• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas incorporaciones

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Os traigo un par de piezas que han llegado a mis manos.
Se trata de dos Sandoz conocidos como "Monsoon"
No sabria decir cual me gusta mas...[emoji3][emoji3]
Antes de que me llegaran pensaba en decidir con cual me quedaba una vez en la mano, y ahora que los tengo, he de decir que la cosa esta muy dificil. Aunque los diales son practicamente identicos, cada uno tiene algo que lo hace distinto y especial[emoji16]
El triple date es una pasada el cristal que tiene facetado en la cara interior que he intentado que saliera en las fotos. Esta casi NOS conservando restos del plastico en la tapa trasera. Triple fecha que es una cosa que me chifla....
El diver, con ese bisel y la forma de la caja, una pasada...
Son los dos modelos grandes como me gustan, el diver 40mm sin corona y el otro unos 39.5mm.

Ahora las cutrefotos para que podais disfrutarlos todos, y cualquier comentario o información adicional sobre estos modelos serán bienvenidos [emoji16]
2bdb7691ae806bda35c81c51fecbf464.jpg
140eacb1584dcb9cebf8f74e563230c1.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
8d6b9b5508f3150b0337158cfe543a5d.jpg
c43a5c5299b8d953d9c0e3cdbef1233b.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
691a0c25272a13a3627c5ce35eca841d.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por ese par de Sandoz, que se ven en un estado muy bueno. Los dos tienen su qué, pero casi, casi que me decanto por el de doble corona (me gusta más la caja). Supongo que los dos llevan el mismo calibre que muestras en la foto donde se ve muy claro FHF 909.

Un cordial saludo,

Tony
 
Muy guapos los dos Sandoz, no quitaría ninguno, enhorabuena
 
Que guapos,si te viene bien quedate los dos.
Saludos.
 
Gracias!
El doble corona creo que lleva una eta 2790-1
Se me olvido hacerle fotos cuando lo abri[emoji28]


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días trasnochador@s y madrugador@s.

Los dos me han encantado y con medidas grandes pero contenidas. Mi único pero ,son los pantalones de pana que lleva el diver. Si obra en tu poder la decisión, yo me quedaba los dos!!!
Saludos
 
Buenos días trasnochador@s y madrugador@s.

Los dos me han encantado y con medidas grandes pero contenidas. Mi único pero ,son los pantalones de pana que lleva el diver. Si obra en tu poder la decisión, yo me quedaba los dos!!!
Saludos
Los pantalones pensaba o una milanesa o un caucho...
Todavia dudo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Guapos! ...:clap:

Yo me quedaría los dos.
 
Enhorabuena por ese par de piezas, un par de nenes mu majos, y como te ha dicho Clopi, a ese diver hay que ponerle una correa decente.
A lo que voy, lo que es, es que no sé de dónde salen estos piezones: yo me estoy pasando el 85% del confinamiento dentro de TodoColeccion, ( tengo testigos ), a ver que encuentro............. y noi, es como buscar setas en el polo norte
lo mío ya es una mezcla de envídia, rábia, impoténcia, desavío, disgusto, sinvivir, desídia con un poquito de ilusión por que eso no se pierde hasta el final, me sé de memoria los relojes " botitos" de la malagueña. los del Misoto, los del gato que bebe y los de la abuela que fuma, y ? pos ná, ná de ná.
reitero mis felicitaciones por el par de relojes guapos que nos muestras
saludos
 
  • #10
Enhorabuena por ese par de piezas, un par de nenes mu majos, y como te ha dicho Clopi, a ese diver hay que ponerle una correa decente.
A lo que voy, lo que es, es que no sé de dónde salen estos piezones: yo me estoy pasando el 85% del confinamiento dentro de TodoColeccion, ( tengo testigos ), a ver que encuentro............. y noi, es como buscar setas en el polo norte
lo mío ya es una mezcla de envídia, rábia, impoténcia, desavío, disgusto, sinvivir, desídia con un poquito de ilusión por que eso no se pierde hasta el final, me sé de memoria los relojes " botitos" de la malagueña. los del Misoto, los del gato que bebe y los de la abuela que fuma, y ? pos ná, ná de ná.
reitero mis felicitaciones por el par de relojes guapos que nos muestras
saludos
Muchas gracias compañero!!

La verdad que estos dos han venido asi de refilon. No iba a por ellos ni mucho menos.
Vi primero el doble corona, me puse a hablar con el dueño, y al final vinieron los dos[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie