• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo almuerzo

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados,

No he estado muy preciso con la entrega, pero es que los tiempos no lo permiten.


Aprovechando un poco el escaso tiempo les presento una parte de la ciudad de buenos Aires que ya había mostrado antes. Además que no tengo fotos nuevas de Santiago…



Este hermoso rincón es "caminito", una pintoresca parada en el barrio de Boca, paso obligado en la visita a la ciudad.

lostimage.jpg




Los domingos se instala la feria de San Telmo, otro obligado, esta vez no encontré mucho que mostrar, cerca de la Plaza Dorrego donde hay puestos permanentes encontré una bonita acumulación de vintage que les muestro acá:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





El almuerzo de supervivencia es un sencillo y contundente menú chino en el centro de Santiago:


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Este agregado es de un almuerzo de otro día y que quería mostrarlo porque es un rescate patrimonial culinario, las Charchas de chancho, mejillas de cerdo si prefieren…se deshacen en la boca….

lostimage.jpg





...Y bueno alguno que otro vintage donde destaca ese crono Marvin de un buen amigo con una Valjoux 22.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un abrazo y ya no digo hasta el otro jueves…sino hasta cuando se pueda



Juan Pablo
 
Hola Juan Pablo!, no suelo saber en que dia vivo hasta que me topo con tus hilos del jueves jajaja. Precioooosos todos esos relojes, desde el Cyma hasta el Seiko (quien lo tuviera!), pero en esta ocasión me quedaría con ese diferente Marvin, esa esfera negra y ...crema?, lo hacen sumamente atractivo para mí. Una vez mas gracias por alegrarnos los jueves, un abrazo!. Alvaro.
 
Preciosos esos relojes y menudo almuerzo ;-)





Saludos
 
Gracias por esta nueva entrega de los jueves querido Juan Pablo , me encanta como nos haces viajar sin pasar hambre , fabulosos hoy los cronos el Marvin y el Universal , en los puestos del mercado buenos Omegas , pero destacar el tourbillon de bolsillo menuda pieza.
Un saludo compañero.
 
Muy buenas!

Bonitas fotos de los lugares que muestras y preciosos los relojes destacando los Omegas del principio, el Universal y el Marvin

Un saludo
 
Gracias por la entrega viajera-gastronómica-vintagera de los jueves, Juan Pablo.

Desde luego, te hacen viajar sin moverte de la silla. Interesante la tienda con vintages, menudo ramillete de Omegas, aunque apuesto a que los precios serían de mírame y no me toques. Esas Charchas del Chancho diría que son el equivalente de lo que por aquí llamamos "carrillada", aunque la gastronomía no es precisamente mi fuerte. Por último, preciosos los vintages mostrados, sobretodo el Marvin, sin desmerecer ese bonito Cyma que diría de los años 30.

Saludos
 
Gracias por esta nueva entrega con buenas piezas al fondo....tanto de pulsera como de bolsillo......y los de los comensales, sobresalientes todos...:Cheers:..........mola ver esos mercadillos.....yo no tengo ninguno cerca...a dios gracias, que si no.......;-)
 
Última edición:
Gracias Eucratides, muy bien exhibidos los vintages a la venta. Buenos platos y esta semana me quedo con el Universal. Buen agosto.
 
Gracias, como siempre muy interesante, los relojes una pasada, el Marvin creo que no me dejara dormir.:-P

Un saludo.
 
  • #10
Todo rico rico y sabroso, me entusiasma el Cyma.
Un saludo y gracias por compartir estos menús.
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #11
¡Qué alegría Eucra! Me tenías preocupada, pensando que estarías ya famélico y a punto de morir de inanición ;-)

Gracias por el colorido paseíto por ese barrio y ese mercado porteño. Me pasa como a Sabbath, que no tengo a mano ningún mercadillo que merezca la pena, pero con el peligro que tengo, también yo creo que casi es mejor así, jajajaja

Y vaya pinta más apetitosa tienen esas charchas de chancho, y yo sin cenar aún :dribble: Supongo que son lo que aquí llamamos carrilleras, que como dices son deliciosamente melosas y jugosas, aunque creo que aquí son más habituales las de ternera.

Los relojes, como siempre: todos me encantan y me va bien cualquiera, aunque creo que el que más llama mi atención hoy por su calibre y su peculiar esfera es el Marvin.

Muchas gracias por sacar tiempo de donde no lo hay en este jueves y compartir todo esto con nosotros. Esperaré encantada hasta que vuelvas a poder :friends:
 
Última edición:
  • #12
Excelente Eucra, lo mejor para ir a esos sitios es ir sin dinero y sin gafas.. jejeje....... ya sabes para no desestabilizar la economía personal, jejeje

Las viandas, bueno, se ven exquisitas aunque si te digo la verdad no soy muy amante de la comida china.

Los postres una delicia, ese Marvin....... sin nata y sin na.

Y el Cyma que? Apuesto que lleva un cal.335, si de esos que la reserva de marcha dura 75 horas..

Muchas gracias Eucra tus hilos son un placer........... Voy a cenar
Abrazos
Fernando
 
  • #13
Preciosas fotos, llena de colorido la primera y maravillosos Omegas en ese mercadillo donde se debe disfrutar de lo lindo.
Los relojes fantasticos, el Unicompax y el Marvin de "babear".
Gracias por este estupendo hilo.
 
  • #14
Como siempre gran reportaje, a ver cuando te pasas por algún escaparate con divers:D.

Por cierto, veo que el almuerzo chino te gusta. ¿Tantos sitios con ese tipo de comida hay en tu tierra?
 
  • #15
¡Que hambre, por Diós! No me gusta la comida china pero ahora haría una excepción.
Muy bonito el reportaje y con relojes en estado NOS perfectos.
Saludos desde la guardia.
 
  • #16
Bellas piezas VINTAGE las de la feria de San Telmo. Las vuestras, sublimes, como siempre. Hace tiempo que no como menú chino, pero pinta bien. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Hola compañero, magnificas fotos y magníficos relojes me han gustado todos y cada uno de los que has puesto :drool:
 
  • #18
lostimage.jpg




Este agregado es de un almuerzo de otro día y que quería mostrarlo porque es un rescate patrimonial culinario, las Charchas de chancho, mejillas de cerdo si prefieren…se deshacen en la boca….

lostimage.jpg



¡¡Hummmmmm!! Que hambre me está entrando. Sólo por exportar "idiomas" te comento que esas jugosas charchas de chancho aquí las llamamos carrilleras.

Por cierto, ahí las bandejas ¿no se jubilan? :laughing1: :laughing1:

¡Que me gustaría visitar Santiago!

Me suele suceder que escribo al terminar la primera página y, claro, pasa lo que pasa: que llego tarde. Pero difiero de lo que dice abde, las carrilleras de cerdo ibérico son las mejores, que se quite la ternera y los toros.
 
Última edición:
  • #19
Antes he dicho lo de los toros y seguramente casi nadie me habrá seguido. Así que lo aclaro: al decir "que se quite la ternera" se me ha venido a la cabeza el viejo chiste de los dos compadres que, de tertulia en el café, dice uno: "donde esté una buena corrida que se quite el futbol"; y contesta el otro "¡Y los toros!".

Eso es todo, amigos. Je,je.
 
  • #20
Como siempre , impecable eucra, que buenas piezas en ese lado del mundo y tu para reportarlas...........
 
  • #21
Gracias compañeros. Pues si, la oferta de comida china es generosa...entre farmacias y locales de comida china tienes medio centro de santiago conocido.
Esa vitrina en San Telmo era espectacular...como sus precios...el Roskopf más sencillo andaba como en los 800 Euros...de ahi en adelante no pregunté más y mejor admirarlos desde fuera.
carrilleras....que cosa mas exquisita. Aqui te espero Casiná¡¡
Con tanto mar y no se ve mucho diver....buscaré a ver si encuentro algo Juan jajaj. Abde no te preocupes de mi alimentacion..no estoy nada de magro jajaj.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie