• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hijo en casa (Omega Deville)

  • Iniciador del hilo gabrielrmip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrielrmip

Novat@
Sin verificar
Hola como están, como les dije iba a empezar a hacerme habitual por acá, hoy les presentó mi nuevo bebe, un Omega Deville del que me he hecho el día de hoy, usa un calibre 625, esta muy cuidado solo la correa que es de semicuero esta deteriorada lo que me ayuda a dar el paso a iniciarme en el arte de hacer una correa de cuero genuino artesanal, en lo que avance con eso les aviso

DSC01237.jpg


DSC01239.jpg

DSC01241.jpg

DSC01250.jpg

DSC01253.jpg
 
Hola Gabriel, que bueno que seas habitual por este querido rincón. Muy lindo De Ville realmente bien conservado y un buen calibre de la casa. No dejes de mostrar el resultado de la correa, mi interesa el tema. Cordial saludo
 
Buen reloj compañero y fabulosa y preciosa máquina: disfrutalo. :dribble:

Cram.-
 
Menuda cosa buena te llego, felicitaciones...
 
Hola compañero.
Bonito reloj y buen movimiento.
A disfrutarlo mucho compi.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie