• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevamente desde Argentina.Un Movado.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro estuvimos muy preocupados por estos dias en nuestro pais, no habia forma de entrar a RE y no dijimos UY!!!!, ::bye::cuantos amigos que ya no volveremos a comunicarnos, cuantos momentos que se fueron, cuanta información perdida; pero felizzzzzzzmente otra vez estan aqui.:clap:Les confieso que hasta me habia inscripto en otro sitio (sssssshhhes un secreto HR). Y si ante la deseperación les fui infiel, pero bueno creo que perdon justificado, y tambien me trataron bien asi que algun que otro articulo tendre en HR, pero no duden que este es mi lugar, queridos amigos de RE. Ah!!disculpen las falta de tilde o acento tengo el teclado desconfigurado y hasta que no venga el genio de la computacion o sea mi hijo yo ni idea.
Hoy para empezar nuevamente, les pongo fotos del nuevo, mejor dicho del viejo vintage que he adquirido en estos dias que no los he visto, porsupuesto paso por todos los caminos previos de cambio de plexi, correa que no tenía, y limpieza de maquina, el pobre estaba en una caja con un monton de derruidos hermanos de marcas ignotas, en lo de un anticuario que pretendia cobrar un Tressa como Jaeger Le Coultre, y de Movado ni enterado:D de lo que era, asi que precio irrisorio:clap:, no lo comento para evitar los acostumbrados chistes;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, buenas tardes. es muy bonito,¡felicitaciones!
Cordiales saludos.
 
Que bueno que algunas marcas no sean tan conocidas,tiene una hermosa patina,parece tener buen tamaño,también anduve asustado por no poder entrar a RE pero gracias a Dios ya esta todo bien,tambien anduve mirando en el otro foro,hay buena gente tambien....
La tapa de abajo,es por algo del magnetismo?
Hace unos dias en una subasta se fue un Longines Admiral 5 stars en menos de u$s 100,mientras servidor evaluaba la compra alguien mas despierto (que no le hace falta mucho) le gano de mano,espero que haya sido un amigo de este foro....
Siempre que leo algo suyo me acuerdo el casi año que viví en Mar del Plata cuando fui soldado en la Base Naval,tengo lindos recuerdos..
un abrazo.
 
Reacción parecida

Saludos nuevamente Nostromo. Ya te había dejado un comentario sobre el Bulova, que está quedando impecable.
Te comento que reaccioné igual al ver que no se podía ingresar a la página de RE. Igualmente pasé por los mismos temores de perder este rincón de amistad y aprendizaje, y también me anoté en el otro foro, donde he visto a muy distinguidos compañeros de aquí. En fin, espero que sea etapa superada, y nunca estará demás incursionar en otros grupos, aunque como dices, nuestro sitio es este.
Un abrazo.
 
... del Movado

Perona que omití el comentario, excelente el Movado, se ve en muy buena condición. En mi opinión no hay que hacer mucho, una pulidita en su tapa y en su caja de acero. La esfera ha envejecido con dignidad, yo la dejaría tal cual, reflejo de sus años, y su calidad.
Hasta pronto.
 
Hola Marco, felicitaciones por el Movado, lo que se dice un verdadero vintage!!!!
Parece ser que los de informatica de RE se habian olvidado de todos los foreros de Sudamerica y gracias a las gestiones de JMAzpiazu y de un servidor, les recordamos que el "sur tambien existe" y aqui estamos todos juntos de nuevo, aunque debo confesar que tambien estuve oliendo por otros foros, con gente tambien maravillosa, pero aqui nos sentimos a gusto.
Marco si me mandas la tapa del Movado (junto con lo otro) te la pulo y te queda 10 puntos. Cordiales. Saludos.
 
Gracias pampero, me alegro que tengas gratos recuerdos de Mar del Plata.
 
Esperemos que sea una etapa superada como decis. Un cordial saludo.
 
Gracias Daniel, otra vez en nuestro sitio RE. Cuando esten listos los otros te voy a mandar un par mas que tengo que hacerle varias cosas.Slds.
 
  • #10
Hola nostromo, pues ya se les notaba a faltar. El foro sin ustedes estaba medio vacío. Buena adquisición y entretenido trabajo con un estupendo resultado. Aí, personalmente me encanta ver la transformación de los relojes. Parece como si te lo agradecieran. Movado es una de mis marcas preferidas.
Saludos cordiales y felicitaciones.
 
  • #11
Y?? por qué tiene como dos tapas? quiero enterarme..
Saludos.
 
  • #12
La segunda tapa se le llama guardapolvos, supongo que la función es mayor protección, para cuando abrís la primera y no entre polvo.
 
  • #13
Gracias Nicolau en esta nueva bienvenida.
 
  • #14
Bienvenido de nuevo .El sabor añejo de ese reloj ME GUSTA MUCHO, que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Saludos Nostromo, buena caza como siempre, y no se salva de los chistes, cria fama.... esta lindo el movado, dejanos ver las imagenes del tressa por favor..... yo aun no reestablesco bien la conexión aunque puedo ver el mensaje inicial de cada hilo, no veo las respuestas, ya me estaba enloqueciendo, desarme el computador, tratando de encontrar el enlace y me quedé a medias..... un placer volverte a ver, y para expiar tus culpas por la traición debes regalarmelo...... jajajaja
 
  • #16
Creí que era por algo del magnetismo.....
Saludos.
 
  • #17
Felicitaciones don Marco!!!!!...este Movado tiene ese "viste"......fantástico!!!!!!
Salud y Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie