• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ahijado

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirar que chulada acabo de adquirir. Os envio una foto del anuncio y cuando lo reciba ya os comentaré.
Algún dato o comentario sobre mi nuevo ahijado.
 
Es bonito,con un aire setentero.Disfrutalo.
 
Ah y seguro que a Vintage le encantará.
 
Muy ipadre, ojalá pongas fotos cuando lo tengas en tus manos.
Y claro, tercera llamada al forero Vintage que cómo decimos por acá "es su mero mole".

Salud;-)s
 
Que reloj tan retro.

Que lo disfrutes cuando te llegue.
 
ya veo ya,

bueno yo no tengo este modelo pero esta claro que es un lucerne de finales de los 70

no quiero desilusionarte pero no se trata de un modelo muy buscado puesto que lucerne de este tipo eran muy abundantes y no son dificiles de conseguir,si es NOS Y funciona correctamente su valor maximo es de unos 40€ (espero que no hayas pagado mas por el) pero si que es un buen ejemplar para empezar si te gustan los jump-hours.

aparte del hilo de los spacemans
tu estate atento a este hilo que estoy desarroyando
https://relojes-especiales.com/threads/galeria-de-relojes-de-los-70-2-los-jump-hours.44136/

como esta semana me voy a dedicar a los franceses
aqui podras ver su homologo franchute de la casa Majestime

te adelanto que probablemente sera algo mas pequeño de lo que te esperas
por la foto

y ten encuenta que la caja de los jump hours de ese estilo suelen ser de fibra de vidrio ,asi reza porque tenga tapa trasera porque si no hay que acceder al movimiento desde el plexi con el consiguiente engorro

cuando te llege testealo bien, creo saber de quien viene y que me da que ese lucerne llegara desde inglaterra..me equivoco?
 
no hace falta que me respondas porque ya he visto que es de baldy-locks

es de 38mm asi que si estas acostumbrado a relojes grandes,pues lo que te dije

ojito con este y con su hermano que no son mala gente y tienen buenas cosas pero que tambien cuelan por ebay muchas replicas de thailandia y relojes reparados.
siempre consultad antes de adquirir algo de estos dos prendas

tengo una buena noticia y una mala

la buena es que parece que tiene tapa trasera aunque no tires
las campanas al vuelo todavia,la foto no estamuy definida y algunos tienen
la forma de la tapa en relieve hecha pero luego no se pueden abrir ::bxd::

la mala es que has pagado un poquito de mas, aunque afortunadamente no demasiado unos 55 euros mas envio son casi 70

su precio adecuado para mi seria de unos 40 mas envio

en fin tu testealo bien por si acaso y nos cuentas
 
Última edición:
Bueno, por 15€ no vamos a salir de pobres. Macho, eres un máquina de este tema. Yo normalmente compro el reloj si me entra por los ojos, si está dentro de mis posibilidades económicas, y naturalmente, dentro de unos estandares de calidad. La próxima vez que me guste un vintage intentaré por todos los medios consultarte, pero no me levantes la perdíz. Que te parece el HEUER NON PASADENA que poseo? Gracias de antemano VINTAGE.:ok::
 
  • #10
de nada, efectivamente lo importante es que te guste y no es una mala pieza para empezar una coleccion de jump hours,yo solo intento aconsejar lo mejor posible;-)

PD:el heuer son palabras mayores macho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie