• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en casa: Omega Geneve Dynamic.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Os dejo un enlace al subforo de Omega dónde he presentado este reloj adquirido en el foro de compra-venta al forero Blas M.

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-en-casa-geneve-dynamic.203270/

Estoy encantado con esta pieza, tiene una marcha muy buena y el diseño me gusta muchísimo:clap:.

El reloj como apreciareis en las fotos, está en una muy buena condición, puede ser que el futuro me plantee sustituir la correa marrón por una azul oscuro que es la que creo montaba.

Espero que os guste.

Saludos,
 
Muy bonito, ja lo vi en el FCV, la verdad es que creo que hiciste una buena adquisición de todas formas en este foro temenos grandes entendidos que te explicaran mejor las virtudes de este fantastico reloj.
A disfrutarlo a....!, no una correa azul puede estar genial.
 
Hola,
Gracias por los comentarios.
Estoy buscando la herramienta de plástico que permite quitar la trasera para poder cambiar la correa. ¿Sabeis dónde la puedo conseguir?

Saludos
 
Hola TTquatro
El Omega Dinamic es un clasico y nunca pasa desapercibido, el tuyo se ve que esta cuidadísimo y te dará muchisimas satisfaciones.
Es toda una maquina como tu Nick
 
Es sin duda una buena compra, muy bien conservado y todo un clásico. Enhorabuena
 
A mí me encanta, y a tí dentro de unos días, si disfrutas de él, te va a gustar más,
y vas a estar mas encantado.
Como dices, lo suyo es que tenga buena marcha,y.......bueno, lo irás descubriendo tú.
saludos.
julio
 
Hola TTquattro.
Yo tengo uno exactamente igual y me encanta, aunque el mío tiene la correa azul oscuro que le queda muy bien.
Estas correas, las suelen vender en ebay, para cambiarla, te vale cualquier herramienta para abrir tapas con dos o tres cogidas. Támbién le queda muy bien la de acero, aunque es mucho más cara.
Te comento que el mío lleva el movimiento 565, que es una maravilla. Hay que abrirlo por el cristal y se necesita un útil especial Omega.
Saludos.
 
Precioso Dynamic

Hola TTquattro.
He visto el reloj. Está Precioso.
En efecto le va mejor la correa azul, así vinieron en su tiempo, pero esa que lleva también le luce muy bien.
Te comento que vinieron también con la pulsera de acero, blindada, muy resistente.
Que lo disfrutes amigo.

Un saludo desde Caracas, Venezuela ...:bye:
 
Gracias por los comentarios.
He pedido la correa en color azul oscuro para ver que tal le queda;-).
Llevo desde ayer con él puesto, para ir comprobando la marcha y por el momento es muy muy buena, apenas adelanta.

La verdad es que estoy encantado con el Geneve Dynamic.

Saludos
 
  • #10
Buenas noches Amigos,

Felicidades TTquattro, bienvenido a los fans de los Dynamic. Precioso reloj y en un magnífico estado.

Muchas felicidades.

Juan
 
  • #11
Gracias por los comentarios. Me hacía mucha ilusión tener un Dynamic y la verdad es que este está en un magnífico estado.
He pedido la correa azul para ver si me gusta mas que la marrón, aunque con esta también me gusta mucho.
Lo que si he notado estos días que lo llevo es que es muy cómodo, al ser ligero, de tamaño contenido, con la corona integrada y la correa suave apenas notas que lo llevas.

El 1012 tiene un adelanto por ahora de +15seg/24h, en mi opinión nada exagerado. No es un COSC pero bueno...

Saludos
 
  • #12
Hola amigo no es de extrañar lo que comenta de que es un reloj cómodo, en los 70 se anunciaba como el primer reloj anatómico.

Acertada decisión la correa azul, por lo menos para poder alternar.


Le ilustro con dos carteles publicitarios que podrá encontrar en la hemeroteca del diario ABC


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #13
Precioso modelo Dynamic en un excelente estado, con el añadido de la magnifica información adicional sobre él aportada por el amigo Fernando

Felicidades , gracias por mostrarlo
 
  • #14
Muchísimas gracias por la información:ok::. Resulta curioso que lo que quiere trasmitir el anuncio es exactamente lo que noto al llevarlo, desde luego una publicidad muy acertada y real.

Saludos
 
  • #15
Hola de nuevo,

Esperando a que llegue la correa azul, he enviado un email a Jabobo de Jacobstaps para comentarle si es posible hacer una correa como la original pero mas ancha hasta la hebilla. La original acaba en 14mm y me gustaría que me hiciera una de unos 20mm, también perforada y en azul oscuro, con hebilla plateada Omega.

¿Cómo creeis que le quedaría al Dynamic?

Gracias por las respuestas.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie