• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Cauny

  • Iniciador del hilo Sdpbrass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sdpbrass

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento una nueva adquisición: Cauny Prima.
me ha gustado mucho su esfera, tendré que cambiar el plexi ( creo que se llama así el cristal no?) mas adelante...
si teneis información os lo agradeceré!

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    122,2 KB · Visitas: 98
Muy chula la esfera, lleva un Unitas 176


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día y bienvenido "Sdp"; se trata de una maquina contruída en la fábrica Suiza Unitas y su lotipo e isotipo cuenta con una U y una T dentro de U. El calibre se denomina UT 176 y cuenta con una excelente flia. Es muy buen movimiento como todas que produjo la fábrica Unitas.La caja es enchapada en oro en 10 micrones y le comento que con esta máquina falsificaron por millones a la marca GP. Son circa 1950. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muy bonito. Enhorabuena.
 
Cauny y dogma hacían unas esferas espectaculares, la tuya en concreto es preciosa, me encanta, enhorabuena
 
Si señor, un bonito y gran reloj! con una esfera preciosa y un calibre mítico. Enhorabuena!
 
Cauny y dogma hacían unas esferas espectaculares, la tuya en concreto es preciosa, me encanta, enhorabuena
En el tema de esferas siempre presentaban unas fabulosas eferas aparte de sus buenas maquinas.

Cram.-
 
Bonito el Cauny, la esfera preciosa :clap:
 
Yo ando detrás de alguno, espero encontrarlo al menos tan bonito como el tuyo.
 
  • #10
Enhorabuena por tu pieza, muy bonita, a disfrutarla.

Gracias por mostrárnosla.

Pepelitus
 
  • #11
Por lo que dice Luis, estupendo calibre y salta a la vista que tiene un rostro bellísimo ¿qué más se puede pedir? Como dicen Zarsan y as, además de buenas máquinas, Dogma y Cauny ofrecían unas esferas especialmente hermosas.

Enhorabuena por esta preciosidad y que la disfrutes mucho
 
  • #13
muchas gracias por vuestras respuestas!
 
  • #14
Un reloj realmente bello con un gran calibre.

Saludos
Antonio
 
  • #15
Muy bonito, enhorabuena!!!!!!!!!!!



Saludos
 
  • #16
Muy bonito y con una estupenda máquina,disfrutalo
 
  • #17
Enhora buena por tan bonita adquisición

Como te han dicho los más entendidos una buena maquinaria y una esfera presciosa
Como aportación Cauny y Dogma ademas de buenos y bonitos relojes, su tamaño ara algo mayor que los que fabricaba la competencia y en estos dias de hoy donde se llevan de mayor tamaño, lucen explendidos

Un saludp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie