• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo encuentro vintagero con cesccat.

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Ayer domingo tuve el placer de conocer en persona a cesccat y a Francesc :D. Aprovechando su vuelta a casa, y ya que pasaban cerca de la mia, concertamos un pequeño encuentro relojil y gastronómico. Dos horas que pasaron rápidamente y que me hubiese gustado que fueran más. Bito se quedo con las ganas. Mal día por ser domingo, pero mejor en domingo y poco que en otro día y nada.

Yo hice pocas fotografías ya que el fotografo oficial fué Francesc. En todo caso las necesarias.

20160221_135929.jpg

Y aunque con mala fotografía, la paella que encargamos, de la cual no quedo ni la paella.

IMG-20160221-WA0029.jpg

Saludos.
 
El amigo Cesccat como Willie Fog dando la vuelta al mundo forero sin parar , buen encuentro.
 
:clap: que bueno ir poniendoles cara a los compañeros a través la la ruta de cesccat, esa paella se ve :dribble:

Un abrazo
 
Al final los relojes sirven para más que dar la hora.
 
Hace tiempo que no como una paella en condiciones, un saludo
 
Cesc, me ha dicho un pajarito que no te podías creer que el Elegancia 1° fuera el tuyo.
Seguro que te he hecho más ilusión que la paella.

Pedro, gracias por revelar los rostros amigos.
 
Que buenos ratos cuando se está con buenas gentes .....
 
Que bien se os ve. :ok::
 
Veo que los índices de la paella no llevan lumen. :D
 
  • #10
Cescat, no te pierdes una!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Mal que me supo no poder asistir. Pero es que fue tan poco tiempo el que estuvieron, que no pude ni siquiera acercarme a saludar.

Seguro que fueron un par de horas de intensa conversación relojera. Otra vez será.

Un abrazo Pedro (que no te daré cuando te vea, no sea que piense mal la gente :D) y otro, aunque sea via virtual, para el compañero cesccat.
 
  • #12
¡Que bien !!!!! y !Que bueno!!!!!...:clap:. Otro nick más con foto. Hablando de fotos, no veo ninguna de los "pelucos".... Ay,ay,ay....;-). Saludos.:ok::.
 
  • #13
Veo que los índices de la paella no llevan lumen. :D


JAjaja,
que bueno

y la esfera siempre se ha dicho que es mejor no tocarla, yo la dejaría como está aunque en este caso iba a ser difícil!
 
  • #14
No, si no lo pasais del todo mal
 
  • #15
Qué bien lo pasáís, Cesc amigo mio , se te nota que este maravilloso viaje por España has comido como un león ja ja ja

Felicidades a ambos y gracias por trasmitir estos momentos.

Un abrazo
 
  • #16
Esto sí que son intangibles y no los de Rolex... :D
 
  • #17
Buen día amigos; un día en una cena con amigos, se pidió pa ella y patí... y a mi no me sirvieron nada...fue todo para ellos!!!
Gracias por el hilo. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Vaya tour gastro-forero que te has marcado, compañero. Un gusto ir viendo... ¡Qué envidia!

Gracias por compartirlo:friends:
 
  • #19
Es que no quedaron ni los indices :laughing1:

Y aquí lo que llevé

20160223_100257.jpg20160223_100356.jpg20160223_100618.jpg

Saludos
 
  • #20
Intentando distraer la atención de los comensales, ¿eh? No sabes nada... Yo creo que si me dejas esas preciosidades sobre la mesa ni veo la paella :drool:
 
  • #21
Ahora si, company. Bella y variada la "terna". Ya decía yo que faltaba algo. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Siempre es un placer ver estos encuentros entre grandes compañeros, de alguna manera estamos más cerca unos de otros. Un abrazo a ambos!
 
  • #23
Me imagino que tarde o temprano habrá más quedadas. Los valencianos lo tienen más fácil porque aquí de continuo hacemos quedadas, aunque seamos pocos.
 
  • #24
Un placer seguir viendo fotos de ese periplo aventurero que habeis hecho y lo mejor esos encuentros entre Amigos..... con algún vintage como postre.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie