• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nuevo Constellation!

Estado
Hilo cerrado
fjf

fjf

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo unas fotos de un nuevo Constellation que he podido "pescar". Un reloj muy hermoso, de esfera muy rara, y de una precisión admirable:

P1030143.jpgP1030145.jpgP1030151.jpgP1030152.jpgP1030154.jpgP1030165.jpg
 
noooo, te han engañado ... :clap:
jjejej

por supuesto, todo concuerda. :)

Para mí la serie 14xxx tiene unas de las cajas más clásicas y armoniosas.
Y en efecto, el dial, bastante inusual.

Felicidades.

Valga el dato de la ref. 14900, que la caja debe ser semejante a la de las fotos,
y llevar un calibre 551, sin calendario.
Digo esto, porque hay ya muchos 14900 con "patas de lira" y albergando moviminetos 561 o lo que sea.
Esas cajas son chinas, claro.

Un saludo
Alvaro
 
Vaya preciosidad de pieza...no sera un pie-pan, pero es uno de los constellacion más bellos que he visto :drool::clap:
Está impoluto, has acertado de pleno...este Omega merece un hilo con más fotos, historía..etc.
Gracias por mostrarlo compañero, un abrazo.
 
Enhorabuena por tan magnifica pieza, está en un estado de primera
y con un calibre precioso.
Disfrútala mucho.

Un saludo,

Tony
 
Lo mismo digo. precioso reloj e inmejorable estado. que lo disfrutes
 
Preciosa pieza, cuentanos su historia,...
 
Me ha encantado...tengo ganas de un constellation, si pudiera ser piepan ya la releche, pero no consigo cazar ninguno. Me pasa como con zenith, que se está haciendo esperar...en cualquier caso, éste tuyo, precioso :)
Enhorabuena
 
Buenos dias fjf,

enhorabuena por poder disfrutar de ese magnífico reloj. Ese constellation es realmente bonito y especial.
No se que pasa con los constellation que a pesar de haber muchos, no son fáciles de conseguir. Muchos son los que echan la caña, pero pocos los que pescan! Felicidades!

Un saludo,
Javier.
 
Una pieza realmente inusual y poco vista....me gusta. Enhorabuena por el
 
  • #10
Buen día fjf; y...es un un Omega!!! está todo dicho.
Felicitaciones y que lo disfrute mucho y no se olvide de colocarle la junta de tapa por las dudas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
Muy bonito¡¡¡
Cada día me gustan más los Constellation vintage.
Saludos.
 
  • #12
Me uno a los alagos, un reloj precioso, la esfera me encanta, y encima Omega, que más se puede pedir, que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #13
Gracias a todos. Estoy muy contento con este bonito omega, que anda como un cuarzo ya una semana entera sin apenas perder segundos. Lo único que he podido averiguar acerca de este modelo es que el dial es raro, lo llaman "vías de tren" (railway) y lo poco que encontré está en una página de coleccionistas de Taiwan:
lostlink.jpg

Como curiosidad, este reloj (comprado a un vendedor francés en ebay) lleva los días pares del calendario en negro y los impares en rojo. Ya no se hacen relojes así. No creo que vuelva a comprarme uno moderno. ¡He pillado el virus!
 
Última edición:
  • #14
No me extraña nada que te alimente la aficion el hecho de haber encontrado esta preciosidad.
Enhorabuena pkr la adquisición.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie