• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la familia. Cyma 586 K

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Resulta que tenia una caja CYMA que ni recuerdo como llegó. Se me ocurrió hace unos días poner el número que hay en la tapa en la red y averigüe que era para un 586K. Un amigo tenía un calibre y, ha sucedido esto.

CYMA 586k CAIXA 1-4257.jpg

CYMA 586K SERIE 371249 CALIBRE SABORIT.jpg

CYMA 586K CALIBRE SABORIT.jpg

CYMA 586K.jpg

CYMA 586K SERIE 371249 TAPA 1-4257  I A SOTA 1312.jpg


y casualmente esta mañana me he dado un poseo muy matutino por Els Encants y en una caja había restos relojeros poco deseables pero me ha llamado la atención esta esfera y por el precio de unos cafés se ha venido conmigo.
Vereis que no esta muy presentable, razón por la que aprovecho para preguntar si alguien sabe como mejorarla. Limpia ya está.

ESFERA CYMA CYMAFLEX 33'5 mm..jpg

DIAL CYMA CIMAFLEX 33'5 mm..jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Precioso Cyma dotado por uno de los mejores movimientos manuales que se han fabricado, reloj que incrementa tu colección 586k

Que lo disfrutes mucho!!, abrazos.
 
El "casamiento" te ha salido de dulce... !!! :clap::clap::clap:.... Vivan los novios !!!! :D:-P

... Lo de la otra esfera, si lo que tiene es perdida la pintura.... Mala cosa... Poco arreglo que no sea repintarla... Creo yo. :hmm:
El manitas con los diales es Vicente, a ver qué se le ocurre...

PD: la primera está restaurada, no ?
 
Última edición:
Estos sucesos casuales son de lo mejor....:clap: Relojazo Cesc, casualmente tengo ahora mismo un 586k desmontado en casa, si me dejan, este finde lo termino.......:ok::
 
PD: la primera está restaurada, no

Antares ha sido motivo de comentario y han coincidido que SI, pero a mi no me entra en la cabeza tantas esferas restauradas
 
Zarsan, ya lo mostrarás.
 
gracias señor moderador por la corrección.
 
PD: la primera está restaurada, no

Antares ha sido motivo de comentario y han coincidido que SI, pero a mi no me entra en la cabeza tantas esferas restauradas

Yo lo digo por ese blanco-restauración, que le falta el "swiss made" y el " Cymaflex"...::Dbt::

Pero vamos, que una restauración estupenda si lo es :yes:
 
Pues asi a la bobada y casi sin querer te ha quedado un Cyma chulisimo, esfera limpia e impecable y como nuevo a funcionar

Enhorabuena!
 
  • #10
Es calibre magnífico y precioso, entre los mejores. No entiendo porqué se cotizan tan bajos.

Monta la esfera guilloché tal como está, y viendo el efecto que produce bajo el plexi decides si restaurar o no. Otra opción es llevar a la primera que le pongan el Cymaflex y el Swiss made a las 6, y asunto arreglado.
 
Última edición:
  • #11
Pues restaurada o no quedó un reloj precioso y con una maquina mítica, ¿que no lleva el "swiss made" y el "cymaflex"?...pues yo no perdería el sueño por ello, oye. Enhorabuena por el rescate!
 
  • #12
Como supongo el reloj es para ti, prueba a montar la esfera guilloché y quizá te lleves una sorpresa. A mí me basta saber que lleva la 586K para ser indulgente si la esfera no está perfecta.
 
Última edición:
  • #13
Te ha quedado estupendo Cesc. Del calibre "No hase falta desir nada más" , jajaja

Montale la otra esfera, te que dará vintage 100x100. El sábado te lo traes y lo vemos de cerca.

Una abraçada,

Tony
 
  • #14
Poco a poco se va haciendo uno con unos cuantos 586 ¿eh?. De lo mejor que se puede tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie