• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas (y buenas) correas para mis relojes

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
He comprado un buen lote de correas de piel, no aglomerados, no rellenos, no artificios, como las de antes, de más a menos de ancho, en piel sin más o forradas de serpiente por fuera, en negro y en marrón, porque ya tenía una serie de relojes con correas de chichinabo y antes no encontraba más que las que tienen el mismo ancho a todo lo largo que no me gustan y la mayoría con aglomerasdos de piel o rellenos de cartón que me gusta menos aún (salvo pagando una pasta gansa que todavía me gusta menos). Ya he colocado muchas y otras más que me quedan pero me sobrarán porque para que me salgan baratas "he tenido que comprar al por mayor", je,je,je.

Mirad como quedan, ¡de lujo!

Las mías.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Mu bien vestidos te han quedado los críos, sí señor. Me gusta especialmente la del Tissot.

No sé si hago bien en preguntar, pero por curiosidad ¿cuántas son 'al por mayor'? Es que me parece que tú tienes más peligro que un tornado :laughing1:
 
Algunas docenas, a 5 pavitos, sólo. La correa, no la docena ¿eh?. ¿No te parece bien?
 
Al por mayor tampoco tiene por qué ser problema, si ello ha permitido obtener un buen precio!

Para mi proyecto (realmente es nuestro proyecto, a tres bandas jaja), tendré que buscar correa acorde. Bueno, tras encontrar caja adecuada, claro!

Saludos!
 
1288053501691_1288887959379_irma1.jpg


Te los mando. jajaja
 
Ja,ja,ja, hay uno que desentona :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Te han quedado muy guapos, y el precio, insuperable!
 
Ah las correas! ese bien tan preciado, tengo un montón de ellas sin usar y nuevas porque aún no les encontré relojes para ellas, y tengo relojes sin correas porque aún no encontré correas para ellos, parece contradictorio pero es ansín. Preciosa esa correa del Tissot, y el Tissot.
 
Yo me he llevado mucho tiempo buscando este tipo de correa: una tira de piel, sin relleno, estrechando hacia las puntas y no muy larga; yo sólo tengo 18 cmts. ¡¡De muñeca!! :whist::
 
  • #10
Buena compra!!!:)
La ultima del Tissot, el forro interior de la correa no da guerra?
Un saludo
M.
 
  • #11
Qué suerte, Manolo

Tembién tengo yo ganas de hacerme con un surtido así a buen precio. Yo con las correas tengo un verdadero problema, me pasa como a pinon, tengo muchas pero las odio la mayoría de ellas, y paradójicamente tengo relojes en pelota viva. Y a mí ya, las malditas correas con relleno que son el 99% de las que se venden baratas, les he cogido manía y es que me dan fatiga (nauseas para los de Despeñaperros para arriba), haría una hoguera con todas ellas.

Saludos
 
  • #12
Buena compra!!!:)
La ultima del Tissot, el forro interior de la correa no da guerra?
Un saludo
M.


No hay forro interior. Por dentro es piel a secas. Lo que no está es pintada.
 
  • #13
Super!!!!
Me alegro.
(lo pregunto porque tengo una parecida y al doblarla la parte inferior era muy delicada...igual le hacia falta un poco de enrase...:)
 
  • #14
...tengo muchas pero las odio la mayoría de ellas ... Y a mí ya, las malditas correas con relleno que son el 99% de las que se venden baratas, les he cogido manía y es que me dan fatiga (nauseas para los de Despeñaperros para arriba), haría una hoguera con todas ellas.

:laughing1: Ay gods, qué gracia me ha hecho leerte, jomío. Con lo tranquilo y moderado que sueles ser tú al escribir... qué visceral te ha quedado esto, jajajaja, se aprecia perfectamente gran frustración y cabreo en tus palabras... No sé cómo serán esas correas, pero tíralas, alma de cántaro, que te van a producir una úlcera :laughing1:
 
  • #15
Qué suerte, Manolo

Tembién tengo yo ganas de hacerme con un surtido así a buen precio. Yo con las correas tengo un verdadero problema, me pasa como a pinon, tengo muchas pero las odio la mayoría de ellas, y paradójicamente tengo relojes en pelota viva. Y a mí ya, las malditas correas con relleno que son el 99% de las que se venden baratas, les he cogido manía y es que me dan fatiga (nauseas para los de Despeñaperros para arriba), haría una hoguera con todas ellas. Saludos

Yo también tenía un buen número de relojes con una correa de pena. Estaba deseando de cambiarla pero no por unas con relleno o de aglomerado. Me gustan finas y fuertes y para eso el cuero ......
 
  • #16
:laughing1: Ay gods, qué gracia me ha hecho leerte, jomío. Con lo tranquilo y moderado que sueles ser tú al escribir... qué visceral te ha quedado esto, jajajaja, se aprecia perfectamente gran frustración y cabreo en tus palabras... No sé cómo serán esas correas, pero tíralas, alma de cántaro, que te van a producir una úlcera :laughing1:


Muy bien dicho, ¡si señora!
 
  • #17
Para evitar dudas y preguntas esta es la trasera de las forradas de piel de serpiente: la naranja es la de la marrón y la clara es la de la negra.

P1050208_1307.jpg
 
  • #18
A mi los reptiles me dan yuyu. Mejor los bovinos, porcinos u ovinos [emoji1]
 
  • #19
Conozco el tema, yo he llegado a llevarme un puesto entero del rastro, con correas y armis para tostar una vaca, bueno ahí están cogiendo polvo ,pero eran tan baratas!!!!!un abrazo
 
  • #20
Las correas visten el reloj; puedes tener un reloj que te gusta mucho pero que no te gusta porque la correa no acompaña y al revés. Yo selecciono la correa según el reloj que tengo. Mis preferencias van por las de reptil finas y sin relieve y de colores fuera del negro y marrón, a ser posible.
 
  • #21
Me han gustado mucho, una pasada amigo ;-)


Saludos
 
  • #22
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los compis, y no sólo de este sótano, por la ayuda que me están prestando para aligerar "el almacén" de sobrantes.

A todos, incluido yo mismo, les deseo un buen disfrute y que les duren mucho tiempo.

¡¡¡Gracias!!!
 
  • #23
Gracias a ti!

Así luce mi Hmt Janata

lostimage.jpg


Ahora tendré que ir a un zapatero a ver si tiene un sacabocados para que le ponga un agujero (bastante) más para adentro. Muñeca lamentable, sí.
 
  • #24
"Muñeca lamentable, sí."

Pues lamentable no, pero escasa sí ... je,je,je.

La foto de la correa no sirve para hacer promoción de "mis productos", :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #25
Certifico la calidad de las correas. Yo he comprado un par y una de ellas la he montado en un bonito automático suizo pero montado en relojería de "pueblo", que heredé de mi abuelo. Tiene 50 años y, cuando lo uso, va fenomenal. La correa le queda espectacular, de verdad. A ver si mañana saco unas fotos y os lo enseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie