• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva llegada y presentación, Omega Seamaster 60 Big Crown

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Pues lo prometido es deuda, tal como y como dije en el hilo diario os presento una de mis ultimas adquisiciones. Estos últimos 10 días han sido fuertes, tres nuevas incorporaciones de las cuales ya presente el Omega 30T2 hace una semana y hoy es el turno de este magnifico y mítico Omega Seamaster 60 Big Crown (ref. 166.062) un reloj que siempre me había encantado, como la mayoría de divers vintage de Omega pero que no es fácil cruzarse con uno y menos a un precio curioso.

Resulta que de la manera menos inesperada se cruzo este en mi camino, gracias a un compañero muy agradable que hizo posible que hoy este en mi muñeca. 37mm de diámetro y en su interior otro de los calibres míticos de Omega, un 565 automático con su famoso pase rápido de fecha. No tiene su brazalete original, pero aunque seria ideal, no le doy importancia ya que soy de correas de piel mas que metal, y esta Rios azul le viene que ni al pelo.

No os entretengo mas y os dejo las fotos del reloj, espero que os guste y ya vamos comentando vuestras impresiones!

3345c8050b3d1cbf8cf3f733e040502c.jpg


a9088703c2a9120b3cbd103f30132529.jpg


3d996118d7d1020b9de495098a9e217e.jpg


ddc1b02e113c02ad013f9fe79baf2587.jpg


e96373b94595db86573bf5e465289639.jpg


7d7182c0e20c60e50a873e29e918c36c.jpg


19dba7b21de25acf177cee488f21d81a.jpg


b937827de5e60da25ac56dd138fe0f84.jpg


1e800ea28f8723b9c9089c5f61f20c39.jpg


e4091f8b40da4db58c9b706dd20fb42d.jpg


7f0450416cd61c5d23acca440433c6b2.jpg


f1c2df5620feea3f43001d5e42ff8e27.jpg



Eso es todo, espero no haberme excedido con tanta foto. Espero que os guste por que a mi se me van los ojos cada dia que lo llevo!

Un saludo,
Jorge.
 
¡Qué va! Las fotos nunca son excesivas; somos devoradores fotográficos :dribble:

Muy bonito y bien conservado el SM 60, y muy bien resuelta la falta de brazalete :ok:: Me gusta mucho este modelo, tanto en azul como en granate :yes:

Gracias por el derroche de fotos. Que lo disfrutes mucho :)
 
Me encanta la trasera con el poni-Barbo ( vulgarmente llamado hipocampo ), es una monería y con su 37 mm tiene que quedar contundente en la muñeca...

La correa le hace gala y queda muy elegante y no se echa de menos el armis... muy bonito, si señor....
 
Guapísimo y en un estado impecable. No conozco muy bien el modelo pero tiene pinta de ser una captura gorda. Si ya de por sí cualquier marca conocida de vintage con un bisel está por la nubes (nunca acabaré de entender el mercado), si es un Omega la cosa se puede poner muy seria.

Tres bichos en diez días no está mal, no.
 
Fantastico ese 60, y en un estado sensacional. Ademas esos 37mm, perfecto. Y fotos, cuantas mas mejor...:ok::
 
Muy bonito, te queda genial en la muñeca. Vaya racha que llevas!! Enhorabuena:ok::
 
Estes diver vintage de Omega son uma delicia , líneas limpias , elegantes y al mismo tiempo deportivo
 
De qué año es?
Está en un estado magnífico.
 
  • #10
¡Qué va! Las fotos nunca son excesivas; somos devoradores fotográficos :dribble:

Muy bonito y bien conservado el SM 60, y muy bien resuelta la falta de brazalete :ok:: Me gusta mucho este modelo, tanto en azul como en granate :yes:

Gracias por el derroche de fotos. Que lo disfrutes mucho :)

Tienes razón! SI al fin y al cabo lo que a nosotros nos gusta ver son fotos y fotos! :laughing1:

Si, entre que yo soy poco de brazaletes y que esta correa le queda perfecta, esta la cosa hecha. Muchas gracias!!

Me encanta la trasera con el poni-Barbo ( vulgarmente llamado hipocampo ), es una monería y con su 37 mm tiene que quedar contundente en la muñeca...

La correa le hace gala y queda muy elegante y no se echa de menos el armis... muy bonito, si señor....

Hipocampo si, de echo lo de poni-Barbo no lo había escuchado en la vida 8o

Entre su tamaño que es bueno y la contundencia de la caja, da una presencia preciosa en la muñeca, si señor.

Muchas gracias!

Guapísimo y en un estado impecable. No conozco muy bien el modelo pero tiene pinta de ser una captura gorda. Si ya de por sí cualquier marca conocida de vintage con un bisel está por la nubes (nunca acabaré de entender el mercado), si es un Omega la cosa se puede poner muy seria.

Tres bichos en diez días no está mal, no.

Si, la verdad es que esta como nuevo. Quizás no es tan conocido obviamente como los Seamaster 300 o los 120, pero desde que se lo vi a un amíguete fue un modelo que siempre me encanto, y mas en su versión azul.

Respecto a lo otro que comentas... dentro del mundo vintage lo que lleva bisel y es de una marca conocida se sube, y ya si es Omega imaginate :whist::, por eso comentaba en el hilo la dificultad de encontrarlos y mas a un precio decente.

Fantastico ese 60, y en un estado sensacional. Ademas esos 37mm, perfecto. Y fotos, cuantas mas mejor...:ok::

Como un guante queda en la muñeca y oye... que cuando llego no era capaz de despegarmelo :laughing1:

Muchas gracias!

Muy bonito, te queda genial en la muñeca. Vaya racha que llevas!! Enhorabuena:ok::

Si, estoy en una racha imparable la verdad, y aun me queda otro de presentaros, lo dejaremos para la semana que viene que si no saturo todo :whist::

Muchas gracias!

Estes diver vintage de Omega son uma delicia , líneas limpias , elegantes y al mismo tiempo deportivo

Tal cual, no es que haya muchos modelos diferentes pero aun no he visto un diver de Omega que no me guste... :hmm:


De qué año es?
Está en un estado magnífico.

Exactamente es del año 74, con todo original!

Muchas gracias!


Muchas gracias compañero
 
  • #11
XD no pongas más fotos que enfermo, bonito y espectacular.
Relojazo
 
  • #12
Enhorabuena Jorge! Un reloj espectacular!!!, de esos que dices, tengo uno solo reloj en mi colección, y es este! :clap::clap::clap:
 
  • #13
Una pieza extraordinaria !!!
Una maravilla, con esa esfera, el tamaño, en ese estado[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Me encanta como te queda en la muñeca....que lo veamos mucho por aquí....
 
  • #14
Enhorabuena, la esfera de porcelana es preciosa [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #15
Impresionante pieza, Jorge, enhorabuena. Todo en él es una maravilla, esfera, bisel, caja, movimiento... Un Omega de ensueño ¡felicidades!
 
  • #16
Disfruta de ese magnífico reloj.
aludos
 
  • #17
Magnifica pieza , está de primera, enhorabuena y a disfrutarlo gratis
 
  • #18
piezón en mayúsculas, a disfrutralo
 
  • #19
XD no pongas más fotos que enfermo, bonito y espectacular.
Relojazo

:laughing1:

Aqui como ha dicho Abde, somos devoradores fotográficos... Muchas gracias!
Enhorabuena Jorge! Un reloj espectacular!!!, de esos que dices, tengo uno solo reloj en mi colección, y es este! :clap::clap::clap:

Total, es un reloj que te va con todo y para todo, lo he podido comprobar en estos días. Muchas gracias!

Una pieza extraordinaria !!!
Una maravilla, con esa esfera, el tamaño, en ese estado[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Me encanta como te queda en la muñeca....que lo veamos mucho por aquí....

Muchas gracias Rosa! La verdad es que entre el tamaño, la corona que es inmensa y que es contundente, el reloj tiene un empaque tremendo

Enhorabuena, la esfera de porcelana es preciosa [emoji122][emoji122][emoji122]

Esfera de porcelana me da a mi que no... aunque igual en una foto sale tan clara que puede dar esa sensacion

gracias!

Impresionante pieza, Jorge, enhorabuena. Todo en él es una maravilla, esfera, bisel, caja, movimiento... Un Omega de ensueño ¡felicidades!

Muchas gracias! La verdad es que si, el color de la esfera con ese ``bisel´´ interno racing, el bisel que en directo es una maravilla y un mítico de Omega en su interior :yhoo::

Disfruta de ese magnífico reloj.
aludos

Muchas gracias compañero, lo haré!

piezón en mayúsculas, a disfrutralo

Muchas gracias!!

Magnifica pieza , está de primera, enhorabuena y a disfrutarlo gratis

Si, al verdad es que su estado es increíble, muchas gracias!
 
  • #20
otra belleza mas por este foro, la correa le queda espectacular. Bellisimo reloj, te felicito
un abrazo
 
  • #21
Precioso es poco, y con un pedazo de calibre. Disfrútalo mucho y bien, que es una joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie