• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo botin

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta vez no he tenido que viajar mucho, solo unos 30 kilómetros todo viene de un cierre de relojería, hay unas cuantas piezas interesantes sobre todo un Buren con calibre micro-rotor igual que el que montaba Hamilton, un citizen crono y un Rodania.

Espero que os gusten.








 
De nuevo un buen botín , se ven piezas muy interesantes , me gusta.
 
Felicitaciones por la captura, un generoso botín, me encanta el crono citizen

un abrazo
 
Eres el mayor de los piratas! jajaja, buen botín!, tengo un Citizen como ese, tengo que llevartelo para que le eches un ojo. :clap:
 
Un Bassel, qué bueno y qué recuerdos, si es anterior a los 90 pertenece a la etapa originaria coruñesa.

Un saludo.
 
Oye ayuc, lo tuyo es impresionante ¿dónde has conseguido la patente de corso? ¡Pirata certificado! Vaya botines te consigues :drool: Ya nos los irás presentando poco a poco, cuando buenamente puedas. El crono de Citizen y el microrotor de Buren me chiflan, pero los dos de la fila superior y el negro con correa de cuero de la inferior tienen pinta de gustarme también un montón :cool1: ¿¿Y ese montonazo de la parte izquierda?? Se ve algún Longines y otras cositas bien guapas...

Mi enhorabuena y gracias por compartirlo:ok::
 
Magnífico botín. Que suerte encontrar esas piezas. Me encanta el Citizen. ¿Flyback?
 
Mamma mia!!!! JACK SPARROW es un aprendiz a tu lado... Me gustaría conocer tu colección, debe de ser impresionante. De los mostrados, me ha encantado el CITIZEN, es muy de mi gusto, como todos los cronos setenteros. Saludos.:ok::.
 
Hola.
Coincido con el Citizen.Buena caceria compañero.Enhorabuena.
Saludos....
 
  • #10
El citize, Buren, el negro de la extrema izquierda,, el diver y varias máquinas para piezas. Excelente botín, poco a poco nos los muestras, de favor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie