• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva recuperacion : BUCHERER

  • Iniciador del hilo felip748
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felip748

felip748

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañer@s vintage@s:

hoy os presento una nueva recuperacion del ya famoso lote del difunto. Se trata de un BUCHERER muy doradito, y que, debido a la atrevida perlon que le he calzado, pasara, sin dudarlo, a la caja de mi Queridisima [emoji31]

El reloj estaba en buen estado, sucio y con el plexi un poco marcado. El movimiento, un ETA 2772, tampoco ha necesitado una intervencion muy profunda.

Asi que, ya presentable, luce en una muñeca que no es la mia.

12b62ed09c3838d6e760eeaca6d3ab87.jpg


2155a68e6d89c1e2515f36e31a1d2f7a.jpg


3077187542ac023b400948646dfd5454.jpg


da0ff4d2db35eb3f15ef3ae46908b5c9.jpg



Como siempre, espero que os haya gustado y alegrado un poco estos calurosos dias. Cualquier aportacion sobre el pequeñin sera bien recibida.

Espero que la proxima recuperacion luzca en mi mano [emoji23]

P.D. por cierto, si alguien tiene una ancora para un CERTINA 25-651 y no sabe que hacer con ella, yo le daria asilo.

Feliz dia!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Me ha gustado y me alegrado el día, pero quien debe estar más feliz es tu señora por qué el reloj luce muy bien en su muñeca con esa Perlon verde.
Buen trabajo:ok::
 
Felip muy bonita esta esfera. Un saludo.
 
Aparte de bonito estos relojes o de caballero con este tipo de máquinas ETA son para disfrutarlos toda la vida y estos seguirán viviendo.:clap:

Cram.-
 
Es muy bonito y con el perlon luce muy bien en muñeca.

Saludos.
 
Reloj precioso al que le va genial la correa verde
 
Tiene un aspecto bestial, es muy bonito.
 
Vaya bonito que se ve el Bucherer en esa muñeca :clap:
Muy bonita la forma de la caja, la esfera estupenda con esos tremendos indices y el toque de la perlon, hacen una pieza estupenda :ok::
Enhorabuena a tí por el trabajo y a tu queridisima por lo bien que le queda.
 
Vaya bonito que se ve el Bucherer en esa muñeca :clap:
Muy bonita la forma de la caja, la esfera estupenda con esos tremendos indices y el toque de la perlon, hacen una pieza estupenda :ok::
Enhorabuena a tí por el trabajo y a tu queridisima por lo bien que le queda.

Suscribo completamente...:clap::clap:
 
  • #10
Así de dorado, lo dejas fantástico y le cascas esa perlon. Si es que vas provocando, normal que te lo robe tu MDD...
 
  • #11
Que reloj mas bonito, y está impecable, he observado el dial y la tapa trasera y no tienen defectos, y el chapado se conserva muy bien. Vi tu hilo acerca del lote de relojes que te regalaron, y es una pasada que nadie se fijase en este, o el Leonidas cronógrafo.

Y le sienta muy bien esa correa perlon, creo que tendré en cuenta este tipo de correa para algún futuro clásico que recupere.
 
  • #12
Qué reguapo te ha quedado y qué bien le sienta la perlón verde :drool: Ya apuntaba maneras en la foto de grupo cuando los presentaste, pero es que de protagonista se luce :clap:También es verdad que yo veo índices de tacos y no necesito mucho más, pero es que la caja es muy bonita y con lo vistoso que es el anagrama y ese chapter ring tan chulo luce muchísimo. No me extraña que tu queridísima se lo haya apropiado; por cierto, lamento decirte, si tenías pensado recuperarlo, que le sienta de cine :-P

Enhorabuena por la recuperación y gracias por compartirla. A ver si te aparece el áncora del Certina:)
PD para mí misma: Quien me ha visto y quien me ve; a mí no me gustaban los dorados hace poco más de un par de años :laughing1:
 
  • #13
Que bien quedo. Esta muy bonito. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie