• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas icorporaciones

  • Iniciador del hilo davidmexico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidmexico

davidmexico

Forer@ Senior
Sin verificar
Tuve un arrebato y hoy, a través de alguien muy especial que vino a visitarme, me llegaron

Certina DS2

IMG_0086.jpg

IMG_0085.jpg

IMG_0087.jpg

IMG_0087.jpg

IMG_0088.jpg

Hasta aqui todo casi normal, el arrebato es que también se vino este Longines. Mi abuelo tenia uno (no se si igual ya no recuerdo), y tambien 2 Duward preciosos que mi padre acabo desechando porque no conseguia arreglarlos o el arreglo era muy caro para lo que el consideraba, así que cuando lo vi no pude contenerme.

IMG_0081.jpg

IMG_0083.jpg

IMG_0090.jpg

IMG_0082.jpg


Este sábado se van a servicio completo de limpieza y lubricación y en 2-3 semanas a brillar
 
Última edición:
felicidades david por esas adquisiciones a mi el certina me fascina por su ensamblaje del mecanismo que debe ser 25-651 en su caja casi blindada por su empaquetadura haciendole honor a la tortuga de su tapa lastima que se volvieron caros y escasos
 
Preciosas adquisiciones. Enhorabuena :clap:
 
Muy chulos. A disfrutarlos.
 
Pues son incorporaciones de primer nivel, la pátina del DS lo hace irresistible a mis ojos.
 
También a mí me habrían arrebatado esas preciosidades :clap: El calibre acelerado del Longi es genial y la pátina de la tortuga es una delicia, curiosamente exagerada para un reloj de esa época y estética :drool: Pátina e índices de taco: mi perdición :dribble:

Enhorabuena David, que los disfrutes mucho :Cheers: Gracias por compartir :friends:
 
Gracias por los comentarios

La verdad que ver el segundero del Longines moverse es casi hipnótico
 
¡Vaya arrebatos productivos que tienes! Jajajaja, preciosos.
 
Ese Certina me roba el alma!!!! Precioso!! A disfrutarlos con salud, compañero.
 
  • #10
Preciosos. Los tortuga, una de mis debilidades... Ese está especialmente tostadito. Que los disfrutes mucho.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Qué tortuga, madre mía. A disfrutarlos compañero.
 
  • #12
Muy chulo el ultra-chron!
 
  • #13
Piezas de primer nivel ambas. Por el Certina MA-TO :drool:
 
  • #14
Hola compañero.
Vaya dos pedazos de relojes que te has agenciado todo un tortuga ds2 y un Longines ultra-chron automático.
No me estraña que no te pudieras resistir.
A disfrutarlos mucho compañero.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie