• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva cajita de té para relojes, pero está ves no es mía.

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, quería presentarles la cajita de té de mi amor, después de comprar la primera, vi que le gustaba mucho mi cajita y mi frase de todas las noches al abrirla, ¿Qué me pondré mañana?. así que decidí hacerle la propia, solo tiene dos vintages, pero en eso andamos.

Bueno espero que les guste.

Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Rogger
 
jo, parece un posado para "Casa y jardín" muy chula la caja y precioso el entorno,:ok::
 
Se sale la caja! muy bonita!
 
Curiosa y practica si señor, un saludo
 
muy minimalista todo el contexto de carácter visual, y un entorno bien ecléctico para resguardo de tus piezas....
 
¡Qué detalle! Seguro que tu amor ahora te quiere incluso un poco más;-) No acierto a ver lo que es, pero qué bonita parece la pieza que ocupa el centro de la caja.
 
Es una esfera con las horas en esqueleto muy bonitos por cierto
 
Muy original. Te ha quedado muy lograda...

Yo también estoy pensando en independizar a mi mujer de mi caja para recuperar los 3 espacios que me ocupa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Qué bien ha quedado :)
Qué suerte tiene tu amor de tener a un manitas en casa que le hace esos caprichitos....
 
  • #10
Amigo Rogelio. Un placer que puedas compartir ésta gran afición. Ha quedado de lujo y ahora a llenarla de vintages a su gusto. Han llegado varios a Iztacalco!!
 
  • #11
Amigo Rogelio. Un placer que puedas compartir ésta gran afición. Ha quedado de lujo y ahora a llenarla de vintages a su gusto. Han llegado varios a Iztacalco!!

Mi querido josé no me olvides este próximo jueves, no podré ir pero si me platicas que te encuentras capas que me salgo de la oficina !! Saludos
 
  • #12
Pero claro!!! No te aseguro nada, espero poder salir temprano y luego luego te aviso que hay.
 
  • #13
Original y exclusiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie