88 de remonte manual y por lo que he averiguado es del año 1953, la verdad lo he encontrado en un muy buen estado, solo he tenido que re-dorar las agujas y niquelas la corona, el resto esta tal cual lo encontré, espero les guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde Buenos Aires.
Juan
 
aaaa ya me parecía que en algo andaba !

Mi felicitaciones por esa belleza, que creo que vi en directo...
Impecable.

Un abrazo
Alvaro
 
Nauta que bella pieza te has puesto, esta tan inmaculada que la foto donde esta la corona se ve cuando hacías la toma, es sobrio a mas no poder.......
 
Diáfana incorporación relojeríl amigo Juan, permíte felicitarte, que bello y sobrio reloj........:clap::clap::clap:

Un abrazo :friends:

 
aaaa ya me parecía que en algo andaba !

Mi felicitaciones por esa belleza, que creo que vi en directo...
Impecable.

Un abrazo
Alvaro

Gracias Alvaro, Gracias nuevamente por tus felicitaciones amigo, uno va dejando pasar el tiempo y se demoran las presentaciones, pero las fotos aún me cuestan. Gracias.

Un Abrazo.
Juan
 
Nauta que bella pieza te has puesto, esta tan inmaculada que la foto donde esta la corona se ve cuando hacías la toma, es sobrio a mas no poder.......

Amigo Williams, Gracias por tus palabras, si es verdad al niquelar la corona me quedo como un espejo...Sali con camara y todo.
Me encanto todo de este reloj en especial la caja y su cuadrante esta impecable muchos se levanta la laca del esmalte y los marcadores esferitas de los minutos se convierten en agujeritos, pues quedan debajo.
Nuevamente gracias por tus palabras.
Un Abrazo.
Juan
 
Diáfana incorporación relojeríl amigo Juan, permíte felicitarte, que bello y sobrio reloj........:clap::clap::clap:

Un abrazo :friends:


Amigo Clookold, agradezco tus felicitaciones. Es verdad es una bella incorporación, no se luce por la falta de luz pero la correa que le conseguí de color habano le sienta de maravillas. Muchas gracias.

Un cálido saludo desde Buenos Aires.-
En especial porque nos cogelamos por estos lares.

Juan
 
ESTIMADO JUAN: HERMOSA PIEZA¡¡¡¡¡ IMPECABLE.El movimiento con la calidad de Universal.
QUE LO DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Buen día nauta;lo felicito oficialmente y la ventaja que tengo -que ésta película la ví varias veces y la veré muchas más.
Este IWC es tan bello reloj que uno no se cansa de mirarlo. Juan, que lo disfrute. Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día, D. Juan ¡¡¡ menudo piezón !!!, exquisito el gusto que tiene, ya me dejo loco con el segundos muertos y este.... en fín, muchas gracias por hacernos disfrutar de su selecta colección.

Le diré que retoque un poquito las fotos con cualquier editor de fotografías, dandoles un poquito más de brillo y le quedarán de cine.


Este IWC ............ PERFECTO con un bonito dial y esbeltas agujas, un reloj .. eterno, elegante, atemporal..... ¡¡¡ un primor !!!.

lostimage.jpg


Saludos cordiales

Fernando
 
  • #11
ESTIMADO JUAN: HERMOSA PIEZA¡¡¡¡¡ IMPECABLE.El movimiento con la calidad de Universal.
QUE LO DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO.

Muchas Gracias Sergio por tus palabras, muy amable de tu parte. Si es verdad que esta impecable un reloj muy bonito y preciso.

Saludos.
Juan
 
  • #12
Buen día nauta;lo felicito oficialmente y la ventaja que tengo -que ésta película la ví varias veces y la veré muchas más.
Este IWC es tan bello reloj que uno no se cansa de mirarlo. Juan, que lo disfrute. Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina

Gracias MASTER, sus palabras son importantes para mi, siempre las tengo en cuenta. Gracias.
Es verdad es uno de esos relojes que uno no se cansa de mirar, ya lo hemos hablado varias veces hay algunas piezas que por fuera no dicen nada y la sinfónica esta adentro, no es este el caso puntualmente, pero es un muy bonito reloj.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #13
Buen día, D. Juan ¡¡¡ menudo piezón !!!, exquisito el gusto que tiene, ya me dejo loco con el segundos muertos y este.... en fín, muchas gracias por hacernos disfrutar de su selecta colección.

Le diré que retoque un poquito las fotos con cualquier editor de fotografías, dandoles un poquito más de brillo y le quedarán de cine.


Este IWC ............ PERFECTO con un bonito dial y esbeltas agujas, un reloj .. eterno, elegante, atemporal..... ¡¡¡ un primor !!!.

