• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva llegada, Omega Seamaster 50’s

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas! Tal y como os prometí, os presento una de mis ultimas adquisiciones, llego hace un par de semanas pero con el trajín de presentación que he tenido que haceros... he ido poco a poco.

Se trata de un Omega Seamaster de los primeros, perteneciente a la década de los 50, este en concreto es del año 1956. Llevaba tiempo tras uno de estos ya que tienen un encanto especial y este en concreto mas todavía, tiene exactamente el tipo de esfera que me gusta con ese color vainilla ganado con los años y encima con el conocido “crosshair” en el dial, para darle un toque mas característico. Y la tapa trasera como ya sabéis en los primeros modelos carecía del famoso hipocampo y llevaba la palabra Seamaster grabada dentro de un rectángulo

En su interior lleva un Omega 501 automático, me hubiera gustado encontrar uno con calibre Bumper que esos si que son los primerísimos Seamaster, pero todo no puede ser!

En cuanto a la correa, le he plantado una con dos pespuntes arriba de las que tanto me gustan y ademas de ante, os las recomiendo por que quedan genial, y mas en este caso que he encontrado una con un tono prácticamente idéntico al de la esfera.

En resumen, que me encanta el reloj y era justo lo que estaba buscando, espero que a vosotros también os guste!

57a47b669add5721b3186726c227ee09.jpg


f5f8bee0f25cbb3bff7541bc1da87dab.jpg


e764ffa4da2c5db592493d19c2f1d81a.jpg


dcfac1e93eb3da8b285c7eb8c1e6ab18.jpg


564ce98b3d4071c690a33a49d9735e4f.jpg


3629f0d13e0b8eb4aeafce9cd10aebae.jpg


e14e298c35ed58dcd317c2b962867e49.jpg


17806c76fe320d5c8dc01a5ed5daedd3.jpg


Eso es todo, espero que os haya gustado el hilo tanto como a mi presentaros este reloj!

Un saludo,
Jorge.
 
Precioso. Y la correa le sienta la mar de bien
 
Es una pasada de bonito!, y creo que esas líneas que le cruzan le dan un toque especial a un reloj que ya es especial por si mismo. Enhorabuena, Jorge, grandísima adquisición!!!!:clap::clap::clap:
 
Precioso, el modelo es genial, la pátina perfecta (hasta las agujas!) y la correa un acierto, me ha gustado tanto que me la apunto para otro modelo que tengo en mente ;-)

Hoy ya sabes que va de Seamaster el día jejeje disfrútalo compañero!

Abrazos
 
Jo... cada dia me gustan más. Algún dia tendré uno... o dos... jjjj
Enhorabuena, es precioso
 
Buenas! Tal y como os prometí, os presento una de mis ultimas adquisiciones, llego hace un par de semanas pero con el trajín de presentación que he tenido que haceros... he ido poco a poco.

Se trata de un Omega Seamaster de los primeros, perteneciente a la década de los 50, este en concreto es del año 1956. Llevaba tiempo tras uno de estos ya que tienen un encanto especial y este en concreto mas todavía, tiene exactamente el tipo de esfera que me gusta con ese color vainilla ganado con los años y encima con el conocido “crosshair” en el dial, para darle un toque mas característico. Y la tapa trasera como ya sabéis en los primeros modelos carecía del famoso hipocampo y llevaba la palabra Seamaster grabada dentro de un rectángulo

En su interior lleva un Omega 501 automático, me hubiera gustado encontrar uno con calibre Bumper que esos si que son los primerísimos Seamaster, pero todo no puede ser!

En cuanto a la correa, le he plantado una con dos pespuntes arriba de las que tanto me gustan y ademas de ante, os las recomiendo por que quedan genial, y mas en este caso que he encontrado una con un tono prácticamente idéntico al de la esfera.

En resumen, que me encanta el reloj y era justo lo que estaba buscando, espero que a vosotros también os guste!

57a47b669add5721b3186726c227ee09.jpg


f5f8bee0f25cbb3bff7541bc1da87dab.jpg


e764ffa4da2c5db592493d19c2f1d81a.jpg


dcfac1e93eb3da8b285c7eb8c1e6ab18.jpg


564ce98b3d4071c690a33a49d9735e4f.jpg


3629f0d13e0b8eb4aeafce9cd10aebae.jpg


e14e298c35ed58dcd317c2b962867e49.jpg


17806c76fe320d5c8dc01a5ed5daedd3.jpg


Eso es todo, espero que os haya gustado el hilo tanto como a mi presentaros este reloj!

Un saludo,
Jorge.
Precioso, y la combinación con esa correa, simplente TOP!
 
De tus últimas incorporaciones posiblemente la que más me guste, es un reloj estupendo y muy muy de mi gusto en absolutamente todo. Sólo te puedo dar la enhorabuena.
 
Es un reloj muy bonito y en muy buen estado para sus años, que lo disfrutes mucho.
 
¡Precioso Jorge! :clap: Me encantan estos SM de los 560, con estas cajotas y coronones tan potentes, tanto en acero como en oro; creo que tienen una presencia fantástica en la muñeca:ok:: La esfera del tuyo es además una preciosidad, con su haircross y una pátina vainilla muy bonita que combina genial con la correa que has escogido :clap: Hasta el envejecimiento de las agujas dauphin tiene mucho encanto :ok::

Que no decaiga la fiesta y siga la buena racha :Cheers:
 
  • #10
Precioso:clap: Muy bonita la esfera, los indices de las 3,6,9 muy raros, escasos.....suelen ir en relojes de lujo entre ellos, el famoso cronometro 372, del cual solo se vendieron 17 unidades....
Una pieza muy bonita, luce fenomenal en tu muñeca, esa correa le queda perfecta.
Lleva una temporada de pesca fructifera....que no pare.
 
  • #11
¡Perfecto!. La caja puede ser una 2869SC o similar, ¿no?. Al menos es muy parecida a las que yo he encontrado después de mucho buscar.

Eso hay que disfrutarlo a tope.
 
  • #12
Enhorabuena Jorge, una gran pieza sin duda, y en un estado magnífico, con aspecto de estar sin alteraciones. Es uno de los estilos de reloj que más me gusta, aquellos con orientación deportiva en los 50 (nada que ver con lo que se entretiene actualmente por un reloj deportivo), elegantes pero con cajas y asas contundentes. Tengo que decir que yo lo vestiría con otro tipo de correa, bien alguna de piel más clásica, o alguna de algún reptil, que son mi debilidad para estos modelos clásicos de los 40, 50 o 60, pero eso ya va en gustos. Felicidades.
 
  • #13
Precioso. Y la correa le sienta la mar de bien

Si, creo que esa correa a juego ha sido un acierto total! Muchas gracias

Es una pasada de bonito!, y creo que esas líneas que le cruzan le dan un toque especial a un reloj que ya es especial por si mismo. Enhorabuena, Jorge, grandísima adquisición!!!!:clap::clap::clap:

Si, le dan un distintivo a mayores posiblemente, me encantan los diales de omegas con esa cruceta conocida como haircross.

Muchas gracias!

Precioso, el modelo es genial, la pátina perfecta (hasta las agujas!) y la correa un acierto, me ha gustado tanto que me la apunto para otro modelo que tengo en mente ;-)

Hoy ya sabes que va de Seamaster el día jejeje disfrútalo compañero!

Abrazos

Desde luego, soy un amante de las patinas y esta en concreto me parece practicamente perfecta!

Las correas sin duda te las recomiendo, le dan un toque especial a los relojes

Muchas gracias!

Jo... cada dia me gustan más. Algún dia tendré uno... o dos... jjjj
Enhorabuena, es precioso

Yo es un modelo de Seamaster, estos de los 50 que tenia entre ceja y ceja desde hace mas de un año y de dos :D

Y al final aqui está y yo tan contento osea que totalmente recomendable!

Precioso, y la combinación con esa correa, simplente TOP!

Muchas gracias, todo un acierto si :ok::

De tus últimas incorporaciones posiblemente la que más me guste, es un reloj estupendo y muy muy de mi gusto en absolutamente todo. Sólo te puedo dar la enhorabuena.

Si, ya de por si solemos tener los mismos gustos relojiles sobre todo en el tema de las patinas, que de este estoy seguro que te encanta :drool:

Muchas gracias!

Es un reloj muy bonito y en muy buen estado para sus años, que lo disfrutes mucho.

Muchisimas gracias! Eso se intentará

¡Precioso Jorge! :clap: Me encantan estos SM de los 560, con estas cajotas y coronones tan potentes, tanto en acero como en oro; creo que tienen una presencia fantástica en la muñeca:ok:: La esfera del tuyo es además una preciosidad, con su haircross y una pátina vainilla muy bonita que combina genial con la correa que has escogido :clap: Hasta el envejecimiento de las agujas dauphin tiene mucho encanto :ok::

Que no decaiga la fiesta y siga la buena racha :Cheers:

Si, modelos Seamaster hay muchos pero estaba seguro de que quería uno de estos de los años 50 por la forma de sus cajas, esa corona tipo trebol y demás. Encima con esta pedazo esfera que hemos comentados, jugada perfecta!

Muchisimas gracias Abde
 
  • #14
Precioso:clap: Muy bonita la esfera, los indices de las 3,6,9 muy raros, escasos.....suelen ir en relojes de lujo entre ellos, el famoso cronometro 372, del cual solo se vendieron 17 unidades....
Una pieza muy bonita, luce fenomenal en tu muñeca, esa correa le queda perfecta.
Lleva una temporada de pesca fructifera....que no pare.

Muchas gracias, la verdad es que he visto muchos pero esta esfera es sin duda para mi de las mas bonitas por la disposicion y por su espectacular patina vainilla.

La verdad es que ha sido demasiado fructífera esta temporada, va a haber que calmar un poco el tema que todo no puede ser :whist::

¡Perfecto!. La caja puede ser una 2869SC o similar, ¿no?. Al menos es muy parecida a las que yo he encontrado después de mucho buscar.

Eso hay que disfrutarlo a tope.

Por ahí van los tiros si, exactamente la referencia de mi reloj es 2846 4 SC y justo debajo viene también 2848

Muchas gracias!

Enhorabuena Jorge, una gran pieza sin duda, y en un estado magnífico, con aspecto de estar sin alteraciones. Es uno de los estilos de reloj que más me gusta, aquellos con orientación deportiva en los 50 (nada que ver con lo que se entretiene actualmente por un reloj deportivo), elegantes pero con cajas y asas contundentes. Tengo que decir que yo lo vestiría con otro tipo de correa, bien alguna de piel más clásica, o alguna de algún reptil, que son mi debilidad para estos modelos clásicos de los 40, 50 o 60, pero eso ya va en gustos. Felicidades.

Si, tu lo has dicho... estas cajas mas gordotas quizás se inclinaran a lo concebido como deportivo en esa época en la que los relojes por lo general eran de corte mas clásico. Aunque en nuestros dias este reloj es totalmente clásico y por eso entiendo lo de ponerle una correa mas seria y clásica tipo croco o cosas similares, pero me gusta darle un toque diferente y así no tener siempre los vintage con correas clásicas :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie