• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en foro vintage. CAUNY PRIMA 21 & SEIKO SQ

  • Iniciador del hilo pedpari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedpari

pedpari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el subforo de vintages, he entrado muchas veces a marujear y a disfrutar viendo las viejas glorias pero dedico mi primer post a pediros ayuda.

Os cuento, al ver que mi aficion por los relojes va en aumento, mi padre a decidido regalarme los que fueron los dos relojes de mi abuelo, el de diario y "el de los domingos", son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Como veis no es que sean dos relojazos, nada de elevado valor pero sobre todo del CAUNY tengo recuerdos de cuando era pequeñajo y se que mi abuelo lo tenia en gran estima, estoy seguro que fue uno de los pocos caprichos que pudo permitirse.

El Seiko lo limpiare un poco y le cambiare la pila para ver si siguen en funcionamiento y pasara a formar parte de mi coleccion, pero el CAUNY me gustaria lavarle la cara para poder sacarlo en alguna ocasion especial, cambiando el brazalete de oro que aunque muy bien conservado no me gusta nada por una correa de cuero. Aqui teneis alguna foto mas para que os hagais una idea de su estado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Visto esto y como ya os he comentado que soy nuevo en esto las preguntas son evidentes..