[/CENTER]

Saludos cordiales

Fernando


Fernando Amigaso, Muchas Gracias por tus amables palabras, si uno trata de buscar piezas bellas a veces se hace difícil por los precios mas que nada y puja varias veces con los dueños a ver si cambian de opinión.
Las fotos son un tema, las hago a las apuradas cuando toda la familia duerme y en mi cámara tengo una lente Zoom, muy practica para viajeros pero casi inútil en foto macro, debo mejorar tambien el tema iluminación, en ello estamos, tender a las fotos del maestro Agusti.
Si este reloj es un bello reloj para lucir con una caja y un cuadrante exquisito y una presicion endemoñada. Si son de esos relojes para admirar con calibres limpios, brillantes con cotes de geneva a pesar de que es la foto no lucen, a diferencia de el que mencionas el Doxa Segundos Muertos es como entrar en un laboratorio de un científico loco de una película de ciencia ficción....:laughing1: Pero Ambos tienen ese no se que que te los quedas mirando.
Mas adelante cuando me haga de un minuto voy a tratar de fotografiar otro reloj que tengo que por fuera es muy simple no dice nada, dejando de lado la marca y al abrirlo uno respira profundo por su belleza, eso por lo menos creo yo.:yes:

Un Abrazo Fernando.
Desde Buenos Aires (parezco corresponsal de la CNN)
Juan
 
  • #14
Muchas felicidades por tan espectacular reloj en óptimo estado. Me encanta su sencillez en todos los sentidos, sobre todo por las formas y estilo de caja y cuadrante
Será otro placer poder ver el otro reloj que comentas, que bien seguro me gustará.
Muchas gracias por mostrarlo. Saludos.
 
  • #15
Muchas felicidades por tan espectacular reloj en óptimo estado. Me encanta su sencillez en todos los sentidos, sobre todo por las formas y estilo de caja y cuadrante
Será otro placer poder ver el otro reloj que comentas, que bien seguro me gustará.
Muchas gracias por mostrarlo. Saludos.

Amigo Gong, Muchas Gracias por tus palabras, si como he comentado un hermoso pero simple reloj pero muy regular, el otro que comento es una es lindo por fuera y bello por dentro en todo los sentidos.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #16
Muchas felicidades amigo Nauta por este bello IWC , un reloj precioso que marca las horas bajo el simbolo de excelencia y calidad de esta gran marca.

Gracias por mostrar esta belleza ,saludos cordiales
 
  • #17
Enhorabuena amigo, hermoso ejemplar. Toda una maravilla.
Felicitaciones.
 
  • #18
Hola Juan!
Felicidades por este hallazgo. Un reloj precioso en estado impecable, que necesitó sólo unos pocos toques para darle ese brillo "a nuevo" en un vintage. Encontrar un reloj en esas condiciones, es la felicidad del coleccionista!
De las cualqidades de un IWC, no hace falta decir màs, con solo ver la limpieza de ese diseño, y la exactitud de su funcionamiento pese al paso de los años.
Que lo disfrutes mucho y con salud! Y gracias por compartirlo con nosotros!
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #19
Muchas felicidades amigo Nauta por este bello IWC , un reloj precioso que marca las horas bajo el simbolo de excelencia y calidad de esta gran marca.

Gracias por mostrar esta belleza ,saludos cordiales

Gracias Mazel, por tus gentiles palabras; es verdad es un muy sobrio y elegante reloj y una de las marcas que me gustan. Gracias

Atentamente.

Juan
 
  • #20
Amigo Juan, Excepcional reloj, destacar su excelente estado tanto estético como de la máquina, este calibre 88 es un icono de la manufactura. Felicidades. Un saludo
 
  • #21
Enhorabuena amigo, hermoso ejemplar. Toda una maravilla.
Felicitaciones.

Muchas Gracias Maestro Rafael por sus palabras y si es un bonito ejemplar, lastima que se construyeran tan pocos no?. Por lo que pude apreciar en algunos registros , solo 37.200 piezas desde los años 1946 al 1964, el mio es 1953.
Gracias nuevamente.

Un Cordial Saludo.
Juan
 
  • #22
Hola Juan!
Felicidades por este hallazgo. Un reloj precioso en estado impecable, que necesitó sólo unos pocos toques para darle ese brillo "a nuevo" en un vintage. Encontrar un reloj en esas condiciones, es la felicidad del coleccionista!
De las cualqidades de un IWC, no hace falta decir màs, con solo ver la limpieza de ese diseño, y la exactitud de su funcionamiento pese al paso de los años.
Que lo disfrutes mucho y con salud! Y gracias por compartirlo con nosotros!
Afectuosamente, Tonin.

Muchas Gracias Amigo Abel, Si fue un verdaderamente un hallazgo, hace unos meses estaba comprando otro reloj, que mas adelante mostrare que por fuera no dice nada y su interior es realmente una belleza por lo menos para mi y en el escaparate interior de la tienda se les había caído este reloj y estaba boca abajo, me llamo la atención la correa que tenia puesta estaba muy gastada y sucia de mucho uso, pero muy gruesa, le pedí al vendedor que me lo mostrara y estaba este reloj, hermoso así como lo vez, no tuve que hacerle casi nada, solo dore las agujas horaria / minutera y niquele la corona y por supuesto cambio de correa y un service general de limpieza y listo esta belleza simple pero exacta como pocos.
Muchas gracias nuevamente por tus palabras amigo.
Saludos.
Juan
 
  • #23
Amigo Juan, Excepcional reloj, destacar su excelente estado tanto estético como de la máquina, este calibre 88 es un icono de la manufactura. Felicidades. Un saludo

Maestro Agusti, Gracias por sus palabras y la verdad tendría que agradecerle al dueño anterior porque se nota que es un reloj usado y cuidado, porque como le comente a Abel las correas eran de muy buena calidad de cuero pero estaban supergastadas y su cuadrante y calibre muy cuidados, mi relojero cuando lo limpio me dijo el lubricante estaba ya viejo pero la maquina impecable es su estado , solo le realiza unos pequeños retoques estéticos en agujas y corona (dorados y niquelado), nada de importancia.

Gracias nuevamente por sus palabras.
Atentamente.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie