• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Seiko

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas noches compañeros.
Hoy e recibido este reloj que compre el día 1 de agosto se trata de un Seiko diver conocido por muchos .
Cómo lo e colgado primero en el subforo de diver y no es cuestión de ir duplicando hilos paso a dejaros el enlace en el cual me estiendo más en su historia de por qué lo compre y podréis ver la primera mejora que le e echo.
Os dejo una sola foto para ir amenizando el hilo en el enlace veréis muchas más.

lostimage.jpg



Enlace:


https://relojes-especiales.com/threads/seiko-7002-7009.493961/


Saludos y espero que os guste.:D
 
Lindo reloj, que lo disfrutes mucho!
Saludos
 
Gracias me alegro que te allá gustado.
Saludos.:ok::
 
Gracias por el enlace, Custom. Mis visitas fuera de Vintage son bastante asistemáticas y habría sido fácil que me lo perdiera... Para allá voy :D

El reloj, sin saber gran cosa, ya lo había catalogado en el hilo diario como el primer robable de hoy ::evil::
 
Hola DaCa.
Gracias me alegro que allá gustado.
Un saludo.
 
Hola Abderramanll.
Muchas gracias por el cumplido a mi reloj ...jjjj me alegro que te guste.
Un afectuoso saludo.
 
Gran incorporación. Yo llevo todo el verano soldado a la muñeca a su hijo, el 007.
 
Hola compañero Zappp.
Gracias no me extraña yo todavía no me lo e quitado de la muñeca es súper cómodo de llevar y con la nato más todavía.
Una pregunta para todos los compañeros dónde podría encontrar la bolita o como se llame la pieza que hace que haga el Clik cuando gira el bisel.
Saludos a todos.
 
05.jpg
Lo que hace clic-clic es la anilla de la derecha.
 
  • #10
Este modelo está muy bien. Me gusta mucho como quedo.
 
Última edición:
  • #11
Hola compañero rabbitigle.
Muchas Gracias por tus fotos y ayuda pero el mío es diferente el sistema al de tu 007 el mío por lo que e indagado llega como una bolita.
Saludos.
 
  • #12
Hola compañero Espia143.
Gracias me alegro que te allá gustado tanto como a mí.
Un saludo.
 
  • #13
Hola compañero rabbitigle.
Muchas Gracias por tus fotos y ayuda pero el mío es diferente el sistema al de tu 007 el mío por lo que e indagado llega como una bolita.
Saludos.

Oh, vaya.... hace mucho que desmonté mi ex-7002 y creía recordar que iba con la anilla esa...:hmm:

(es foto de google, no tengo 007)
 
  • #14
Gracias de todas formas compañero rabbitigle.
Y perdón creía que era tuyo el 007.:ok::
 
  • #16
Después de mirar información, veo que es el antecesor del seiko skx. Los veo muy parecidos, es más, los últimos 7002 ya ponían que aguantaban 200 metros. ¿Lo único que cambia es la maquinaria?. El tema de medidas son iguales? Es que no se nota nada su edad. Con las piezas cambiadas quedo nuevo. Enhorabuena
 
  • #17
Hola compañero Espia143.
Si son reloj muy actuales para el tiempo que tiene. Y si son como se suele decir la serie 7002 Los padres de los SKX 007 y 009.
Aún que anteriores a la serie 7002 estaban los famosos tortugas 6309.
Hay un hilo muy buen muchísima información detalla y fotográfica de un compañero.
Te dejo el enlace para que lo vea el que no lo allá visto aún de hay me enpape yo de todo lo que me tenía que informar ante de comprar uno.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-skx-history-el-final-de-una-caja-mitica.395846/



Un cordial saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie