• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Chronographe ...¡precioso!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Uno más para la colección...Landeron en su interior, esfera en buen estado, las fotos son del vendedor, ya os pondré las pertinentes cuando llegue a casa, mientras tanto solo tengo estas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como consigues tantos landeron,me gustaria tener un vintage como estos,alguno he visto restaurado por pedro y quedan guapisimos.
 
Precioso reloj. Cuando te canses de algún Landeron, avisa. ;-)
 
Felicidades Lumber , preciosa tu nueva adquisición, me gusta particularmente el dial crema y las asas. Es ¿ "orégano" o "chapis"? ¿36 o 38mm?. La marca Nacar nunca la había escuchado.

PD Te tengo que hacer una pregunta sobre los códigos de importación que tienes en tu blog?. La hago aquí o prefieres en el blog o por privado.


Salud;-)s
 
Hola Asier, estos cronos no son raros , es cuestión de buscarle y escarbarle y seguro te podrás de hacer de uno en buen estado.

Salud;-)s
 
Felicidades Lumber , preciosa tu nueva adquisición, me gusta particularmente el dial crema y las asas. Es ¿ "orégano" o "chapis"? ¿36 o 38mm?. La marca Nacar nunca la había escuchado.

PD Te tengo que hacer una pregunta sobre los códigos de importación que tienes en tu blog?. La hago aquí o prefieres en el blog o por privado.


Salud;-)s


chapis y 36mm, Nacar es una de tantas bajo Chronographe Suisse, a mi también me encanta el color crema y la disposición de las asas muy tipica de Breitling, Buren y similares cuando montaban Venus.
Respecto a los codigos si no te importa prefiero en el blog, así le damos algo de vida con los comentarios :):):):)
 
Vale por allá nos vemos!!
 
Como has comentado, precioso.
 
Última edición:
Muy bonito. Esas asas me encantan.
Felicidades


Saludos
 
  • #10
Al final te has hecho con él eh??

Enhorabuena.
 
  • #12
Precioso Lumber y en un estado aparente sensacional. Enhorabuena.
 
  • #13
Muy bonito Lumber, esos cronos me encantan.
Saludos.
 
  • #14
Hola amigo. Enhorabuena, precioso ejemplar.

Saludos cordiales.:ok::
 
  • #15
Buena adquisición,las asas le dan un toque diferente,ya que estos cronos se suelen repetir en diferentes marcas.Nacar no la conocía,aunque yo desconozco mucho de relojes.Saludos.
 
  • #16
Sería interesante ver como sellaba esta marca sus tapas, por favor incluye la foto cuando tomes las tuyas, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie