• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo abuelete fruto de un cambio

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

presento aqui el nuevo abuelete que ha llegado a mi posesion fruto de un cambio con el forero y amigo Godsmonkey :ok:: , Se trata de un Cyma precioso , me encandilo enseguida , aqui os dejo las fotos , espero que os guste ;-):Cheers:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



toda informacion de el , años de fabricacion , anecdotas , lo que sea , sera bien recibida :ok:: de otras marcas estoy bastante puesto , pero de Cyma verdaderamente poco ::bxd::

un saludo y felices fiestas :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
me encanta!!!!!! felicidades por esa divinura!!!:clap::clap:
 
Pues vaya reloj guapo que te has pillado, tienes amigos con muy buen gusto :D
Como ya te dije, es un maquinón :ok::. Te diré que por aquí es uno de los dos calibres favoritos de Cyma, junto con el 484 (el que puede tener problemas en el tren de remontaje).

En cuanto tenga tiempo, mostraré yo los frutos de ese cambio, que tambien son dignos de ver.
Que lo disfrutes con salud compañero :Cheers:
 
Pues vaya reloj guapo que te has pillado, tienes amigos con muy buen gusto :D
Como ya te dije, es un maquinón :ok::. Te diré que por aquí es uno de los dos calibres favoritos de Cyma, junto con el 484 (el que puede tener problemas en el tren de remontaje).

En cuanto tenga tiempo, mostraré yo los frutos de ese cambio, que tambien son dignos de ver.
Que lo disfrutes con salud compañero :Cheers:

la verdad es que no me puedo quejar , tu si que me das joyitas :laughing1::laughing1: solo vas a pillar tu el chiste pero bueno :laughing1::D , estoy encantado la verdad , el Longines ya no le presento porque seria la segunda vez que lo hiciera :D , tenemos pendiente una caña antes de que acabe el año ;-):Cheers:
 
Hola dic1, menudo cambio, con el pedazo de maquinón 586K que lleva.
No sé que has cambiado, pero este bien ha valido la pena.
En esenciales tienes un monográfico de Cyma, podrás disfrutar de lo lindo.
Enhorabuena.
Saludos,
Tony
 
Hola dic1
¿Y a quién no le va a gustar o encandilar? está divino... ¿es mucho preguntarte sus medidas?

Que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
Hola dic1
¿Y a quién no le va a gustar o encandilar? está divino... ¿es mucho preguntarte sus medidas?

Que lo disfrutes mucho.

Saludos.

es de 36 mm pero con las asas muy largas y todo esfera , la caja es finita , es decir , embuelve la muñeca perfectamente, queda muy actual :Cheers:
 
Hola dic1, menudo cambio, con el pedazo de maquinón 586K que lleva.
No sé que has cambiado, pero este bien ha valido la pena.
En esenciales tienes un monográfico de Cyma, podrás disfrutar de lo lindo.
Enhorabuena.
Saludos,
Tony

hicimos un doble cambio :D a mi me llego este Cyma y un Longines Admiral calibre 431 de 36.000 alternancias :D

y a el otros dos que ya presentara , no le voy a quitar ese gustazo ;-):Cheers:
muchas gracias por tus palabras :Cheers:
 
Que bonito, me encantan los relojes de ese estilo y de esa época.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Gran vintage

Que golfos;-);-);-)......como trapicheais.
Me gustó antes, y me sigue gustando....este CIMA es....guapo,guapo.:ok::
.....ahora esperemos ver la otra cara de la moneda.
que ustedes lo disfruten.:-P:-P:-P
saludos.
julio
:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #11
Dic si ve en detalle la foto de mi avatar comprobaras que es un hermano del tuyo, así te digo que me gustan mucho los cymas..............
 
  • #12
HOLA DIC1: UNA PIEZA VINTAGE DE EXCELENCIA;A LA PAR DE CUALQUIERA DE SU EPOCA.
CUANDO EMPIECES A REUNIR INFORMACION Y VALORAR LOS CALIBRES DE ESTA MARCA NO PODRAS DEJAR DE TENER MUCHOS MAS.
Un ABRAZO
 
  • #13
No, no pasa nada, si yo sólo lo decía por hacerme mis cuentas, aunque fuese menor me sería lo mismo. Es que así voy acomodando mis recuerdos de otros vistos o usados.
Y por supuesto, si alguna vez decides venderlo o cambiarlo, aquí tendrías un candidato, a pesar de que yo los de pulsera... bueno, ya me conoces jeje

Muchas gracias y que pases buenas fiestas y tengas un feliz y próspero año 2012!!!
 
  • #14
No, no pasa nada, si yo sólo lo decía por hacerme mis cuentas, aunque fuese menor me sería lo mismo. Es que así voy acomodando mis recuerdos de otros vistos o usados.
Y por supuesto, si alguna vez decides venderlo o cambiarlo, aquí tendrías un candidato, a pesar de que yo los de pulsera... bueno, ya me conoces jeje

Muchas gracias y que pases buenas fiestas y tengas un feliz y próspero año 2012!!!

te habia entendido la pregunta , he sido yo el que ha dado informacion adicional porque yo pensaba que era un 38 o 39 hasta que le he medido :D por lo que te he comentado parece muy grandullon en la muñeca :yes:.
Felices fiestas Gong , te deseo a ti y a los tuyos lo mejor en este final de año :Cheers:
 
  • #15
Felicidades Dic , sin ninguna duda te as hecho con el calibre mas reconocido de CIMA, COMO ES EL 586K ,muy fiable y apreciado por todos los que nos dedicamos a los Vintages.Yó estoy loco porque me llege en estos dias este , para presentarlo en sociedad:D ,despues de limpiarle la esfera y un servis completo....Espero que me lo dejen bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie