• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo HASTE mi esposa.

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
El sábado pasado fui a un mercado de pulgas muy lejano en búsqueda de nuevas piezas, por supuesto HASTE /STEELCO. Y no encontré alguna pieza de hombre sin embargo, me encontré una pieza exquisita para dama. Por supuesto no deje pasar la oportunidad y la traje a la casa, desafortunadamente no le tomé fotos cuando llegó, solo les puedo decir que mi esposa no quedó muy impresionada al principio ya que tenía piedras incrustadas y solo le quedaban tres, sin embargo lo recibió con gustó. Lo lleve con los maestros relojeros para ver que podíamos hacer de entrada y ellos me comentaron que la máquina suiza estaba en perfecto estado solo necesitaba una aceitada y que ellos podían ponerle las piedras que faltaban.

Mi esposa le brillo los ojos y le pidió que si podían ser rojas las piedras. El viernes fuimos por el en la tarde y hubieran visto la cara de caro, quedó súper contenta con el acabado ( Como niña con juguete nuevo). Está encantada con su piezas nueva y el sonar del corazón del reloj. Hoy al tomarle las fotos se cayó lo que quedaba del perno del seguro. Como ella dice gracias Dios fue aquí en la casa y no en la calle. El próximo viernes vamos a ir al centro en búsqueda del perno. Sin embargo quiero presentárselos hoy.

Saludos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Rogger
 
una pieza que puede hacer que cualquier amargura desaparezca......
 
Pequeño y elegante. Las piedras resaltan la carátula y ése extensible le queda muy bien!! Felicidades a ambos!!
 
Felicidades! Me parece un reloj muy bonito y parece estar en muy buenas condiciones.
Saludos
 
¡Qué bueno! Creando equipo:ok:: Una pieza muy delicada y femenina. Me alegro de que se siga ampliando tu familia Haste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie