• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva llegada y nueva marca, Favre-Leuba

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Tal y como indique en el hilo diario de ayer, aquí os traigo una de mis ultimas adquisiciones. Ya lo tengo hace un tiempecillo pero no quería presentarlo hasta tenerlo puesto a punto.

Se trata de un Favre-Leuba Harpoon88, esta dentro de la gama de los Duomatic, lo cual viene en su tapa trasera grabado. Me gusto inicialmente la marca, la cual me tiraba y no tenia en mi caja y luego esa esfera azul, intacta con esos indices 3D...

Total que se vino para casa, com la pega de tener el cristal muy rallado y rajado y la caja... que decir de la caja, estaba verdaderamente usada, parecía que hubiese estado entre piedras. Primero pulí el cristal, que bueno, no me disgusto pero al final acabe cambiándolo por la raja que tenia y le pegue un buen pulido a la caja y al brazalete que decidí ponerle (estuve pensando en una correa racing negra y pespunte azul, pero al final me gusto así, que ademas no tengo ningún reloj con brazalete.

Bueno, después del ladrillo, os dejo fotos del antes y del después. Me encanta como ha quedado, y eso que al principio no sabia si me gustaría mucho por ser tan "cabezon"

2c9c0dd35bb4de3a634f974c336beb1c.jpg


lostimage.jpg


39bd84fbc4674540ea54f43ead4dc457.jpg


833aee4fba38b6ebcd754cd8b6423fdf.jpg



Y ASÍ HA QUEDADO AHORA


8fd0d84cf17ebb188ff9abbf3c8083de.jpg


c0ed3e65d54e73a51036d8468dd2db2d.jpg


952a4f5019db706be072b7e46c382207.jpg


7b084a9d267a30bb7f99a579555e755c.jpg


c570bbaddaa1be67d499849449d76fa1.jpg


Y EN LA MUÑECA...

060aec465fdb99e61c4c378ded5d17e7.jpg


Espero que os haya gustado tanto el reloj como su posterior "transformación"

Un saludo a todos y gracias por leer.
 
Que bien te ha quedado parece nuevo, todo un relojazo de una marca que se ve poco por aqui.

Un saludo.
 
Muy guapo, enhorabuena. ¿No tienes ninguna foto del calibre?
 
Pues ha quedado fabuloso, con ese jubilee se ve imponente. ¿Has hecho tú el pulido?
 
Pues esta perfecto,,quedo de cine,,a seguir disfrutándolo mucho tiempo mas.
 
Jopé, compañero, te ha quedado de vicio!, un pulido casi profesional..o sin casi:clap::clap:. Además el reloj es toda una pieza, y muy guapa, enhorabuena!
 
Precioso Favre. Sin duda una de mis asignaturas pendientes.
Disfrútalo, te ha quedado imponente¡¡¡¡
 
Hermoso modelo,
y has llevado al reloj al aspecto más cercano que tenía de joven, en la vidriera,
respectando el cepillado vertical de la parte plana superior,
y cuidando de no redondear aristas, en lo posible.
Bravo.

Saludos
y felicitaciones
Álvaro
 
Te ha quedado genial, Favre Leuba es una de las marcas mas antiguas del mundo de la relojeria y esta merece estar en cualquier colección que se precie.

Felicidades por el resultado, bonito reloj.
 
  • #10
Fantástico resultado, ha quedado fenomenal la caja respetando la zona central...se ve perfecto, parece un casi Nos y en la muñeca muy bonito.
 
  • #11
Precioso :clap::clap:Realmente bonito, con esa esfera e indices setenteros, esa caja en dos acabados y esas agujas poderosas :ok:: La trotadora me gusta mucho.
Ha quedado estupendo y en la muñeca de 10.
 
  • #12
Cabezón es, desde luego, pero muy guapo, muy sólido y con una trasera de campeonato. Enhorabuena por ser poseedor de esa pieza.
 
  • #13
Bravo!!! Lo has dejado perfecto. Y es una pasada de bonito.:clap:
 
  • #14
Que bien te ha quedado parece nuevo, todo un relojazo de una marca que se ve poco por aqui.

Un saludo.

Si, se ve poco la verdad. Yo siempre me habia interesado por ella, y en cuanto tuve la oportunidad ni me lo pense!

Gracias

Muy guapo, enhorabuena. ¿No tienes ninguna foto del calibre?

Muchas gracias. No tengo ahora mismo, pero lleva un Favre-Leuba 1134, adjunto foto de Ranfft

Favre-Leuba_1152.jpg

Pues ha quedado fabuloso, con ese jubilee se ve imponente. ¿Has hecho tú el pulido?

Una apuesta arriesgada lo de la jubilee ya que no soy de brazaletes, pero bueno, de momento me convence.

Si! Por supuesto

Pues esta perfecto,,quedo de cine,,a seguir disfrutándolo mucho tiempo mas.

Estoy seguro de que se quedara por aqui bastante tiempo! :clap:

Jopé, compañero, te ha quedado de vicio!, un pulido casi profesional..o sin casi:clap::clap:. Además el reloj es toda una pieza, y muy guapa, enhorabuena!

Si, la verdad es que parece nuevo.

Muchas gracias!

Precioso Favre. Sin duda una de mis asignaturas pendientes.
Disfrútalo, te ha quedado imponente¡¡¡¡

Pues te la recomiendo! Tiene cosas setenteras muy chulas :ok::
 
  • #15
Hermoso modelo,
y has llevado al reloj al aspecto más cercano que tenía de joven, en la vidriera,
respectando el cepillado vertical de la parte plana superior,
y cuidando de no redondear aristas, en lo posible.
Bravo.

Saludos
y felicitaciones
Álvaro

Muchas gracias Alvaro, viniendo de ti se ve que he hecho un buen trabajo!

Un saludo

Te ha quedado genial, Favre Leuba es una de las marcas mas antiguas del mundo de la relojeria y esta merece estar en cualquier colección que se precie.

Felicidades por el resultado, bonito reloj.

Si, como comento, tenia bastantes ganas de esta marca, y al ver este aunque al principio no me convenciera por su estado, ni me lo pense

Gracias!

Fantástico resultado, ha quedado fenomenal la caja respetando la zona central...se ve perfecto, parece un casi Nos y en la muñeca muy bonito.

Si, encima al haberle puesto el cristal nuevo y tener la esfera tan bien conservada, parece totalmente NOS.

Muchas gracias

Precioso :clap::clap:Realmente bonito, con esa esfera e indices setenteros, esa caja en dos acabados y esas agujas poderosas :ok:: La trotadora me gusta mucho.
Ha quedado estupendo y en la muñeca de 10.

En la muñeca queda mejor de lo esperado, seguramente sea por lo bien que se adapta el armis jubilee.

Me alegro que te guste!

Bravo!!! Lo has dejado perfecto. Y es una pasada de bonito.:clap:

Si, cada vez que me lo pongo me convence mas la verdad!

Gracias!

Cabezón es, desde luego, pero muy guapo, muy sólido y con una trasera de campeonato. Enhorabuena por ser poseedor de esa pieza.

Si, me suelen dar algo de miedo estas cajas cabezonas porque a veces no me suelen gustar... pero en este caso me encanta

Gracias!
 
  • #16
Estupendo trabajo de pulido, no es nada fácil, te felicito por tu trabajo y por el reloj:clap:
 
  • #17
Te quedo muy bonito!
Saludos.
 
  • #18
Te ha quedado de maravilla!!! Enhorabuena!!!! [emoji122][emoji122][emoji122] y a mí personalmente me parece que el jubilee le queda de lujo!! Gracias por mostrarlo.
 
  • #19
Ha quedado estupendo. Mira que la caja no tiene una forma que me guste mucho, pero ese dial azul tirando a gris, las agujas... el efecto es fantástico. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie